Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Atención médica (Siervos Especiales de Tiempo Completo)
#1

REFERENCIA / FECHA ASUNTO / DESCRIPCIÓN VER / DESCARGAR
2010-02-13 Atención médica (Siervos Especiales de Tiempo Completo) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
2005-09-15 Ayuda de la Sociedad para gastos médicos (Precursores Especiales y Superintendentes Viajantes) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
2011-10-10 Solicitud de información sobre estado físico (Siervos especiales de tiempo completo del campo) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
2013-11-27 Atención médica (Siervo especiales de tiempo completo en el campo) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
HCD-1_Do
Julio 2019
Pautas para la atención médica (República Dominicana) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
2019-03-11 Actualización del programa para el cuidado rutinario de la vista (República Dominicana) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]



Por todo el mundo en las congregaciones se está transmitiendo un video sobre las experiencias de 3 superintendentes de circuito, la tercer experiencia es sobre un hermano que sirvió en el estado de Alabama y que se le detectó cáncer de próstata, él hermano comentó que la Sucursal de Estados Unidos le permitió elegir el tratamiento y se sometió a una cirugía robótica. Me da gusto que se haya curada porque no se le desea mal a nadie; pero este video es de 2015 y para ser entrevistado en Betel por un ayudante del Cuerpo Gobernante es porque tiene contactos de alto nivel.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Cabe aclarar que la realidad en estos días es muy distinta a lo que la Watchtower enseña en este video, al leer las Pautas para Superintendentes de Circuito 2016 en lo que respecta a tratamientos médicos, se menciona que él SC debe primeramente ser atendido por servicios médicos prestados por el Estado, y que la Sucursal puede recomendar médicos y hospitales que otorgan descuentos por medio de convenios, pero si el tratamiento es costoso (cirugía robótica), el SC debe pagar por ese tratamiento en su totalidad, como si los viajantes ganar muchísimo dinero para costearse atención médica privada. 

Me pregunto qué habrán sentido los superintendentes de circuito al ver tan falso video que no armoniza con las pautas de la Sociedad Watchtower.
Responder
#2

y... este... mmm... como decirlo... NO MINTIERON, pero por nada contaron la verdad...

NO HE VISTO EL VIDEO, solo confio en tu narración... pero es una de tantos bulos que nos acostumbra la SWT/JWORG.

me explico: se le dio el lujo de "elegir el tratamiento"... pero nunca dijo que lo pagaron XDDDDD

bueno... eso supongo, reitero que no he visto el video.

ahora, otra mentira que no lo es pero si lo es, el caso de la sangre en BULGARIA. para lograr tener estatus de "religión" se comprometieron a NO EXPULSAR A LOS HERMANOS QUE SE TRANSFUNDIERAN SANGRE. y así es... desde 1998 leemos que no se debe expulsar a los hermanos que se transfundan, pero... oh! maldito pero!!! el asunto es que LOS HERMANOS SE EXPULSAN SOLITOS! (similar al delicta graviora* de los católicos)...

y... al final... mintío la SWT... sin decir mentira.

* ok EDIT porque la que intentaba poner era la latae sententiae. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

esto es importante, porque (si bien es directa a los canonicos que cometen pedofilia) trata de que si un devoto catolico sabe que comete pecado grave y aun asi lo sigue cometiendo, queda expulsado (excomulgado) de inmediato, sin mediacion del papa o minsitro alguno... y es usado por el papa para lavarse las manos de los sacerdotes pedofilos, con "es que se expulso solito" y por lo tanto ya no era sacerdote cuando cometio la atrocidad,pro lo que el vaticano ya no debe pagar nada... aunque la jurisprudencia laica afirmo lo contrario y pro ello saco otras sentencias en ius iorus, que parece que tampoco le funcionaron... pero eso es harina de otro costal.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Una duda:

Dice la información que comparte OjoInvisible

"... al leer las Pautas para Superintendentes de Circuito 2016 en lo que respecta a tratamientos médicos, se menciona que él SC debe primeramente ser atendido por servicios médicos prestados por el Estado, y que la Sucursal puede recomendar médicos y hospitales que otorgan descuentos por medio de convenios..."

Al hablar de "convenios" ¿Quiere decir que los SC tienen algún tipo de seguridad social por parte de la secta?

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

interesante, Aimee... bueno, hace años, en lucha por seguridad social se logro para los betelitas la seguridad social, uno de los que lucharon fue JHK forista y que tiene el blog "el lado comico de la Watchtower". no recuerdo si se hizo extensivo a otro sector... pero esto SOLO EN ESPAÑA. ignoro tambien si en otros paises haya un servicio similar.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

Sí muy interesante... No sé si alguno de los foristas de éste H. espacio haya sido SC y que nos pueda ayudar con ésta duda.

Últimamente hemos visto apologístas que nos acusan de ver el lado "negativo" y no concentrarnos en lo "positivo". Si les dan a los SC seguridad social no es ningún logro ni nada que aplaudirle a la secta... Es una empresa y los trabajadores tienen derecho a seguridad social.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

(01 Feb, 2019, 07:30 AM)JoseFidencioR escribió:  interesante, Aimee... bueno, hace años, en lucha por seguridad social se logro para los betelitas la seguridad social, uno de los que lucharon fue JHK forista y que tiene el blog "el lado comico de la Watchtower". no recuerdo si se hizo extensivo a otro sector... pero esto SOLO EN ESPAÑA. ignoro tambien si en otros paises haya un servicio similar.

En los noventa los betelitas y superintendentes de circuito contaban con seguro social, inclusive se tenían aportaciones al SAR (hoy AFORES) pero creo que eso cambió ,pues ahora tiene un estatus de trabajadores voluntarios que se debió hacer posible debido al cambio de personalidad jurídica de asociación civil a asocission religiosa, estoy juntando piezas a ciegas, no estoy seguro lo que haya envuelto, quizá alguien más pueda aportar más información.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

(01 Feb, 2019, 12:04 PM)neo escribió:  
(01 Feb, 2019, 07:30 AM)JoseFidencioR escribió:  interesante, Aimee... bueno, hace años, en lucha por seguridad social se logro para los betelitas la seguridad social, uno de los que lucharon fue JHK forista y que tiene el blog "el lado comico de la Watchtower". no recuerdo si se hizo extensivo a otro sector... pero esto SOLO EN ESPAÑA. ignoro tambien si en otros paises haya un servicio similar.

En los noventa los betelitas y superintendentes de circuito contaban con seguro social, inclusive se tenían aportaciones al SAR (hoy aforres) pero creo que eso cambió ,pues ahora tiene un estatus de trabajadores voluntarios que se debió hacer posible debido al cambio de personalidad jurídica de asociación civil a asocission religiosa, estoy juntando piezas  a ciegas, no estoy seguro lo que haya envuelto, quizá alguien más pueda aportar más información.

Si claro, porque siendo el caso solo de México que no tuvieran derecho a seguro social (Recuerdo que en una ocasión un SC se enfermó y tuvimos que pagarle las cuentas del médico particular), es entonces sumamente escandaloso, que el SC de la experiencia citada por OjoInvisible pueda obtener un tratamiento de cirugía robótica cuando otros hermanos no tienen ni para un Paracetamol.

Los del CG confían tanto en el adoctrinamiento de sus adeptos, que les ponen este tipo de experiencias porque saben que los TJ de a pie no van a "atar cabos"

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#8

(01 Feb, 2019, 12:15 PM)Aimée escribió:  
(01 Feb, 2019, 12:04 PM)neo escribió:  
(01 Feb, 2019, 07:30 AM)JoseFidencioR escribió:  interesante, Aimee... bueno, hace años, en lucha por seguridad social se logro para los betelitas la seguridad social, uno de los que lucharon fue JHK forista y que tiene el blog "el lado comico de la Watchtower". no recuerdo si se hizo extensivo a otro sector... pero esto SOLO EN ESPAÑA. ignoro tambien si en otros paises haya un servicio similar.

En los noventa los betelitas y superintendentes de circuito contaban con seguro social, inclusive se tenían aportaciones al SAR (hoy aforres) pero creo que eso cambió ,pues ahora tiene un estatus de trabajadores voluntarios que se debió hacer posible debido al cambio de personalidad jurídica de asociación civil a asocission religiosa, estoy juntando piezas  a ciegas, no estoy seguro lo que haya envuelto, quizá alguien más pueda aportar más información.

Si claro, porque siendo el caso solo de México que no tuvieran derecho a seguro social (Recuerdo que en una ocasión un SC se enfermó y tuvimos que pagarle las cuentas del médico particular), es entonces sumamente escandaloso, que el SC de la experiencia citada por OjoInvisible pueda obtener un tratamiento de cirugía robótica cuando otros hermanos no tienen ni para un Paracetamol.

Los del CG confían tanto en el adoctrinamiento de sus adeptos, que les ponen este tipo de experiencias porque saben que los TJ de a pie no van a "atar cabos"

Esa es la apuesta del cuerpo gobernante, parece que en eso se basa su supervic¡vencia como secta, que no es lo mismo que su exito por que ese de plano es cuestinable, en algun momento se aporto en un hilo gran parte del manejo persuasivo de la informacion dentro del culto, que ya no les importa que sus mentiras sean evidentes, y confian en el adormecimiento intelectual y la amortizacion emocional que provocan para que los adeptos continuen inmersos pasando por alto los evidentes  embustes con los que se manejan.

Laberinto de mentiras...la WT confia en la amnesia de su comunidad


Asi es, la nueva generacion de TJs tendran que aostumbrarse mas a las excusas y falaces afirmaciones  como las que hiciera Antony Morris 3 victimisando a la JWORG de que los gobiernos los periodistas y los apostatas y otros opositores los pintan en falsos colores, ¡pobrecitos!


Ya se ha comparado la realidad de la secta al mundo dsitopico de George Orwell en 1984.










“Quien controla el presente controla el pasado. Y quien controla el pasado controlará el futuro.”





.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

"Fui muy bien cuidado y la sucursal me brindó TODO su apoyo", comenta el hermano de la cirugía robótica,
 pero este mismo aparece en el siguiente video musical editado por la Watchtower.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Donde se ve claramente el fuerte vínculo con la élite del Cuerpo Gobernante.
Responder
#10

Cabe aclarar que las Pautas para Superintendentes de Circuito 2016 son de carácter general y aplican en todo el mundo. En México existen 3 institutos de seguridad social uno para los militares, otro para trabajadores de gobierno y el tercero para miembros asalariados de la iniciativa privada.

Es doloroso ver como estos queridos hermanos SC tienen que cubrir sus gastos con el dinero del circuito en reembolso de gasta al SC o con el apoyo desinteresado de otros hermanos. Mientras la élite asociada al Cuerpo Gobernante disfruta de lujo desvergonzado.
Responder
#11

(01 Feb, 2019, 03:21 PM)OjoInvisible escribió:  
Cabe aclarar que las Pautas para Superintendentes de Circuito 2016 son de carácter general y aplican en todo el mundo. En México existen 3 institutos de seguridad social uno para los militares, otro para trabajadores de gobierno y el tercero para miembros asalariados de la iniciativa privada.

Es doloroso ver como estos queridos hermanos SC tienen que cubrir sus gastos con el dinero del circuito en reembolso de gasta al SC o con el apoyo desinteresado de otros hermanos. Mientras la élite asociada al Cuerpo Gobernante disfruta de lujo desvergonzado.

Me gustó tu comentario. Lo único que cuestiono es cuando llamas a los SC "queridos hermanos" jijiji no creo que se vean así.

Ellos sacan en cara que son nombrados directamente por el CG con toda la arrogancia del mundo.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#12

(01 Feb, 2019, 03:44 PM)DelaMaza escribió:  
(01 Feb, 2019, 03:21 PM)OjoInvisible escribió:  
Cabe aclarar que las Pautas para Superintendentes de Circuito 2016 son de carácter general y aplican en todo el mundo. En México existen 3 institutos de seguridad social uno para los militares, otro para trabajadores de gobierno y el tercero para miembros asalariados de la iniciativa privada.

Es doloroso ver como estos queridos hermanos SC tienen que cubrir sus gastos con el dinero del circuito en reembolso de gasta al SC o con el apoyo desinteresado de otros hermanos. Mientras la élite asociada al Cuerpo Gobernante disfruta de lujo desvergonzado.

Me gustó tu comentario. Lo único que cuestiono es cuando llamas a los SC "queridos hermanos" jijiji no creo que se vean así.

Ellos sacan en cara que son nombrados directamente por el CG con toda la arrogancia del mundo.

Cuando dices que se está transmitiendo. ¿Es que lo están usando en alguna reunión?

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#13

Este vídeo lo acabamos de ver esta semana. El Testigo que padeció cáncer de próstata y que narra la operación a la que fue sometido, me mata que le pongan una voz tan lastimera y sobreactuada, para que cause más impacto y pena. Parece como si en cada frase que dijera fuera a morir.

Dice a partir del minuto 9.40: "La organización me brindó todo su apoyo. Estaba muy inquieto pensando en los gastos y en cómo iba a cubrirlos. Me permitieron elegir el tratamiento".

"... a día de hoy agradezco muchísimo lo que la sucursal hizo por mi".

A ver, no le encuentro mucha lógica. Dice que estaba preocupado en cómo iba a cubrir los gastos, pero que la sucursal le permitió elegir el tratamiento. Si yo voy a ser el que va a pagar mi operación, tendré que elegir la opción que más se adapte a lo que tengo pensado gastarme. Pero si dice que le permitieron elegir el tratamiento, eso ya no me cuadra.
Y al final dice que le agradece muchísimo lo que la sucursal hizo por él. ¿Qué es lo que hizo JW, para tener que agradecerle tanto? Yo lo que entiendo ahí, es que le costearon la intervención quirúrgica, de otra forma no me explico sus palabras.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#14

y... sigo sin ver el video XD asi que hare un off topic.


* el cancer de prostata es de los mas benignos. desde su aparicion inicial hasta su metastasis suelen transcurrir de 25 a 30 años. (metastasis = diseminacion por el cuerpo, "es lo que mata").

* los "negros" tienen una posibilidad 6 veces mayor de padecerlo que los asiaticos.

* aquellos que NO tienen relaciones sexuales al menos dos veces a la semana, tienen un riesgo de 20 veces mas alto que quienes practican sexo regular. (extrapolando, idea mia: mas sexo, menos cancer!)

* punto para los veganos (vegetarianos extremos): es casi inexistente en ellos. bueno, es que tambien suelen ser menos longevos Sad pero existe una clara relacion entre grasas animales y cancer de prostata Sad ay de mi! soy carnivoro de corazon.

** cuando el cancer es detectado en 60 años, y dada la esperanza de vida, se suele recomendar NO OPERAR, la operacion suele ser mas riesgosa que el cancer mismo.(vease primer punto ). *__*

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#15

En las sucursales hay un arreglo llamado Global Healthcare Support, que es una especie de red mundial para la atención médica de los betelitas. Por ejemplo, si hay algún betelita que precise algún tratamiento o cirugía, este departamento busca la mejor alternativa (costos) para la atención de la persona. Coordinan traslados y todo lo demás. Generalmente se alojan en las sucursales para su recuperación.

Dejo una carta enviada a los siervos especiales de tiempo completo, entre quienes están incluídos los superintendentes, betelitas, precursores especiales y siervos de construcción. Creo que arroja algo de luz sobre el tema discutido.

MOSE-20100213-S [Atención médica (Siervos Especiales de Tiempo Completo)]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

AT.SX-20050915-S [Ayuda de la Sociedad para gastos médicos (Precursores Especiales y Superintendentes Viajantes)]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

AS.DSP-20111010-S [Solicitud de información sobre estado físico (Siervos especiales de tiempo completo del campo)]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

AS.DSZ-20131127-S [Atención médica (Siervo especiales de tiempo completo en el campo)]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Sobre última carta, resaltar la parte en donde se menciona que no se deben inscribir en los sistemas de salud contributivos, pero sí se les permite aceptar la ayuda del gobierno nacional por medio del sistema SISBEN. ¿Qué es el SISBEN en Colombia? Es el sistema de ayudas destinado a la población en condiciones de vulnerabilidad y pobreza.

¿Qué es el Sisbén?
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)