Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bosquejos del superintendente de circuito (de marzo a agosto de 2019)
#61

(09 Jan, 2020, 04:41 AM)axeldp escribió:  
(07 Jan, 2020, 05:35 PM)Look escribió:  Hace poco tuvimos la susodicha visita del SC. En el discurso de cierre el SC dijo algo inusual, que nunca ha dicho la organización que no debe irse a la universidad, que es algo personal y que solo hay que tener ciertos cuidados.

Pero sabemos que el señor Lostch del CG dijo muy alegremente que el CG desanima a tomar estudios superiores, además, todas las publicaciones recientes siguen esa misma línea.

¿Alguno de ustedes tuvo un discurso similar en la visita del SC?
He notado que eso depende del tipo de congregación que visita, hay congregaciones donde la mayoría son pobres y no tienen aspiraciones en la vida y a esos los motivan a no ir. También hay congregaciones de ricos con buenos empleos y propiedades que aportan mucho $$$$$ a los siervos de tiempo completo y a la obra, entonces con ellos son más suaves y condescendientes. Lo digo porque antes visitaba una congregación adinerada y eso ocurría, ahí veían muy mal a los que no estudiaban una carrera o a quienes no tenían buen trabajo.

Eso es tener doble moral y dar doble discurso, ¿dices que hay una congregación donde se anima a ir a la universidad? que poca verguenza
Responder
#62

que se sabe de los bosquejos mas recientes?... septiembre 2019 febrero 2020
Responder
#63

Mi pregunta.... Que sistema de seguridad tienen los pdf ahora? Pregunto porque ahora muchos floristas solo copian los pdf aquí pero no suben a ninguna plataforma como se hacía antes. Pregunto esto para conocer el tema solamente y no como un reclamo. Saludos!!!

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#64

(25 Feb, 2020, 01:12 PM)Precursorinactivo escribió:  Mi pregunta.... Que sistema de seguridad tienen los pdf ahora? Pregunto porque ahora muchos floristas solo copian los pdf aquí pero no suben a ninguna plataforma como se hacía antes. Pregunto esto para conocer el tema solamente y no como un reclamo. Saludos!!!

Los PDF contienen algo que se llama metadatos. Un PDF puede contener datos sensibles sobre el dueño del archivo, a que cuenta de anciano se envió el archivo, etc... Todo esto se hace para que cuando un archivo PDF se coloca en Internet sólo con ver estos metadatos se puede hacer una idea (sino es que identificar de una vez) quien es el topo que filtra estos documentos.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#65

para ver los metadatos (y editarlos) se puede usar esta herramienta en línea:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#66

Creo que es lamentable que por este temor infundado (porque no hay pruebas tangibles) haya dejado de fluir está información tan importante. Si hay desconocimiento en editar metadatos, podríamos encargar a alguien confiable como JoseFidencioR para que las edite. Es mi humilde opinión cetácea...

La Watchtower está más preocupada en sus juicios que en organizar y meter códigos y dibujitos invisibles en sus cartas.
Responder
#67

Responder
#68

(26 Feb, 2020, 12:09 PM)DaveJhon escribió:  Duda si se escanean, me imagino los caracteres se eliminarían o seguirán teniendo parte de los datos del PDF?

los metadatos se crean TIMESTAMP, es decir, al tiempo de crear el archivo. al modificarse el archivo puede o no trasladarse los metadatos, dependiendo de la configuracion del programa que realice la conversion...

pero en el caso de hacer un scan (sea con OCR o no) los metadatos que adquiere son los del lector y computadora local.

algunos foristas suben archivos que escanean ellos, y sus datos personales son subidos en esos archivos... incluso si se convierten con DriveGoogle al subirse, se adquieren los datos de la cuenta en el archivo subido, por lo general.

al momento, la mejor opción, para los neofitos que desean salvaguardar su identidad, sigue siendo transferir el archivo a un forista de confianza, que los datos que se adquieran sea de ese forista, de forma que quede excluida la fuente.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#69

Gracias sobre la explocacion de los metadatos. En lo personal siento que hay un miedo infundado y entiendo que hayan personas que no quieran compartir la información como se hacía antes. De hecho uno se juega mucho.... aun así la información lo vale. Yo me uno humilmente que se deje aun colega como el colaborador antes mencionado para que pueda limpiar la información en el caso que hubiera algo y se comparta a través de la forma tradicional. Lanzó la idea. Saludos

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#70

(01 Mar, 2020, 07:06 PM)Precursorinactivo escribió:  Gracias sobre la explocacion de los metadatos. En lo personal siento que hay un miedo infundado y entiendo que  hayan personas que no quieran compartir la información como se hacía antes. De hecho uno se juega mucho.... aun así la información lo vale. Yo me uno humilmente que se deje aun colega como el colaborador antes mencionado para que pueda limpiar la información en el caso que hubiera algo y se comparta a través de la forma tradicional.  Lanzó la idea. Saludos
X2
Responder
#71

Se puede algún administrador de confianza hacerse disponible para que se haga el trabajo. Así está información se hace disponible a todos para seguir con este trabajo y dar a conocer esto a los hermanos.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#72

(06 Mar, 2020, 01:54 PM)Precursorinactivo escribió:  Se puede algún administrador de confianza hacerse disponible  para que se haga el trabajo. Así está información se hace disponible a todos para seguir con este trabajo y dar a conocer esto a los hermanos.

Ahora que la atención esta hacia las cartas e informes del COVID-19,sería buen momento para colgar los bosquejos que tienen preparados lo Superintendentes de circuito para este semestre.

P.D Hace unos días fui a ayudar a un Superintendente de C. con algunos datos y estaba descargando a mi disco precisamente esos bosquejos,lamentablemente falle en el intento.

Saludos a todos espero se encuentren bien.
Responder
#73

De momento no contamos con los bosquejos de la nueva ronda de visitas. Generalmente compartirmos el material en cuanto llega a nuestras manos. En este mensaje compartí los títulos de los discursos de este semestre.

(04 Apr, 2020, 07:34 PM)Stargate escribió:  El inicio de la nueva serie de visitas del superintendente de circuito coincide con la pandemia de Covid-19. Los temas de los discursos son:

"Preparémonos ahora para enfrentar los sucesos futuros con valor"
"¿Qué sucederá en el futuro cercano?"
"¿Tiene usted sabiduría práctica?"

Dicen que no es casualidad que Jehová inspirara al EFP a elegir estos temas, que fueron preparados con meses de anticipación y que ahora se confirma la ayuda del espíritu santo a la hora de hacer estos discursos...

Y respondo a esa afirmación: Cualquier título de los tantos discursos de cualquier visita o asamblea serviría para decir lo mismo ante cualquier situación. Porque así funciona la religión, sea cual sea el argumento, nunca pierden.

Por un lado, son puros refritos, con videos reciclados de la asamblea pasada, con el video homofóbico de una chica en una tienda a la que ofrecen unas manillas. Continúa la cruzada contra los tight pants...

Y me pregunto: ¿Es mediante la homofobia que el dios creador prepara a sus elegidos para afrontar una pandemia?

Los hermanos lloran escuchando estos discursos en sus reuniones por Zoom, pero es puro sentimentalismo de sus mentes, pues el contenido es tan vacío como siempre lo ha sido.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)