Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola, no tengo mucho que decir, simplemente soy TdJ activo
#31

(09 Apr, 2019, 04:47 PM)Teseracto escribió:  Jajaja, pues por definición, de Omar tú no eres mala hierba, eso solo le aplica a a los cristianos.

Ser ateo creo es la mejor opción.

Ser budista también, aunque no sé si ellos también por otro lado tengan que enfrentar algún cataclismo  apocalíptico.

O el sintoismo, aunque seguramente, sufrirán a manos de todos los insectos que pisaron.

O el induismo , cuando sufran la venganza de todas las vacas que se comieron en mc Donald's.

Saludos.


los de los insectos no son los jainistas?

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#32

No me acuerdo, creo haberlo leído, en el libro el hombre en busca de Dios, le echaré una ojeada
Responder
#33

(04 Apr, 2019, 08:21 AM)omar67 escribió:  Soy un testigo activo, hago este post simplemente para abrir la posibilidad de escribir. Quisiera poner algo en un hilo. Gracias

No tendrás mucho que comentar, pero como te habrás dado cuenta, los compañeros sí tiene mucho que comentar. Estas en casa.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por OvejaNegra42
20 Jan, 2024, 01:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)