Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nueva presentación para la comunidad con BootBB
#1
Information 

Estimados/as foristas:

Después de nuestra última actualización (ver Mantenimiento a la comunidad: Sabado 4 de mayo de 2019), estaremos lanzando esta nueva presentación o diseño para la comunidad llamada BootBB. La funcionalidad integral de la comunidad seguirá funcionando, pero es de esperar que algunas otras funciones y complementos no funcionen como estabamos acostumbrados. Por favor, reporten en este hilo cualquier inconveniente que vean para que le vayamos dando atención.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#2

Hola mis estimados. 
Hoy al ingresar al foro me encuentro con el nuevo diseño. 
Primero aplaudir el diseño, me encanta que hayan agregado las hojas de estilo de Bootstrap, de alguna manera le da un toque más moderno al sitio. 
Pero hay 2 cosas puntuales que creo que pueden mejorar:
1. El color rojo no es muy agradable a la vista. Se vuelve cansado leer con tanto rojo por ahí. 
2. Antes se podía ver los últimos mensajes en cada foro, ahora no. (Por lo menos en el móvil)

Gracias por los cambios igualmente. 
Espero analicen mi sugerencia. Wink
Responder
#3

(09 May, 2019, 02:08 PM)talion escribió:  Hola mis estimados. 
Hoy al ingresar al foro me encuentro con el nuevo diseño. 
Primero aplaudir el diseño, me encanta que hayan agregado las hojas de estilo de Bootstrap, de alguna manera le da un toque más moderno al sitio. 
Pero hay 2 cosas puntuales que creo que pueden mejorar:
1. El color rojo no es muy agradable a la vista. Se vuelve cansado leer con tanto rojo por ahí. 
2. Antes se podía ver los últimos mensajes en cada foro, ahora no. (Por lo menos en el móvil)

Gracias por los cambios igualmente. 
Espero analicen mi sugerencia. Wink

1. Véase https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...4#pid43824
2. Manda una captura de pantalla para ver a lo que te refieres.


Hilo combinado con Nueva presentación para la comunidad con BootBB

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

Yo por mi parte casi no le entiendo o me adapto, el diseño si está algo cambiante. A lo que voy es:
1.* Que con diseño anterior(celeste) se podría ver que hilos recientes se habían comentado o abierto.
2.* Tenía un o scroll (creo que es)para redireccionar arriba más rápido
3.* Se podría saber que hilos uno ya entrado y le faltaba a uno por entrar, ejemplo: Noticias Jw-> Biblia 2013(nuevo hilo) , Escuela del Ministerio teocrático(nuevo hilo) de modo que uno entraba al hilo de la Biblia 2013 y luego regresaba a los demás hilos y el de la Biblia ya se ponía como un marcado de que uno ya entró y que le falta los demás hilos en la que uno podría entrar(en caso que gustaría).

Esos son mis puntos que he logrado observar para mi.. no se si ya están esas funciones(la cual no sepa) o lo contrario falta por mejorar.
Responder
#5

(17 May, 2019, 04:28 PM)juan97 escribió:  Yo por mi parte casi no le entiendo o me adapto, el diseño si está algo cambiante. A lo que voy es:
1.* Que con diseño anterior(celeste) se podría ver que hilos recientes se habían comentado o abierto.
2.* Tenía un o scroll (creo que es)para redireccionar arriba más rápido
3.* Se podría saber que hilos uno ya entrado y le faltaba a uno por entrar, ejemplo: Noticias Jw-> Biblia 2013(nuevo hilo) , Escuela del Ministerio teocrático(nuevo hilo) de modo que uno entraba al hilo de la Biblia 2013 y luego regresaba a los demás hilos y el de la Biblia ya se ponía como un marcado de que uno ya entró y que le falta los demás hilos en la que uno podría entrar(en caso que gustaría).

Esos son mis puntos que he logrado observar para mi.. no se si ya están esas funciones(la cual no sepa) o lo contrario falta por mejorar.

1. Hasta donde sé, los hilos y mensajes nuevos aparecerán en "negrita" hasta que sean leídos.
2. Lo acabo de instalar. En la versión de moviles noto que se aprecia mejor que en la versión PC (escritorio).
3. Si usas el botón "regresar" del navegador, los mensajes no son marcados como leídos. Esto funciona por diseño. Debes "refrescar" navegador o visitar enlaces para que los veas como leídos.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

He notado que el editor para escribir nuevos mensajes ha desaparecido. Sospecho que los BBcode también dejaron de funcionar.

Código:
Esto es una prueba

Con la prueba de arriba veo que aun funcionan, es decir, escribirlos manualmente.

Otra cosa que note es que el botón para insertar archivos adjuntos al cuerpo del mensaje no funciona.

   

La imagen de arriba me tocó insertarla manualmente con BBcode.

Voy a estar investigando a ver qué dañó esto y cómo arreglarlo.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#7

(18 May, 2019, 08:22 AM)discipulo del Cristo escribió:  He notado que el editor para escribir nuevos mensajes ha desaparecido. Sospecho que los BBcode también dejaron de funcionar.

Código:
Esto es una prueba

Con la prueba de arriba veo que aun funcionan, es decir, escribirlos manualmente.

Otra cosa que note es que el botón para insertar archivos adjuntos al cuerpo del mensaje no funciona.



La imagen de arriba me tocó insertarla manualmente con BBcode.

Voy a estar investigando a ver qué dañó esto y cómo arreglarlo.

El daño fue por el código para el botón [Imagen: irarriba.png]. Tocó desactivar esa funcionalidad.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#8

En lo personal me gusta más el color actual que tiene el foro.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#9

(18 May, 2019, 12:50 AM)discipulo del Cristo escribió:  
(17 May, 2019, 04:28 PM)juan97 escribió:  Yo por mi parte casi no le entiendo o me adapto, el diseño si está algo cambiante. A lo que voy es:
1.* Que con diseño anterior(celeste) se podría ver que hilos recientes se habían comentado o abierto.
2.* Tenía un  o scroll (creo que es)para redireccionar arriba más rápido
3.* Se podría saber que hilos uno ya entrado y le faltaba a uno por entrar, ejemplo: Noticias Jw-> Biblia 2013(nuevo hilo) , Escuela del Ministerio teocrático(nuevo hilo) de modo que uno entraba al hilo de la Biblia 2013 y luego regresaba a los demás hilos y el de la Biblia ya se ponía como un marcado de que uno ya entró y que le falta los demás hilos en la que uno podría entrar(en caso que gustaría).

Esos son mis puntos que he logrado observar para mi.. no se si ya están esas funciones(la cual no sepa) o lo contrario falta por mejorar.

1. Hasta donde sé, los hilos y mensajes nuevos aparecerán en "negrita" hasta que sean leídos.
2. Lo acabo de instalar. En la versión de moviles noto que se aprecia mejor que en la versión PC (escritorio).
3. Si usas el botón "regresar" del navegador, los mensajes no son marcados como leídos. Esto funciona por diseño. Debes "refrescar" navegador o visitar enlaces para que los veas como leídos.

Ahorita acabo de ver los cambios y ya me estoy adaptando y recién veo eso que menciona en el punto 1 donde los hilos sin abrir están en negrita hasta que uno los abra ya no lo son.
Respecto al punto 3 es casi lo mismo que digo en el punto 1 que me responde, ya que como razón lo dice al abrir un hilo y para ver otro , hay que regresar y refrescar la página o sólo dar clic en el subtema NOTICIAS JW (como lo suelo hacer y ahí ya no es necesario aplicar es refresh)
Lo que si más adelante se espera es scroll.. gracias amigo por las aclaraciones y buen diseño y el color también.
Responder
#10

(18 May, 2019, 03:19 PM)Inactivo escribió:  En lo personal me gusta más el color actual que tiene el foro.

Tambien me gustaria que aceptaras el nombramiento. Big Grin

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#11

Versión del estilo (theme) actualizada a BootBB 11. Por favor, dejar sus comentarios y sugerencias. Para cambiar los estilos, pueden ver las instrucciones en Cómo cambiar el estilo del foro.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 3 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)