Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No me agrada el nuevo "Me gusta" del foro :(
#1

Me aparecen los números sobrepuestos, se ve mal. ¿Se puede corregir?

Saludos.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#2

no aparece un numero, aparece una carita... y es color naranja.

[Imagen: 2napp47.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(09 May, 2019, 01:29 PM)Réquiem escribió:  Me aparecen los números sobrepuestos, se ve mal. ¿Se puede corregir?

Saludos.

Es un icono de pulgar arriba para dar MeGusta y pulgar abajo para remover el MeGusta. Sí noté que se haya interpuesto. Estamos investigando si removemos el icono o si hacemos que quepa todo dentro del botón.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

(09 May, 2019, 11:09 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(09 May, 2019, 01:29 PM)Réquiem escribió:  Me aparecen los números sobrepuestos, se ve mal. ¿Se puede corregir?

Saludos.

Es un icono de pulgar arriba para dar MeGusta y pulgar abajo para remover el MeGusta. Sí noté que se haya interpuesto. Estamos investigando si removemos el icono o si hacemos que quepa todo dentro del botón.

Será bueno pues si no lo hubieras dicho ni cuenta me daba que era n dedo hacia arriba, gracias por la aclaración y si sería bueno que todo se viera as claro gracias
Responder
#5

jo! ya ven lo que hace la pareidolia? juraba que era una cara, y es una imagen trunca de una mano con pulgar alzado... cuantas mas imagenes no habrán trastocadas porque creen ver otra cosa?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

No hay modo "móvil" en el nuevo tema. Se ve todo a modo escritorio desde un celular.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#7

(10 May, 2019, 11:42 AM)Réquiem escribió:  No hay modo "móvil" en el nuevo tema. Se ve todo a modo escritorio desde un celular.

Entra al Panel de Control -> Tu Perfil -> Editar Opciones -> Otras Opciones
En "Estilo de los foros:" selecciona el predeterminado, luego guardas los cambios "Actualizar Opciones"

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#8

Estoy usando el que dice "MyResponsive 1.1", porque con el "default" es que no hay modo móvil.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)