Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi presentacion desde España un saludo cordial
#1

Saludos a todos, soy un varon de 55 años soy testigo de Jehová convencido. No estoy aqui para criticar a mis hermanos ni a los responsable de  la obra, más bien es todo lo contrario dar mi opinion contraria a muchas de las cosas que se dicen aqui con profundo respeto. un saludo a todos.
[+] 1 usuario dio MeGusta REINOMILENARIO.
Responder
#2

(14 May, 2019, 07:10 AM)REINOMILENARIO escribió:  Saludos a todos, soy un varon de 55 años soy testigo de Jehová convencido. No estoy aqui para criticar a mis hermanos ni a los responsable de  la obra, más bien es todo lo contrario dar mi opinion contraria a muchas de las cosas que se dicen aqui con profundo respeto. un saludo a todos.

Reinomilenario bienvenido, ya decidiste entrar quedara de tu parte tomar la capsula roja o la azul.
Responder
#3

Vamos REINOMILENARIO ¿estás dándote cuenta lo que estás diciendo? Entras a un foro de EXTJ's a quienes la "madre organización" cataloga de "apóstatas" y de "enfermos mentales" para defender y al mismo tiempo desobedecer claramente a la Watchtower.
¿O es que ya te has dado cuenta que esto es imparable y que el whisky de Anthony Morris solo fue la cereza del pastel y pretendes dar manotazos de ahogado?
Responder
#4

Hola paisano y no hermano REINOMILENARIO Smile
Ya veo que te has puesto la armadura y vienes con ganas de "guerra debatiente" compuesta de argumentos programados que no salen de un criterio personal, sino de uno impuesto que a ido arraigadose en la mente¡¡en tu mente!! Hasta dejar kao a tu capacidad de pensar por ti mismo haciéndote creer que ahora estás imitando a Dios y a Jesús.
¿Vienes a derribar en lugar de edificar? Uy uy uy, eso es muy muy antricristiano querido paisano y no hermano.
Dices que vienes a dar tu opinión, no te engañes paisano y no hermano, es la opinión de un testigo de Jehova porque todos tenéis "un mismo pensar" entrenado por el CG y su interpretación personal de la Biblia.

Comienza cuando quieras, de seguro tienes las de perder.
Bienvenido y un saludo querido paisano y no hermano.
Responder
#5

Bienvenido REINOMILENARIO

Qué interesante propuesta la que nos planteas:

(14 May, 2019, 07:10 AM)REINOMILENARIO escribió:  No estoy aqui para criticar a mis hermanos ni a los responsable de  la obra, más bien es todo lo contrario dar mi opinion contraria a muchas de las cosas que se dicen aqui con profundo respeto.

¿Cómo con que opinión contraria te gustaría que empezáramos?

También me gustaría saber que esperas al participar en este espacio: ¿Predicar para que los demás TJ convencidos que nos leen en el anonimato desistan de entrar aquí? ¿O que los apóstatas "regresemos a Jehová"?

Me agrada que te muestras respetuoso y no como otros TJ convencidos que sabiendo que están en un espacio apóstata vienen aquí a pelear.

Saludos y espero leerte en breve.

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

(14 May, 2019, 09:06 AM)Betfague escribió:  Hola paisano y no hermano REINOMILENARIO Smile
Ya veo que te has puesto la armadura y vienes con ganas de "guerra debatiente" compuesta de argumentos programados que no salen de un criterio personal, sino de uno impuesto que a ido arraigadose en la mente¡¡en tu mente!! Hasta dejar kao a tu capacidad de pensar por ti mismo haciéndote creer que ahora estás imitando a Dios y a Jesús.
¿Vienes a derribar en lugar de edificar? Uy uy uy, eso es muy muy antricristiano querido paisano y no hermano.
Dices que vienes a dar tu opinión, no te engañes paisano y no hermano, es la opinión de un testigo de Jehova porque todos tenéis "un mismo pensar" entrenado por el CG y su interpretación personal de la Biblia.

Comienza cuando quieras, de seguro tienes las de perder.
Bienvenido y un saludo querido paisano y no hermano.

Mas claro no pude ser amiga  Betfague, saludos
Responder
#7

(14 May, 2019, 10:01 AM)Aimée escribió:  Bienvenido REINOMILENARIO

Qué interesante propuesta la que nos planteas:

(14 May, 2019, 07:10 AM)REINOMILENARIO escribió:  No estoy aqui para criticar a mis hermanos ni a los responsable de  la obra, más bien es todo lo contrario dar mi opinion contraria a muchas de las cosas que se dicen aqui con profundo respeto.

¿Cómo con que opinión contraria te gustaría que empezáramos?

También me gustaría saber que esperas al participar en este espacio: ¿Predicar para que los demás TJ convencidos que nos leen en el anonimato desistan de entrar aquí? ¿O que los apóstatas "regresemos a Jehová"?

Me agrada que te muestras respetuoso y no como otros TJ convencidos que sabiendo que están en un espacio apóstata vienen aquí a pelear.

Saludos y espero leerte en breve.

Smile
Comienza con el tema que tengas a la mano, has el lanzamiento a ver si es strike o home run
Responder
#8

(14 May, 2019, 07:10 AM)REINOMILENARIO escribió:  Saludos a todos, soy un varon de 55 años soy testigo de Jehová convencido. No estoy aqui para criticar a mis hermanos ni a los responsable de  la obra, más bien es todo lo contrario dar mi opinion contraria a muchas de las cosas que se dicen aqui con profundo respeto. un saludo a todos.

No parece tan convencido si viola las reglas que recibió
Responder
#9

oh! respeto... esa palabra tan elusiva a definir como diferente es según quien la diga...


[Imagen: FzL6e6g.png]

y es que casi siempre quien exige respeto, es porque no es capaz de respetar las ajenas ideas...

[Imagen: relativismo2.png]

y... sin embargo, desenterrar el tomahawk castrense no es el fin de esta respuesta. siéntete libre de expresar tu desacuerdo. no esperes que por ello tu idea sea forzosamente aceptada.

***********

Los señores feudales controlaban todo antes de las eras monaquicas e imperiales modernas. pero poco a poco, las villas y burgos, plagadas de comerciantes y artesanos, empezaron a destacar mas que las ciudadelas (sitio dentro del castillo).

poco antes de caer los feudos, los villanos (habitantes de las villas) y los burgueses (habitantes de los burgos) pegaban a la entrada de sus territorios este letro:

"Bien venidos a la libertad".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

(14 May, 2019, 07:10 AM)REINOMILENARIO escribió:  Saludos a todos, soy un varon de 55 años soy testigo de Jehová convencido. No estoy aqui para criticar a mis hermanos ni a los responsable de  la obra, más bien es todo lo contrario dar mi opinion contraria a muchas de las cosas que se dicen aqui con profundo respeto. un saludo a todos.

Hola podemos empezar con esto si lo deseas

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...04#pid2004

Daniel
Responder
#11

(14 May, 2019, 11:47 AM)Daniel escribió:  
(14 May, 2019, 07:10 AM)REINOMILENARIO escribió:  Saludos a todos, soy un varon de 55 años soy testigo de Jehová convencido. No estoy aqui para criticar a mis hermanos ni a los responsable de  la obra, más bien es todo lo contrario dar mi opinion contraria a muchas de las cosas que se dicen aqui con profundo respeto. un saludo a todos.

Hola podemos empezar con esto si lo deseas

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...04#pid2004

Daniel

Buen tema para comenzar.
Responder
#12

Es demasiado genérico, hombre español de 55 años, Tj convencido que lucha contra los apóstatas. Capitán Watchtower.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#13

Mi estimado REINOMILENARIO, desde mi muy imperfecto punto de vista,  desde que te registrarte en este H. Foro,  ya estas criticando a "los hermanos y a los responsables de la obra".

De lo contrario,  no estarías presente aquí;  aún así eres más que bienvenido.

Te leeré con gusto.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#14

Mi hermano Reinomilenario, al igual que tu creo en Jehová y creo en la Biblia y creo que mis hermanos son buenas personas en su mayoría; pero ver como un miembro del cuerpo gobernante miente sin ningún escrúpulo durante el juicio en Australia, ver a otro comprando whisky costoso en cantidades alarmantes, saber que la Watchtower se asoció con la ONU es mucho para pretender ignorarlo...y solo por mencionar 3 cosas...no me siento apostata...no lo soy...pero si la organización se da cuenta que no estoy de acuerdo con los temas que ya mencioné, seré expulsado y tratado como un enfermo, como un traidor, y no lo soy...muchos profetas del pasado fueron asesinados por quienes llevaban la delantera en su organización, y hoy, desafortunadamente está pasando algo similar... mira las pruebas por ti mismo y si aun así decides seguir sirviendole al cuerpo gobernante por favor no vuelvas a éste lugar, por que si descubren que estás aquí te sacarán como a un apostata... cuídate hermano mío...

Las personas no cambian... solo encuentran nuevas formas de mentir
-Dr House...
Responder
#15

Bienvenido , creo, sí que es un poco extraño que participes aquí, no eres el primero, por lo regular los que entran con tu entusiasta misión no progresan y solo se la pasan repite y repite lo que ya todos sabemos a saber todas las doctrinas mal paradas y profecías fallidas, en su mayoría no termina bien pues es difícil hacer razonar a quien está convencido, son muchos los fenómenos por los que pasan, sesgos y disonancia cognitiva, filtraje, persuasión coercitiva, etc., etc., y siempre terminan con argumentos de razonamiento circular, ya empezaste , veremos cómo se desarrolla la historia, pero la verdad espero no sean largos hilos de rabietas y falacias, ya de eso he visto bastante y es muy tedioso.

Sea como sea, de alguna manera mi deseo es que el foro te sea útil, no olvides que muchos de los integrantes son TJ activos y con nombramientos, ancianos, Siervos ministeriales precursores y más, por lo menos podrías decirnos cuál es tu estatus en la Congregacion y algo de tu historia, como desde cuando eres testigo, es bueno tener un perfil más cercano para entender tu postura.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por cyberjesus
31 Jul, 2019, 03:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)