Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas que enfrenta la JW.org
#1

Problemas que enfrenta la JW.org
   
Hay una pregunta con respecto a la longevidad de JW.org dado los acontecimientos de los últimos años. La siguiente es sólo mi opinión y observaciones basadas en acontecimientos de los últimos años.

Hace dos años, JW.org implementó un programa de reducción de costo de 5 años en el que pidieron a todas las ramas a cortar gastos por un mínimo de 10%, hasta un 25% como un número de preferencia.

En la primavera de 2015, Stephen Lett pidió donaciones después de indicar que JW.org tenía más dinero saliendo que  entrando. 6 meses más tarde en un seminario privado, los oficiales de la sucursal anunciaron que la súplica de Lett resulto 30 millones de dólares extras en las donaciones, pero esto no frenaria sus problemas financieros y continuaría con despidos y recortes.

Como muchos de ustedes saben, los recortes fueron significativos. Aparte de los despidos de Bethel, todos los proyectos no esenciales de las sucuesales fueron cancelados o puestos en espera. La Sede central de la Watch Tower pidió a las sucursales vender tantos equipos como poduran liquidar, incluyendo maquinaria pesada, impresoras, etcetera. Todos los dineros fueron dirigidos al acabado de Warwick, entonces vendieron sus grúas y millones de dólares en vehículos y otras herramientas de alto precio, hasta un destornillador de 5 dólares.

Mientras tanto, la watchtower compró cuatro escáneres de $8.000,00. ¿El propósito? Para analizar todos los documentos situados en Brooklyn, conservando únicamente las copias ellos estaban obligados a mantenerse por la ley.

La watch tower estaba gastando decenas de miles por año en Nueva York sólo para mantener sus espacios de túnel y puente aéreo entre edificios. No se trataba de un impuesto, es un honorario pagado porque Nueva York es propietario del subsuelo y el espacio aéreo. Moverse a Warwick había eliminado estos pagos costosos.

Sucursales alrededor del mundo están luchando para mantenerse al día con sus propios procedimientos de contabilidad. En Sudáfrica, más de 1400 congregaciones luchan para presentar declaraciones de impuestos al gobierno, el mandato requerido de cada congregación. La mayoría de las congregaciones no han presentado declaraciones para 2 a 4 años, principalmente porque los ancianos locales no entienden cómo presentar las declaraciones y muy francamente no están interesadas en el aspecto de negocios de esta religión. Estos ancianos están siendo re entrenados y han sido llamados desobedientes por la sucursal.

 

JW.org ha estado hilado los recortes como simplificación y han obligado a decenas de aquellos que perdieron sus empleos a tiempo completo para dar testimonios acerca de lo feliz que eran al aceptar su nueva asignación en el campo. (Traducción – que estan por cuenta propia: sin seguro médico, sin trabajo, sin entrenamiento laboral. Se les ha dicho que vayan a precursorar).

 

En Namibia, el Gobierno ha negado la declaración de la watch tower para quitar a sí misma del estatus de empleador, ya que esto obliga a Watch Tower para pagar prestaciones de seguridad social a todos los trabajadores de tiempo completo – como Betelitas. Esto ha sucedido en otros países. La watch tower debe pagar estos beneficios. Esto plantea la cuestión de si alguna vez los beneficios se pagarán a otros testigos de Jehová a tiempo completo en todo el mundo, que les merecen igualmente.

 

La watch tower está mirando sus activos en Rusia desaparecer mientras que paga los arreglos de demandas en los Estados Unidos y en otros lugares por abuso maltrato de niños y otros casos legales. La watch tower ha asumido la responsabilidad de todos los salones de Reino en todo el mundo, pero muchos están en mal estado esperando renovaciones, superiores a lo que pueden permitirse las congregaciones.

 

Ahora mismo hay disentimiento en Sudáfrica debido a la cantidad fija per cápita asignada a cada publicador que asiste a una Asamblea de circuito. Muchos ancianos han cuestionado esto audiblemente y han descrito la cantidad de dinero cargada a cada circuito como una factura. Esto no sienta bien a muchos ancianos, especialmente a los de menos áreas afluentes. Watch Tower ha enviado un equipo de ancianos para corregir su pensamiento y sus procedimientos de contabilidad.

 

La watch tower está implementando un nuevo programa de gestión de registros junto con una destrucción documentos de procedimientos que está diseñado para asegurarse que no hay documentos existentes que vinculen a la watch tower a  cualquier responsabilidad legal o repercusiones. El supervisor de gestión de expedientes relaciono con una experiencia donde una nota escrita a mano costo a la watchtower sobre $200.000 – simplemente porque un anciano de la JW en la sede era honesto y produjo un documento escrito que ató la watch tower a un caso de importantes litigios con un previo vendedor. Watch Tower ha dejado claro estos registros deben ser destruidos según los nuevos procedimientos de gestión y destrucción de registros.

A partir de 2018, JW.org implementará un programa en el que cada un TJ se le asignará a un número de base de datos y su información será la base de datos global de JW.org. Actualmente, en Estados Unidos, JW.org tiene sólo el 40% de sus editoriales registradas en el sistema de base de datos de JW.org. Todos testigos de Jehová se les ha asignado un número y seguidos a menos que nosotros podemos detener esta invasión de la privacidad aquí en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

 

La watc btower esta muy molesta y preocupada por todas las filtraciones provenientes de su sede. Ahora utiliza Office 365 para incrustar datos en archivos PDF en un intento de rastrear de donde vienen las fugas. Ellos han emitir citaciones judiciales del distrito sur de Nueva York a distintos proveedores de internet en los Estados Unidos, junto con Google, Inc., en un intento de rastrear la fuente de las filtraciones e identificar a los individuos implicados en la fuga de su literatura y videos. La watch tower exige la libertad de expresión pero intenta negar a aquellos que comparten sus materiales disponibles al público que, por cierto, no se distribuyen para ganancia monetaria.

 

La watch tower continúa tratando de tapar esas fugas como la proverbial presa en Holanda, pero se están quedando sin dedos – y abogados – para tapar esas fugas. Tenemos mucho más de lo que se dan cuenta de que tenemos, y no hay nada que pueden hacer para detener el flujo de información fuera de la sede. no Es lo publicamos en AvoidJW.org que debe preocupar a la watch tower. Es lo que no publicamos.

El programa de testimonio de carritos finalmente está empezando a ser contraproducente. Los testigos están siendo abordados y cuestionados contundentes  sobre el maltrato infantil, ostracismo y otros asuntos. Cuando están parados en la plaza pública y representan a una religión, es sólo una cuestión de tiempo antes que el público conecta los puntos, y los carros son enviados a deshuesadero, uno a la vez.

 

En Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Australia, los países bajos y varios otros países, el gobierno y los medios de comunicación están tomando nota de la protesta pública por la justicia – justicia para las víctimas de abuso a las víctimas de impuestas e impuestas por el ostracismo y rechazo. El Tribunal Supremo de Canadá litigara este año en un caso que implica el rechazo y la discriminación, y si la Watch Tower pierde este caso, las consecuencias se sentirán en todo el mundo.

 

Sí, el dinero es un problema para la watch tower. Sin embargo, los miembros del cuerpo gobernante como Samuel Herd han declarado públicamente que hermoso es su nuevo entorno en Betel, cómo escuchar las aves trinar tambien observan el sereno paisaje del estado de Nueva York.

 

Mientras tanto, los testigos de Jehová en Rusia han sido encarcelados por seguir las directivas del cuerpo gobernante. Jovenes Coreanos testigos languidecen en prisión sin motivo alguno. Los testigos de Jehová en Eritrea se han estado pudriendo en celdas de prision algunos desde hace décadas mientras que la “coalición de sobrepeso”, miembros del cuerpo gobernante vuelo en primera clase y fingen lágrimas por los hombres y las mujeres que efectivamente son sus  esclavos.

 

Como víctimas del síndrome de Estocolmo, los testigos de Jehová continúan apoyando la única organización que piensan que tiene las respuestas, identificándose y reverenciando a sus captores , los hombres que tienen poca simpatía por las víctimas de abuso sexual infantil, rechazo por ostracismo o muerte por política de la sangre.

 

Miembro del cuerpo gobernante Geoffrey Jackson declaró cruelmente en el 2015 ante la Comisión real en Australia que aún no había leído los detalles de las víctimas que habían testificado ante la Comisión de gobierno. Se centró en su defensa, como un narcisista que cree que son el centro del universo, incapaz de empatizar con la gente real con problemas reales.

Tony Morris declaró en múltiples ocasiones que estaba indignada con las trusas europeas para hombres, diseñados por los homosexuales que odia tan apasionadamente – y siguió esta diatriba haciendo una foto al lado de lo que parecen pantalones adecuadas versus "pantalones apretados". En un reciente video privado Bethel solo para miembros, fue replanteada esta guerra contra los cuestionables pantalones, calcetines y medias, can la watch tower redoblando sobre los asuntos que hubiesen dejado perplejo a Jesús mismo si estuviera a caminando en la tierra hoy.

Las demandas que se van acumulando, las multas están complicando, la conciencia publica de la influencia de culto peligroso y control de la watch tower en sus seguidores se convertirá en un espectáculo en el 2018. Con múltiples documentales filmados protestas organizadas, reportajes noticiales escribiendose y demandas presentadas, los testigos de Jehová puede abrocharse el cinturón de seguridad y tratar de sobrevivir el accidente – o pueden soltar el cinturón y ver como se desata el infierno fuera del vehículo que está a punto de incendiarse.

Todo esto ¿cuánto se tardara? Es difícil decir. Pero lo digo: cada uno de nosotros puede desempeñar un papel en compartir lo que sabemos con el público. Encontrar algunos sitios web que usted cree que son honestas y exactos y compartirlos. Encontrar algunos libros que son veraces y sinceros, y compartirlos. Contar su historia. Mostrar su compasión por aquellos aún atrapados.

Hay millones atrapados dentro de una prisión mental, pero podemos ayudarles. Vamos a hacerlo realidad.

 

Comparte:



https://avoidjw.org/en/news/problems-facing-jw-org/
Responder
#2

Excelente informacion, esperemos en Jehova que la Torre de los Demonios amantes del whisky, dinero y pedofilia sea aniquilada por el Cesar (USA).

Me pregunto por que el apostol Pablo cuando predico en Babilonia no fundo la Torre de los Apostoles. Creo la respuesta es porque una Torre es sinonimo de una Torre de Babel, o en el cine la Torre de Mordor.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#3

He oído recientemente que la policía entró en la Sucursal en Bruselas (Bélgica) por algún asunto de la Ley de Protección de Datos... ¿Alguien sabe algo de esto?

kunta
Responder
#4

Excelente información @"DumsterDiver"

Gracias por compartir.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

La multinacional no es la que solicita dinero, sino el CG. El CG no recauda lo suficiente para cubrir los gastos. La mayor parte del gasto va a la multinacional para cubrir el costo de las publicaciones. La multinacional se mantiene con los hedge funds y las inversiones financiera e inmobiliarias.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#6

Excelente información, me quedé atónito con lo plasmado en este hilo del foro, debido a que, en su momento toqué con Chica universitaria algunos de estos puntos.
Responder
#7

Y pensar que la WT tiene la solución a todos sus problemas en sus narices: Apegarse solamente a lo que dice La Biblia.
Responder
#8

(08 Jun, 2019, 10:07 PM)Dr. Starks escribió:  Y pensar que la WT tiene la solución a todos sus problemas en sus narices: Apegarse solamente a lo que dice La Biblia.

mmm... no se, para mi que tendrian mas problemas...





alguno se acuerda de westboro ?

https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_Ba...e_Westboro

oh! lo olvidaba... el pasaje de esta serie (West Wing) de la que puse video, en realidad esta inspirada en un evento real:

Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono.
Hace ya algún tiempo saltó la polémica (y más cuando se mezclan temas de religión y homosexualidad, donde cada persona interpreta lo que dice Dios y la Biblia de una manera distinta), cuando la presentadora dirigió su criticismo hacia los homosexuales.
Esta locutora ha dicho recientemente que la homosexualidad es una abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos 18:22, y por tanto los cristianos no lo recomiendan.
Lo que a continuación transcribimos es una carta abierta dirigida a la Dra. Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha pública en Internet.
La carta dice así:

"
Querida Dra. Laura:
Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios.
Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto final.

De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:

1) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?

2) El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?

3) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual (Lev 5:19-24). El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

4) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el sábado. El Éxodo 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?

5) En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?

6) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?

7) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Aún así, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

8) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14). Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda.

Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

(09 Jun, 2019, 03:46 AM)JoseFidencioR escribió:  
(08 Jun, 2019, 10:07 PM)Dr. Starks escribió:  Y pensar que la WT tiene la solución a todos sus problemas en sus narices: Apegarse solamente a lo que dice La Biblia.

mmm... no se, para mi que tendrian mas problemas...





alguno se acuerda de westboro ?

https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_Ba...e_Westboro

oh! lo olvidaba... el pasaje de esta serie (West Wing) de la que puse video, en realidad esta inspirada en un evento real:

Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono.
Hace ya algún tiempo saltó la polémica (y más cuando se mezclan temas de religión y homosexualidad, donde cada persona interpreta lo que dice Dios y la Biblia de una manera distinta), cuando la presentadora dirigió su criticismo hacia los homosexuales.
Esta locutora ha dicho recientemente que la homosexualidad es una abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos 18:22, y por tanto los cristianos no lo recomiendan.
Lo que a continuación transcribimos es una carta abierta dirigida a la Dra. Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha pública en Internet.
La carta dice así:

"
Querida Dra. Laura:
Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios.
Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto final.

De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:

1) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?

2) El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?

3) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual (Lev 5:19-24). El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

4) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el sábado. El Éxodo 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?

5) En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?

6) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?

7) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Aún así, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

8) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14). Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda.

Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable.

ese episodio es uno de mis favoritos, y si concuerdo que seguir la biblia al pie de la letra no es la solución ala WT y sus desvarios, la biblia puede generar mas problemas en manos inadecuadas ante personas crédulas y fanáticas, no debemos olvidar en que han quedado quienes inventaron la biblia y quienes se creyeron lo que les dijeron que decía, los interpretes de esa colección resultan peores que sus inventores, eso si es muy buena para recolectar dinero.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por panelista2050
16 Jun, 2018, 01:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)