Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguirdad. Las cookies rastrean topicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se alamcenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Y más GRACIAS

Abro este hilo y antes de nada quiero pedir a los moderadores y administradores que si este no es el sitio que corresponda, lo muevan por favor.

Gracias a todos.
En especial a todos los que ya venían del antiguo foro.
Miker. Neo. Stargate. Discípulo de Cristo, etc... Y del nuevo, Aimée, Betfagué, James Bann, etc, etc...

Todos ustedes me ayudaron desde hace años. Ya comenté en mi anterior presentación que hacía mucho que los seguía.
Confieso que al principio buscaba Km (Nuestro Ministerio del Reino), documentos... Cosas por coleccionar.
Nunca tuve los ojos cerrados del todo, porque lo mío fue un entrar por haber conocido a la que hoy es mi esposa (que más que eso, es una compañera de piso), hoy sigo dentro porque también está mi hijo.

Aún no sé cómo, pero poco a poco le fui hablando del foro y lo que veía a mi mujer, y aunque al principio se alarmaba, ahora no le extraña lo que veo y sé. Aunque ella nunca ha entrado aquí.
Creo que no será aún capaz de abandonar, porque sus padres son tj, y mayores y no la veo dando ese disgusto..

Día di y día también ya crítica todo lo que hacen los tj, incluido los que están en nuestro entorno.

Lo más importante.
Mi hijo de 14 años, que siempre me ha escuchado decir lo que descubro aquí, (porque no me escondo ni bajo la voz), ayer empezó a relatar cosas que ya decía hacia tiempo, sobre cosas que no le gustan ni encajan de la watch. Esta vez, armado con un vídeo de Youtube de un ex tj, que fue anciano por más de 40 años.
Lo impresionante es cuando el mismo se declara, apóstata.
Aclaro que nunca le hice un estudio sistemático para enjaularlo, porque quise siempre que aprendiera por si mismo. En consecuencia no está bautizado. Ni quiere, noble dejaré hasta que sea mayor de edad, momento en el cual, no tendré autoridad para decidir yo.

Todo esto, nunca hubiera sido posible sin vuestra ayuda.
Me reitero en que son una familia.

Abiertamente, si... Soy Apóstata.

Por todo GRACIAS, GRACIAS, E INFINITAS GRACIAS

Aquí estaré siempre para apoyarlos y ayudarlos.

Un fuerte abrazo a todos!

Nos leemos!!

"Me enamoré de sus demonios. Ella de mi oscuridad.
Éramos el infierno perfecto".
- Anónimo -
[+] 8 foristas dieron MeGusta al mensaje de Destructor
Responder

A todo esto, quiero añadir, que no sé cuánto tiempo me llevará salir del todo.
Pero si puedo percibir que provocará un seísmo en mi vida. Quizás con hasta mi familia.
Pero ya no importa.
Que sepan que los admiro, y que aquí estaré.

Un millón de Gracias

- Anónimo -
[+] 4 foristas dieron MeGusta al mensaje de Destructor
Responder

gracias a ti por esta bella narración. que hayas logrado que tu hijo sea rescatado de la inminente abducción de la SWT es algo que merece festejarse, y que alegra a todos los que conocemos las posibles tristezas de la vida TJ.

* No me robo ningun credito, ni me ufano de haber sido responsable, ni me entristece no estar en los créditos. Y no lo digo por Destructor, sino por algunos que creen que aquí se esta solo por fama o reconocimiento. esto, la liberación de los cautivos, es lo que motiva la participación de la mayoría de los foristas activos (o al menos la mía!).

[Imagen: 166074694.jpg]
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. "
Groucho Marx
[+] 5 foristas dieron MeGusta al mensaje de JoseFidencioR
Responder

Hola Destructor

Gracias a ti siempre!!
Gracias por leernos, gracias por participar, gracias por la calidad de persona excelente que eres, gracias por tus aportes que también ayudan a quienes nos leen, gracias por apreciarnos y gracias por permitir que te apreciemos Smile
Es cierto que estamos ayudando a abrir los ojos a muchos tjs y hoy son libres pero fíjate... tu has abierto los ojos a tu hijo, ese es el mejor regalo que puedes hacer y que te puede hacer él y por lo que dices tu esposa va por el mismo camino ¡¡ESO NOS DA ÁNIMOS Y ESPERANZA DE QUE NUESTROS SERES QUERIDOS HAGAN LO MISMO!!

Un abrazo muy fuerte para ti y tu preciosa familia.

No dejéis de hacer las preguntas difíciles...así es como cambia el mundo...

http://desdefueradelajaula.blogspot.com.es
[+] 3 foristas dieron MeGusta al mensaje de Betfague
Responder

Mi más sincera enhorabuena, Destructor.

Tu experiencia me alienta a seguir contandole cosas a mi hijo, que ahora tiene 9 años, como llevo haciendo desde que salí.

P.ej. el otro día tuvimos una conversación sobre "Qué hacer si ALGUIEN de la congregación te anima a hacerte Publicador", y le quedó muy claro lo que debía responder: "No tengo edad para decidir algo tan importante. Por favor habla con mi padre".

Cada vez soy más optimista y siento menos miedo de lo que pase conforme crezca.

Te envío un fraternal abrazo!
[+] 5 foristas dieron MeGusta al mensaje de Palito
Responder

JoseFidencioR , Te confieso algo... no estas en los créditos, porque al escribir, me vinieron a la cabeza estos.
Especialmente te quiero dedicar una palabras.
Sí que me has ayudado mucho, porque en tus comentarios, exposiciones y palabras que has dado, no solo ami directamente, sino a todos, me has ayudado, cada día, sin saberlo.

Te respeto y admiro mucho. De verdad!
por favor, sigue ayudando igual siempre.

Betfague, muchísimas gracias por tus palabras y animo.
Es cierto, no sabemos a quién, todavía sin saberlo, estamos ayudando!

Y Palito , Gracias a ti también por el apoyo.
Excelente trabajo con tu hijo!
Te saldrán mas cosas a medida que crezca, pero, siempre que le quede claro lo que ya ha aprendido, y verás que podrás sentir mi misma felicidad.

A todos los demás que nos leéis, Ánimo!!
Pueden ser fuertes, pero nunca invencibles.
Estamos ganando la batalla, porque estamos salvando el futuro de los nuestros y las vidas de muchos mas...

UN FUERTE ABRAZO A TODOS!!

- Anónimo -
[+] 5 foristas dieron MeGusta al mensaje de Destructor
Responder

¡Vaya Destructor!

Qué conmovedor relato y me honras al colocarme a la altura de activistas con tantos años en la lucha.

Puedo entender tu felicidad puesto que yo también pude desprogramar a mí familia... Algunos opinaban (entre ellos mi hermano) que debido a que mis padres eran adultos mayores, debía dejarlos morir en paz, pero me enfurecía ver a mi pobre madre, llorar porque su enfermedad no le permitía salir a tocar puertas, así que por eso dije: ¡Tengo que decirle! Y que ellos decidan, y afortunadamente mi madre es más apóstata que yo Big Grin

En tu caso, tu hijo tiene toda una vida por delante ¡Ya hubiera yo querido declararme apóstata a los 14 años¡

También es alentador saber que tu esposa ha abierto los ojos.

Gracias por tu excelente experiencia.

¡Saludos!

"La sinceridad duele a aquellas personas que viven en un mundo de mentiras"
Dr House
[+] 3 foristas dieron MeGusta al mensaje de Aimée
Responder

(18-Jun-2019, 02:52 am)Destructor escribió:  Abro este hilo y antes de nada quiero pedir a los moderadores y administradores que si este no es el sitio que corresponda, lo muevan por favor.

Gracias a todos.
En especial a todos los que ya venían del antiguo foro.
Miker. Neo. Stargate. Discípulo de Cristo, etc... Y del nuevo, Aimée, Betfagué, James Bann, etc, etc...

Todos ustedes me ayudaron desde hace años. Ya comenté en mi anterior presentación que hacía mucho que los seguía.
Confieso que al principio buscaba Km (Nuestro Ministerio del Reino), documentos... Cosas por coleccionar.
Nunca tuve los ojos cerrados del todo, porque lo mío fue un entrar por haber conocido a la que hoy es mi esposa (que más que eso, es una compañera de piso), hoy sigo dentro porque también está mi hijo.

Aún no sé cómo, pero poco a poco le fui hablando del foro y lo que veía a mi mujer, y aunque al principio se alarmaba, ahora no le extraña lo que veo y sé. Aunque ella nunca ha entrado aquí.
Creo que no será aún capaz de abandonar, porque sus padres son tj, y mayores y no la veo dando ese disgusto..

Día di y día también ya crítica todo lo que hacen los tj, incluido los que están en nuestro entorno.

Lo más importante.
Mi hijo de 14 años, que siempre me ha escuchado decir lo que descubro aquí, (porque no me escondo ni bajo la voz), ayer empezó a relatar cosas que ya decía hacia tiempo, sobre cosas que no le gustan ni encajan de la watch. Esta vez, armado con un vídeo de Youtube de un ex tj, que fue anciano por más de 40 años.
Lo impresionante es cuando el mismo se declara, apóstata.
Aclaro que nunca le hice un estudio sistemático para enjaularlo, porque quise siempre que aprendiera por si mismo. En consecuencia no está bautizado. Ni quiere, noble dejaré hasta que sea mayor de edad, momento en el cual, no tendré autoridad para decidir yo.

Todo esto, nunca hubiera sido posible sin vuestra ayuda.
Me reitero en que son una familia.

Abiertamente, si... Soy Apóstata.

Por todo GRACIAS, GRACIAS, E INFINITAS GRACIAS

Aquí estaré siempre para apoyarlos y ayudarlos.

Un fuerte abrazo a todos!

Nos leemos!!

Me gusta lo que te esta pasando y deseo que sigas adelante , estoy en un caso similar sigo adentro y yo estoy claro donde estoy y hacia donde voy y solo no me desespero, sigo paciente esperando el momento apropiado cuando pueda decir estoy libre de esta secta que tanto daño ha hecho a tantas personas y especialmente a mi familia . Yo hablo con tantos hermanos que se sienten desesperados por lo que viven y lo que se oye de ellos es desilucion y sin esperanza .Cada vez que leo un mensaje de cuanto han despertado de esta secta en verdad me alegra .
[+] 5 foristas dieron MeGusta al mensaje de zito3369
Responder

Gracias Aimée !
Tengo que dejar claro que no puedo alistar a Todos los que, incluso sin saberlo, me estuvieron ayudando.
Como JoseFidencioR , al que sin saberlo él, le debo mucho.

Nizam , miker elkatire , Hildebrando ... y tantos y tantos que ya venían del antiguo foro, fueron sin saberlo una ayuda inestimable.
Nunca me atreví a comentar en aquel foro, quizas por ello, estos no me conozcan, pero a TODO el foro... GRACIAS!

Continuaré con ustedes!

- Anónimo -
[+] 4 foristas dieron MeGusta al mensaje de Destructor
Responder

Todos en su momento y aun ahora nos beneficiamos de esta comunidad y de los aportes de muchos que mediante su investigación que comparten y experiencias de vida sin duda ayuda a liberarse, a perder el miedo, a pisar en la realidad, mucho aprendimos y seguimos aprendiendo, y lo mejor de todo le dimos la libertad a nuestra mente a pensar a decir NO a la secta, mucho queda por hacer, en muchos de nosotros tenemos un trayecto que transitar y lo hacemos por la familia en especial por los mas indefensos, algunos ya alcanzamos gran parte de la meta en lo que corresponde a una etapa, pero vienen nuevos retos así que hay mas historia por delante, animo para todos los foristas y visitantes y también gracias a aquellos que han hecho mucho por la causa y siguen adelante en la lucha aunque podrían muy bien dejarlo atrás.

(aca entre nos al principio JoseFidencioR me asustaba)

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 5 foristas dieron MeGusta al mensaje de neo
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)