Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SUPERVISAR HILOS DE TEMAS MUY CONCRETOS
#1

Abro esta sugerencia debido a que algunos hilos o publicaciones eliminadas o cerradas tienen en común un mismo tema, este tema tiene que ver con el sexo, somos miles en el foro y ésta de más decir o mencionar que somos de pensamiento y sentimientos diferentes, unos estamos más abiertos ha hablar, debatir y compartir temas que tienen que ver on la sexualidad en todo su ámbito.

En este foro tan visitado ya sea de forma anónima registrado o no registrado habremos quiénes podemos hablar de forma respetuosa y sin llegar más allá de lo que es un tema que preocupa a muchos y que la secta ha pretendido y pretende controlar, me refiero a que se puede hablar sin llegar al morbo y siendo equilibrados.

Todos sabemos que ciertos hilos han sido cerrados porque han podido herir la conciencia y la sensibilidad de nuestros lectores y participantes y habló evidentemente del tema que envuelve todo lo sexual.
Creo que para evitar incomodidades y ofensas en algunos casos los hilos que tengan que ver con este tema deberían ser supervisados por los administradores o Moderadores antes de ser publicados.
Es mi sugerencia, un saludo cordial a todos
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#2

La sugerencia es mas que oportuna, considero en lo personal que esos temas son innecesarios en las salas de un foro que esta orientado en la necesidad de sanar e informar a aquellas victimas de la empresa y pseudoreligion Watchtower o testigos de jehova, para esos temas si alguien esta interesado podría investigar por su cuenta en canales especializados en esos temas o acudir con algún profesional de la salud en la materia que le asesore, en el foro sera muy difícil encontrar a alguno con las credenciales adecuadas y si lo hubiera no es el lugar para tratar el tema de un particular interesado.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder
#3

También opino que el propósito del foro no es tocar temas de sexualidad, sí no ayudar a las personas a despertar a la verdad detrás de la "verdad".

En el foro, hasta donde sé, no hay profesionales de la salud sexual que pudieran abordar correctamente este tipo de temas.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#4

Aunque no comparto el eliminar ese tipo de temas informativos: vamos, aquí tampoco hay teólogos, expertos en hermenéutica, exégesis o graduados de Bellas Artes; pero se nos permite hablar de esos temas a diestra y siniestra porque tenemos cierto grado de conocimiento... sin embargo logro entender el trasfondo. No sería inteligente dejar cabos sueltos que se puedan prestar para una conversación subida de tono quizás con menores, recordemos que aquí hay muchos con un alias y nada nos asegura que sean mayores de edad.

Sin embargo, también noto otro problema muy latente. Nosotros nos salimos mentalmente o físicamente de una organización opresiva que nos enredó de formas muy sutiles. Muchos nos bautizamos ilusionados entre los 11 y los 16 años sin tener claro lo que envolvía. Y pues veo que aquí hay algunos que se la dan de Mesías Moderno solo porque se han leído el evangelio de Mateo completo. O porque creen que tienen una capacidad intelectual sobrenatural y eso les da derecho a alucinarse caudillos. Y siempre hay menores aquí rondando que son fáciles de timar.
[+] 1 usuario dio MeGusta Leviatán.
Responder
#5

También hay otro problema: hilos que desaparecen al momento de ser publicados sin explicación en privado del porque

En serio, si queremos ser una comunidad más tolerante y comprensiva que la Sociedad Watchtower, al menos sugiero que aprendamos a usar las debidas herramientas del foro para comunicar claramente nuestras impresiones e intenciones a otras personas, aunque no nos caigan bien del todo pero de todos y entretodos podemos aprender. Es eso, o volver a la hoguera de dónde sali

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#6

Es posible que el recelo de algunos compañeros es porque soy Testigo de Jehová inactivo y no me haya declarado formalmente desasociado de la organización

De mi parte no tienen nada que temer. Yo no estoy dando cuentas a ningún anciano de las actividades de este portal. Es más, a mí me caen mal la mayoría de ancianos porque son incapaces de hacer debido uso de su autoridad así que por ese lado, despreocupense

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#7

Mi estimado OvejaNegra42 te aseguro que más de la mitad de los que están en este foro están en tu misma situación... con un pie dentro del fango... incluido este tu servidor...
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Leviatán.
Responder
#8

Es que en esta prestigiosa comunidad hay de todo: desde el simple "miron" que no publica nada, hasta el que contradice cada cosa que se dice acá, los habemos de todo. El deber del que esta plenamente convencido de que la Watchtower no es la verdad, es comprender a los que están en situaciones un tanto diferente a la suya. No sabemos si el testigo inactivo se animara a volver a la org o a renunciar del todo a ella. Quisiera predecir el futuro como supuestamente lo hace Nostradamus, pero no puedo. Y no puedo porque aun no tengo elementos suficientes para desconectarme completamente de lo que he aprendido. Eso lo ire sabiendo con el tiempo, porque desaprender algo que te han metido como cartucho en el cerebro por tanto tiempo para aprender algo diferente, a veces es un proceso mas complejo que tener que aprender algo en si.

Entonces no queremos replicar el complejo de autoritarismo que tan frecuente se da en las miles de congregaciones de testigos de Jehova. Quiero pensar que en vez de eso estamos marcando la diferencia.

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#9

(06 Mar, 2022, 03:56 PM)Leviatán escribió:  Mi estimado OvejaNegra42 te aseguro que más de la mitad de los que están en este foro están en tu misma situación... con un pie dentro del fango... incluido este tu servidor...

Hay aves que cruzan el pantano y no se manchan... mi plumaje NI PANTANO DEJA !!!!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#10

Es un tanto dificil aprobar un hilo antes de ser publicado, ya que solo se le puede aplicar como politica de grupo o de foro. Si se dan cuenta, cada forista pertenece a uno o mas grupos. Tocaría agregar a foristas a un grupo donde se le aplique la política de que no pueda publicar inmediatamente sino por aprobación. Del mismo modo se puede aplicar la política al foro. De hacerse así, todos los que traten de publicar en dicho foro, deben esperar aprobación.

Para explayarme un poco, un "foro" es una sección de una pizarra. A lo que se le llama "foro" debería llamrsele "pizarrón" o "tablero de boletin" (Bulletin Board).

Sin embargo, gracias a la ayuda de los Moderadores es como damos con aquellos hilos y mensajes donde algunos foristas se propasan, no tanto con temas de morbo sexual, sino de otra índole.

A mí no me gusta la idea de estar de vigilantes ni policías. Es por ello que pido a quienes participen, que tengan la madurez necesaria de entender el verdadero proposito de este sitio.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 7 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#11

(06 Mar, 2022, 11:36 PM)discipulo del Cristo escribió:  Es un tanto dificil aprobar un hilo antes de ser publicado, ya que solo se le puede aplicar como politica de grupo o de foro. Si se dan cuenta, cada forista pertenece a uno o mas grupos. Tocaría agregar a foristas a un grupo donde se le aplique la política de que no pueda publicar inmediatamente sino por aprobación. Del mismo modo se puede aplicar la política al foro. De hacerse así, todos los que traten de publicar en dicho foro, deben esperar aprobación.

Para explayarme un poco, un "foro" es una sección de una pizarra. A lo que se le llama "foro" debería llamrsele "pizarrón" o "tablero de boletin" (Bulletin Board).

Sin embargo, gracias a la ayuda de los Moderadores es como damos con aquellos hilos y mensajes donde algunos foristas se propasan, no tanto con temas de morbo sexual, sino de otra índole.

A mí no me gusta la idea de estar de vigilantes ni policías. Es por ello que pido a quienes participen, que tengan la madurez necesaria de entender el verdadero proposito de este sitio.

Este hilo tiene algo mas de dos años , ya se respondió y se expusieron las posibilidades o si era viable o no.
Estoy de acuerdo en que dejar bajo supervisión una publicación amerita dedicar tiempo de forma más asidua y continúa a cada administrador y moderador, la verdad, a veces se hace imposible por mil cosas que suceden o pueden suceder en el vivir cotidiano visitar y supervisar a diario el foro ¿Para eso se precisan administradores y moderadores verdad?
Desde hace bastante tiempo este pequeño percance ya no viene sucediendo por lo cual alabo a todos los foristas.
Y que conste que me parece bien tocar temas que tienen que ver con la sexualidad , siempre y cuando se haga con respeto y sentido común
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#12

Esa es la clave Beftague: los debidos valores como la amabilidad la cordialidad y el respeto y cuando surja un malentendido estar dispuestos a llegar a un acuerdo (las disculpas si uso lenguaje de la sociedad pero la desprogramación varia de persona en persona)

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#13

(07 Mar, 2022, 08:46 AM)OvejaNegra42 escribió:  Esa es la clave Beftague: los debidos valores como la amabilidad la cordialidad y el respeto y cuando surja un malentendido estar dispuestos a llegar a un acuerdo (las disculpas si uso lenguaje de la sociedad pero la desprogramación varia de persona en persona)

¿Me permites una sugerencia desde todo el respeto y cariño?
Smile
Ya no te excuses ni te disculpes más por favor .
Expresate como te salga y punto.
Tus aportaciones son valiosas como lo son todas indiferentemente de donde se publiquen .
Mil gracias por leer y por participar.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#14

Sobre el tema de sexualidad, creo que hay temas que forman parte de lo que debe hablarse en el foro ya que una de las vias de control mental mas serias que tiene "La Empresa" es justo el control de la sexualidad bajo la amenaza del miedo, de lo impio, de lo maligno. A muchas personas, con ese tema han modficado y modelado en el mejor de los casos, y mutilado y destruido en los peores casos, nuestra vision de la sexualidad en su conjunto.

Hablar de ello es opcional, pero que las reglas ultraconservadoras en materia de sexualidad y relaciones interpersonales nos han tocado y destruido parte de nuestra manera de entender el mundo que nos rodea, creo que es un hecho real dentro de los/las que hemos vivido bajo la normativa de "La Empresa".

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#15

(07 Mar, 2022, 07:20 PM)YuriGagarin escribió:  Sobre el tema de sexualidad, creo que hay temas que forman parte de lo que debe hablarse en el foro ya que una de las vias de control mental mas serias que tiene "La Empresa" es justo el control de la sexualidad bajo la amenaza del miedo, de lo impio, de lo maligno. A muchas personas, con ese tema han modficado y modelado en el mejor de los casos, y mutilado y destruido en los peores casos, nuestra vision de la sexualidad en su conjunto.

Caso que inicia este hilo:

El cruel sadico y protervo hijo de satanas de JoseFidencioR abrio un hilo que pretendia demsotrar que "la mujer no se aguanga" por tener relaciones o parir hijos de via natural, usando solo estudios avalados científicamente... O sea que una viugen o una dama con mucha actividad sexual tienen la misma condición pelviana y vaginal, tanto para disfrutar como para dar placer a su pareja. Es una idea del varón que una mujer "usada" vale menos o es menos optima para el juego sexual...

pero eso pisa muchos callos. sobre todo entre las damas.


* NOTA IMPORTANTE: juego sexual se refiere entre los sexólogos a todas las fases desde el cortejo hasta el coito, sin intensión de mostrar menosprecio a ninguna parte de las actuantes, también llamado "juego erotico". Es pues referencia desde el mas romantico y "limpio" o "inocente" hasta el mas parafilico que se piense.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)