Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Solo lector primer hilo propio
#1
Thumbs Up 

Hola 
E estado visitando el sitio ya bastante tiempo pero asta ahora me e animado a escribir  
Miembro activo (del sitio) 
Me gusta ver experiencias sobre expulsión.
Gracias por su atención
Responder
#2

Bienvenido @"Zap´s"

Nos alegra que te hayas animado a presentarte... veo que tienes algún tiempo leyéndonos. Sin embargo nos gustaría saber un poco mas de ti en la medida que te sea posible, ya que aunque tu nos conoces a la mayoría, nosotros a tí no.

Esperamos seguir leyéndote.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Hola! Aimee pues en resumen soy un inactivo que tiene dudas lo normal
Ya hace 2 años que no tengo contacto de ningún tipo con un tj ya que eh evadido sus visitas y eso
En resumen esa es mi historia
Responder
#4

Hola Zap’s

Se bienvenido.
Me alegro de que te hayas decidido a registrarte y presentarte.
¿Como fue que abriste los ojos?
Saludos cordiales desde España
Responder
#5

Pues pues empecé a tener más que dudas son críticas respecto a los ancianos ya que el que era mi coordinador no sé si siga siendo era un hipócrita de ahí me desanime y tiempo después dejé de asistir pero quieras o no si molesta
Saludos betfague espero respuestas
Responder
#6

Bienvenido, nos da gusto que los lectores asiduos del foro pasean a saludarnos y que compartan algo de su experiencia como TJs, esperamos que participar te sea útil siéntete en confianza.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

(01 Aug, 2019, 12:12 PM)Zap’s escribió:  Hola 
E estado visitando el sitio ya bastante tiempo pero asta ahora me e animado a escribir  
Miembro activo (del sitio) 
Me gusta ver experiencias sobre expulsión.
Gracias por su atención

Hola Zap's
Espero que continúes leyendo los mensajes del foro y te felicito por tu decisión de registrarte...
Aunque no es exactamente lo pediste, aquí te dejo una experiencia de comité que le hicieron a unos paisanos míos hace unos años:

https://vimeo.com/112332118/comments

Saludos cordiales.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)