Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

#1

Que tal amigos gracias por todo su apoyo en el tema de OTRA MAS...
 la cual les doy las gracias por la participación que ha tenido muy extensa y muy interesante...

Ahora si el dia en que un TJ quiera darme una estudio y lo acepte pero poniendo mis condiciones de que sea con su versión interlineal en ingles en su pagina, sera que quieran o como reaccionaran si ven que ellos mismos no nombran a jehova por ningún lado o que pretexto pondrán a eso.....

Saludos


Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain
Responder
#2

(07 Jul, 2017, 11:59 AM)noahmx escribió:  Que tal amigos gracias por todo su apoyo en el tema de OTRA MAS...
 la cual les doy las gracias por la participación que ha tenido muy extensa y muy interesante...

Ahora si el dia en que un TJ quiera darme una estudio y lo acepte pero poniendo mis condiciones de que sea con su versión interlineal en ingles en su pagina, sera que quieran o como reaccionaran si ven que ellos mismos no nombran a jehova por ningún lado o que pretexto pondrán a eso.....

Saludos

la cuestion es, quien enseñara a quien.
 un tj  es nada si lo sacas de las atalayas, es como si cayera al vacio.


exito amigo

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

(07 Jul, 2017, 12:29 PM)neo escribió:   un tj  es nada si lo sacas de las atalayas, es como si cayera al vacio.


exito amigo

una condiciones puede ser :estudiamos la biblia pero no uses tu atalaya... y usamos la version interlienal en ingles...


Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain
Responder
#4

Los temas de consideración al final de la TNM son usados para iniciar conversaciones como para hacer revisitas.Así dispone de ayuda para encaminar sus conversaciones.Ojo con eso.Ellos también han colocado "experiencias" de quienes han recibido dichas ofertas de usar solo al biblia del amo de casa y de testigos que han aceptado llevando al final al amo a aceptar estudiar sus libros al terminar de contestar las preguntas del amo de casa.
Asi, dependerá del amo en si, aceptar sus explicaciones dejándose convencer.
Un recordatorio más, al testigo se le enseña a mantenerse en el tema del reino y buscar un terreno común con el amo de casa.
Yo tuve un "estudio" que lo único que me aceptaba eran las revistas, pero nunca "estudiar" otro material..jajajaja
Responder
#5

Ok, si no deseo escucharlos, amablemente les digo

a) si es mujer: "no conciento que la mujer enseñe al hombre" y "la mujer permanezaca en silencio y aprenda en casa con su marido"...

b) si hombre casado: "porque estos son los que permanecen virgenes, que no se han contaminado con mujer, que siguen al cordero por todos lados"...

c) soltero, el mas dificil, asi que si desean enseñar : "ellos han comido del arbol del conocimiento del bien y del mal", y como no quiero pecar XDDDD

ah! pero si deseoconfrontacion teolociga, puedo tomar algunas vertientes

Teologicamente
*la primera idea que la biblia no ha sido modificada, despues su inerrancia y luego, porque agregan entonces el nombre de JEhova???
*la venida de JEsus, y "nosotros que permaneceremos vivos hasta la vueta del señor" junto a "muchos que hoy me escuchan no probaran la muerte"... cuantos judios vivos de mas de 2000 años hay ahora?
*si jehova no es humano para estar cambiando, porque traia a moche y troche a Balam, y luego lo castiga pro lo que el mismo le ordeno?


cientificamente:
*si viene el armagedon, como es posible que "caigan las estrellas"?
*lso animales hablan? y si es asi, porque ya no lo hacen? eso apoya la evolucion? /los tigres en el paraiso eran herbiboros y ahora comen carne, eso apoya la evolucion? porque los organismos parecen diseñados para morir, no para una vida eterna, si antes en el paraiso no moriririan jamas, eso apoya la evolucion?
hay cientas de preguntas, solo pongo unas cuantas XD

comparaciones biblicas/inerrancia biblica y origen...

eto es mas complejo, lo sulo reservar a los ancianos, sobre la formacion de la biblia, coo es que existian muchos canones segun elpatriarca que escogieran, porque muchos se desecharon, porque aceptan el canon de 382,393, 397, 405 y 419 y luego modificado por Martin Lutero, y ademas omitir los diferentes canones de antioquia y otros que por ahi andan regados, conformando pues, una biblia que en realidad tiene diferencias segun el traductor y la religion, que forza a que se acepten sus ideales...

solo por esgrimir algunas causas de herejia XDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Despues de estar casi 40 años adentro ahora me pregunto:
¿Cómo me atraparon?
¿Me hubiera hecho testigo si primero hubiera yo investigado los orígenes de esta organización?.
Y cuidado... porque te van a empezar diciendo que el primer testigo de Jehová fue Abel, etc, etc.
O que un joven en Pensilvanya (Charles Taze Russell), etc, etc.
En pocas palabras.
Que te expliquen primero cómo surge esta Organización.
Sus orígenes y creencias masones de Russell.
Su influencia segundo-adventista de creencias de "los tiempos de los gentiles"
Su influencia procedente de la numerología de los 2520 años, la cual es la base del año 1914.
Que te expluquen, cómo se comprueba que en 1919 se nombra a un Cuerpo Gobernante, etc, etc.
Porque, a final de cuentas, de ese "Cuerpo Gobernante" vienen las Atalayas y toda la interpretación bíblica, creencias y enseñanzas.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)