Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Creen que termine por salir una nueva religion de los jw actuales
#1

Es decir por todos los cambios que ha habido, sobretodo lo comentado en el hilo "canciones del reino bailables" y el comentario de REQUIEM https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...7#pid51767
y el comentario de JONES https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...0#pid52070

Si hay tantos cambios, ¿terminara por salir una nueva jw que su estilo sea a la vieja escuela? ¿que salga una nueva jw al más puro estilo de los 80s y 90s del siglo xx donde solo había canticos de piano y no habia canciones ni bailes ni tantas cosas?

Claro un nuevo grupo, pero en mi opinion eso es imposible, ¿que dicen ustedes?
Responder
#2

A lo mejor si terminara saliendo un nuevo grupo, asi como paso con los tj que salieron de los estudiantes de la biblia. Pero claro esto quiza ya no lo veamos nosotros. Quien sabe, a lo mejor las "verdades absolutas" que hoy creemos sean apostasia dentro de unos 30 años o mas.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#3

Si sucede algo como lo que dices, pienso que sería en Italia. La ideología de la disidencia allí es muy particular.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

(07 Oct, 2019, 10:13 AM)Stargate escribió:  Si sucede algo como lo que dices, pienso que sería en Italia. La ideología de la disidencia allí es muy particular.

en que sentido hermano?

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#5

(07 Oct, 2019, 10:31 AM)CATALAN escribió:  
(07 Oct, 2019, 10:13 AM)Stargate escribió:  Si sucede algo como lo que dices, pienso que sería en Italia. La ideología de la disidencia allí es muy particular.

en que sentido hermano?

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...2#pid22152

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#6

no creo que suceda, ya son otros tiempos, ahora el que sale no quiere ser engañado, normalmente ya no se interesan por integrarse a otros cultos, ni crear nuevos , uno que otro a quien de plano le quemaron el procesador quiere convertirse en guía espiritual de otros y también quizá por las ganancias pues ya conocen y dominan el negocio, pero por lo general quien se libera no desea estar atado y es mas fácil hoy perder los temores y miedos y librarse de la manipulación, si alguien mas se deja manipular pues que pena por que queda igual o y tantito peor.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

Creo que aqui queda este comentario
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...6#pid46726
Oigan muchachos...les tengo una buena noticia: Nosotros no somos los apostatas...Los apostatas son los que convirtieron nuestra organización en ésta locura y todos los que están apoyando ésta nueva forma de adoración... leí los comentarios en los vídeos que he observado y los actuales TJ estan todos de acuerdo en particular en esta rebelión contra la fe y la adoración pura...Son ellos los que sin siquiera cuestionarse lo que pasa están apostatando...

....
Responder
#8

(07 Oct, 2019, 07:34 PM)qscsfex escribió:  Creo que aqui queda este comentario
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...6#pid46726
Oigan muchachos...les tengo una buena noticia: Nosotros no somos los apostatas...Los apostatas son los que convirtieron nuestra organización en ésta locura y todos los que están apoyando ésta nueva forma de adoración... leí los comentarios en los vídeos que he observado y los actuales TJ estan todos de acuerdo en particular en esta rebelión contra la fe y la adoración pura...Son ellos los que sin siquiera cuestionarse lo que pasa están apostatando...

....

?
Responder
#9

(07 Oct, 2019, 07:34 PM)qscsfex escribió:  Creo que aqui queda este comentario
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...6#pid46726
Oigan muchachos...les tengo una buena noticia: Nosotros no somos los apostatas...Los apostatas son los que convirtieron nuestra organización en ésta locura y todos los que están apoyando ésta nueva forma de adoración... leí los comentarios en los vídeos que he observado y los actuales TJ estan todos de acuerdo en particular en esta rebelión contra la fe y la adoración pura...Son ellos los que sin siquiera cuestionarse lo que pasa están apostatando...

....
Han surgido muchos grupos y el mas sobresaliente y nunca nadie a hablado de ellos es la United Church of God hasta tienen su propia revista La Atalaya pero con otro nombre, un Cuerpo Gobernante compuesto por 12 ancianos y 90% su doctrina similar a la Watchtower, ellos opinan que la Watch es quien ha apostatado y sus fieles también.

Están en muchos paises, en Estados Unidos están registrados como rama adventista porque esperan el gran día de Jehova.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)