Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comunidad disidente de Colombia
#16

Es increíble como en estos foros, uno se comienza a encontrar con muchas personas que están ahí en la resistencia, y que en su momento, fueron testigos devotos a una causa y que ahora están en contra.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#17

Solo me puedo resignar a decir el país en dónde estoy. Por cosas que publico en este foro, no puedo decir mi ciudad actual. Tengo miedo de que me descubran, espero no meter la pata... Sad  Confused

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#18

16-26 voy a bogota, cali, Medellín, cartagena, barranquilla, Popayán y pasto... por si alguien se quiere tomar un tinto.
Responder
#19

Hola

Soy de Cali, pero vivo en España
Acá hay pocos jóvenes testigos
Sí desean entablar una conversación
Estaré a la orden
Un saludo son muchos temas a compartir Big Grin
Responder
#20

Hola a todos estoy viviendo en Barranquilla si alguno se anima para charlar pues estamos a la orden.
Responder
#21
Agnóstico 

A quienes se encuentren en Bogotá y les interese, están cordialmente invitados.

[Imagen: 39053619_2172808199671097_13934096470664...e=5C0C783E]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#22

¿Quién es Leonardo Franco, el conferencista de la invitación de arriba?

Pueden leer su carta de desasociación en el blog sindioses.org:

http://www.sindioses.org/examenreligione...ciatj.html

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#23

Imagina que la JW obligue a tus padres a separarse y abandonar a su hijo menor.... y que en la misma familia un anciano perturbado casi mate a golpes a su esposa...

Eso y más es lo que te cuento en este video, sucesos en congregaciones de Colombia, experiencias vividas por mi y mi familia que terminaron destruyendonos






El Centinela Libre
**************

Con la misión personal de ayudar a victimas de organizaciones religiosas a recuperar su libertad de pensamiento y emoción.
- Saludos con Amor.
Responder
#24

Y aquí uno más, cansado de tanta hipocresía, de la que sé claramente, Dios no es culpable. También sé que hay muchos jw sinceros, así como en cualquier otra confesión religiosa. Sin embargo, ya entendí que la religión debe morir, absolutamente toda. Mi cabeza está por explotar, ya son cuatro décadas dentro, y entendí, perdoné y superé. Sigo dentro y seguramente seguiré, pero con cuestionamiento absoluto de todo lo que entienda que atenta contra los principios elementales de Dios, como el amor.

He leído algunos temas del foro y siento un poco de prejuicio incluso aquí, pero sé que es parte de la personalidad de cada quien. Espero lugar bien con ustedes en este rincón del san alejo.

Desde la región caribe los saludo
Responder
#25

COn calma Vida de arcoiris...

como te daras cuenta, soy ateo. y ateo activista. si, tambein desearia que las religiones desaparezcan, pero noto que tu pretendes forzar la desaparicon, y sin embargo... seguiras atado a la religion.

veras religion es mas que solo los ritos y la congregacion. es el pensamiento magico. ese dios que preetendes adorar, SIEMPRE ESTA ATADO A TU RELIGION. odiaras tu religion, pero estas atado a ella mientras pienses en ese dios que ellos te enseñaron.

por mera curiosidad... porque no adoras a Vishnu? o a Quetzalcoatl? o Viracocha? quizas no entiendas, pero es tu religion quien te dice como adorar, que desea tu dios e incluso, atributos de ese dios.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#26

La vida no es como la imaginas jejeje

Quizá un día comprendas la diferencia, porque no estoy atado a la religión, hay cosas que valoro, absolutamente, pero aprendí a pensar. Y hago lo que hago para llevar la fiesta en paz. Es todo

Si tienes telegram alegamos @npxs19


(02 Mar, 2019, 01:52 PM)JoseFidencioR escribió:  COn calma Vida de arcoiris...

como te daras cuenta, soy ateo. y ateo activista. si, tambein desearia que las religiones desaparezcan, pero noto que tu pretendes forzar la desaparicon, y sin embargo... seguiras atado a la religion.

veras religion es mas que solo los ritos y la congregacion. es el pensamiento magico. ese dios que preetendes adorar, SIEMPRE ESTA ATADO A TU RELIGION. odiaras tu religion, pero estas atado a ella mientras pienses en ese dios que ellos te enseñaron.

por mera curiosidad... porque no adoras a Vishnu? o a Quetzalcoatl? o Viracocha? quizas no entiendas, pero es tu religion quien te dice como adorar, que desea tu dios e incluso, atributos de ese dios.
Responder
#27

(02 Mar, 2019, 11:02 PM)rainbowlife escribió:  La vida no es como la imaginas jejeje

Quizá un día comprendas la diferencia, porque no estoy atado a la religión, hay cosas que valoro, absolutamente, pero aprendí a pensar. Y hago lo que hago para llevar la fiesta en paz. Es todo

Si tienes telegram alegamos @npxs19

telegram tengo, pero prefiero una discucion sana en este mismo foro...

dices que la vida no es como la imgino? y como imaginas que yo imagino la vida?

en otro asunto...como te comente, sigues atado a la religion. tu dices "atenta contra los principios elementales de Dios, como el amor. " pero quien te dijo que dios es amor? solo piensalo...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#28

No me interesa tener la razón, no hay rollo su tu no crees en una mente inteligente que hizo el universo conocido y los que seguramente existen más allá de lo que concebimos.

Lamentable que el sistema religioso controle tanto la mente de las personas, al grado de anular su libertad de decidir, y de creer incluso. Por eso sigo la corriente, por cuidar emocionalmente a mi familia. Por otro lado, he aprendido mucho, para bien y para mal, lo cual valoro mucho.

Sin embargo todo se reduce, desde mi óptica, al interés del ser humano en controlar todo, por medio del $###& sistema político, educativo y religioso, amparados por el sistema económico.

Todos ellos me causan náuseas.
Responder
#29

(16 Jul, 2018, 07:25 AM)Karen_33 escribió:  Hola

Soy de Cali, pero vivo en España
Acá hay pocos jóvenes testigos
Sí desean entablar una conversación
Estaré a la orden
Un saludo son muchos temas a compartir  Big Grin
Hola Karen...un placer... saludos desde Colombia...que tal tu estadía en la península???... espero que bien...

Las personas no cambian... solo encuentran nuevas formas de mentir
-Dr House...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
23 May, 2022, 04:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)