Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La WT: Use su capacidad de pensar por usted mismo.... Pero sólo cuando nos convenga
#1

Quiero llamar la atención a los 2 vídeos que se vieron en la reunión de entre semana. Donde una cirujana y un zoólogo explican por qué creen en Dios. Mi objetivo de este hilo no es debatir la existencia de Dios o si los argumentos de ellos son válidos. Lo que quiero llamar la Atención es este punto.


La WT celebra por todo lo grande que estás dos personas investigaron, compararon todas las pruebas disponibles, y ellos solos llegaron a la conclusión de que Dios realmente existe. De hecho el hermano que estaba dando la parte dijo: "vemos hermanos lo importante que es investigar, no quedarse solo con lo que a uno le dicen sino COMPROBAR si en lo que uno cree tiene respaldo de la Lógica. Si estos hermanos sólo se hubieran quedado con lo que aprendieron en la Universidad, no fueran nuestros hermanos".

Ahora yo me pregunto: por qué la WT si tolera que cuando es a su conveniencia de reclutar más gente, uno cuestione, investigue, critique, expanda más sus conocimientos y cuando alguien hace lo mismo solo con sus doctrinas, procedimientos y decisiones ahí no tolera que uno use su capacidad de pensar? Y yo sólo me respondo: las decisiones, formas de pensar y procedimientos de ellos no tienen nada de lógica y sobre todo fundamento bíblico (que es de lo que más se jactan tener) y por lo tanto si tu usas la capacidad de pensar o investigación que todos tenemos, pues sus miembros pueden descubrir que han sido engañados y manipulados.

Así que para mí el lema de la WT es: "Use su capacidad de pensar, pero sólo cuando nos convenga".

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Segun los expertos en sectas la norma numero 1 en esos grupos es: "fuera de esta iglesia/congregacion no hay salvacion".

Se "adueñan de la salvacion" y parece que Jesucristo deja de ser el camino la verdad y la vida.

Ellos la WT/JW afirman ser el pueblo de Dios y que solo de entre ellos saldran los 144,000 ungidos. Siempre nos vendieron la idea de que fuera de la Organizacion TODOS se van a morir en Armagedon.

El Armamiedon de la WT es el gancho para retener y mantener cautivas a las personas dentro de un limitado y reducido grupo de pseudo-cristianos.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)