Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Testigo de Jehová ¿Qué harás en los próximos 6 años?
#1

[Imagen: grupo-amigos-riendo-sentados-playa_23-2147645486.jpg]

Según el Broadcasting de Enero 2020, el estudio cinematográfico en construcción espera ser terminado el 31 de Diciembre de  2026...¡significa que tenemos la vida garantizada por lo menos 6 años más!

Jehová estará ocupado supervisando el proyecto en Ramapo, NY. Así que vivamos felices durante estos años, sin temor a que llegue el Armagedón.

Tal vez amigo Testigo de Jehová, en los próximos 6 años puedes terminar una carrera universitaria que te dará una estabilidad económica en el futuro ó dedicar más tiempo a ti y a tu familia, tal vez puedas aprovechar para visitar a tus padres, hijos o familiares expulsados, el amor de una familia nunca falla, el amor de una secta si, el amor de una familia está contigo en todo momento, en tus triunfos y en tus derrotas, si te caes, ellos te ayudan a levantarte sin poner a prueba tu amor, ni condicionan el amor como lo hace la organización.

Tal vez quieras aprender a tocar ese instrumento que tanto te gusta pero que por estar en las reuniones o preparandote para ellas o saliendo a predicar un evangelio que no està en la biblia no puedas hacerlo.

Tal vez te gustaría hablarle a esa persona que tanto te gusta, no sabes si será el amor de tu vida, esa persona que es sincera, que te ama sin importar lo que hayas hecho.

Tal vez quieras viajar a dónde siempre has soñado, o escuches esa música que tanto te fascina...sin duda hay infinidad de cosas que no haces ahora por complacer a una organización que te pone reglas que ellos mismos inventan, que utilizan la biblia con pasajes del antiguo testamento para que dones "tus cosas valiosas"... tu tiempo, dinero y esfuerzo.

¿Te parece lógico servir a una organización que te pone fechas para que frenes tus metas pero cuando se trata de los planes y proyectos de ella...entonces..ya no hay límite de tiempo?

¿Te parece lógico servir a una organización que te anima a servir a Dios no por amor si no por temor a que seas destruído en el Armagedón?

¿Te parece lógico que te vendan la idea de que si le sirves a Jehová volverás a ver a tus seres queridos que murieron aunque ellos jamás hayan sido Testigos de Jehová?

¿Ya te diste cuenta que los hermanos que supervisan la construcción de sus estudios cinematográficos son profesionistas? ó ¿Por qué no te permiten estudiar una carrera universitaria? Ya que si la estudias eres materialista.. ¿Ya viste el lujo de todas sus instalaciones? ¿Que piensas qué diría Jesús quién "no tenía dónde recostar la cabeza?" Quién estudia una carrera universitaria, difícilmente llega a vivir una vida de opulencia, date la oportunidad de cuestionar las intenciones de ésta organización.

Los ex testigos de Jehová somos personas normales como tú, dejamos de creer en esa organización, tal vez muchos seamos ateos, u otros sigamos creyendo en Dios de alguna forma pero ya no creemos en una organización dirigida por hombres que se hacen llamar el "conducto de comunicación de Dios en la tierra".

Todos nosotros somos felices, tenemos una conciencia tranquila, no tenemos que rendir cuentas a un ser humano, como se hace en la organización.

Todos nosotros te queremos, no te rechazamos, y te decimos esto, no porque "el diablo" nos manipule como te lo han hecho creer sino porque queremos que disfrutes de tu libertad de pensamiento.

Te invitamos a reflexionar en qué harás con tu vida en estos próximos 6 años.

Fuente:
https://aimeepadilla.com.mx/2020/12/10/t...os-6-anos/

Enlace ivoox:
https://mx.ivoox.com/es/48619876

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#2

¡Rayos! ¿ya armagedon se retraso seis años? , son unos bárbaros vale, son lagartos con traje, es decir "VAN A COMPETIR CON HOLLYWOOD" no me imagino la cantidad de postulados para ser protagonistas y tal y gratis, porque a los actores no les darán nada, cuidado y no contratan personas con experiencias en cine, tu sabes, para darle mas sabor a la cosa. Lo peor es que el de la base de la pirámide ni se da cuenta que anda pregonando un fin jw/wacthtoweriano, que no ha venido según sus anuncios y , de paso para estrenar el estudio lo retrasaron seis años, ya en estos días nos toca ver el vídeo "Los logros de bla bla bla", cuando lo anunciaron en la congregación, salí invadido de una rabieta, todos o casi todos emocionadicimos "Ay que van a decir, hay que venir preparados, es que la organización avanza", pero después entendí que no vale la pena molestarme, ellos no saben lo que yo, si yo no me hubiera liberado también saltaría de emoción, bueno iré no me queda de otra, pero después hablo como mi esposa, y aprovecho y sigo sembrando semillas de duda, Aprovechare estos seis años de retraso de armagedon para realizar un curso de algo que me guste, porque es capaz que después que lo estrenen se vuelve a retrasar el armagedon unos cincuenta años mas.

Post data: Como detesto a ese cuero bobernante
Responder
#3

Podrian dedicarse a los culebrones de Tv.
Da mas dinero.
Responder
#4

Hola Aimée

Excelente este hilo, nos haces reflexionar sobre nuestro proyectos futuros, me llama mucho la atención el razonamiento de que ellos entran en un proyecto de seis años pero hay de nosotros si pensamos en estudiar o hacer algo diferente a predicar y predicar durante ese tiempo, de verdad que el control mental que manejan es tremendo.


Te felicito por haber logrado lo que muchos no hemos podido hacer aún, ser libre hasta el punto de mostrar tu rostro... Un abrazo desde Colombia

———
Arkano...


Con o sin religión, la gente buena hará el bien y la gente mala hará el mal, pero para que la gente buena haga el mal hace falta la religión”. 

Steven Weinberg
Premio Nobel de física. 
Responder
#5

Ellos como organización si tienen el derecho de realizar planes y proyectos y el armagedon se pospone de forma magica.

El Testigo de Jehova a nivel individual debe renunciar a sus planes y proyectos ya que el fin si esta a la vuelta de la esquina. La vida es corta y tus sueños no se pueden aplazar mas. Si quieres dedicarte a la música y al arte, hazlo ahora!...quieres casarte y tener hijos, hazlo ahora! quieres prepararte mas y tener un titulo que permita mejorar tu calidad de vida, hazlo ahora!. 6 años parecen muchos, pero el tiempo va volando.


Saludos!

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder
#6

Buen razonamiento ,yo me he hecho esa misma pregunta desde hace tiempo ,NO por lo que esta pasando ahora sino por lo que ha pasado especialmente desde hace unos 20 años mas o menos en la organizacion . Yo escucho en las reuniones sobre el Armagedon y sobre el fin que debemos estar ocupados en el ministerio ,reuniones ,preparacion no solo para el Armagedon ,tambien para el Paraiso . Pero veo cada ves la moralidad ,egoismo , falta de amor ,favoritismo, soberbia (especialmente lo que tienen privilegios ) , como nos dicen que no faltemos a las reuniones y son los primeros que son iregulares a las reuniones . Y todo eso me puse a pensar si vale la pena seguir adentro como PIMO . yo les diria que llevo mucho tiempo preparando el momento de la despedida , El tiempo que queda es poco pero NO para mi, Es para esa Organizacion que por mas numeros que presenten , la verdad saldra a la luz , como negocio le ira bien posiblemente pero como Organizacion religiosa lo dudo .
Responder
#7

Voy a intentar en primer lugar, VIVIR.

Entro en la última decada de mi vida, gracias  la vida
https://www.youtube.com/watch?v=w67-hlaUSIs

[video=youtube]http:// https://youtu.be/w67-hlaUSIs[/video]

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#8

Gracias por tu comentario Amatheos, aquí te dejo el video para que se vea en el cuerpo del mensaje.




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#9

Hola queridos amigos:

Muchas gracias por sus comentarios, no se imaginan lo animadores que son y las mismas preguntas de la reflexión del activista israelgless me hice alguna vez... en especial la de:

"¿Te parece lógico que te vendan la idea de que si le sirves a Jehová volverás a ver a tus seres queridos que murieron aunque ellos jamás hayan sido Testigos de Jehová?"

Demasiadas veces en la predicación se les decía eso a las personas: que si estudiaban la Biblia y se hacían Testigos de Jehová, podrían ver a sus seres queridos que habían fallecido, aunque estos jamás hubieran sido adeptos. Era algo que a mí me molestaba en la conciencia pero la acallaba porque sentía que era una blasfemia pensar así.

Hoy en la mañana le mostré la reflexión a una amiga también ex Testigo de Jehová y me dijo que su esposo adoctrinado piensa que cuando venga el Armagedón los edificios de la secta no serán destruídos porque Jehová los necesita para reconstruír la tierra. De verdad, se nos hizo increíble el grado de ceguera mental que tienen estas personas, pero ella me dijo algo muy cierto y decido compartirlo con ustedes:

"A nadie le gusta ser despertado cuando duerme"

Los Testigos de Jehová están dormidos y solo aquel que esté dispuesto a despertar lo hará... quien no, simplemente seguirá durmiendo por mucho que se insista.

Aunque las palabras van dirigidas especialmente a los Testigos de Jehová adoctrinados, por sus comentarios veo que también aquellos que están en calidad de PIMO los hizo meditar de lo que harán con su vida en estos años que vienen.

En carne propia se que no es nada fácil la batalla contra la secta, sin embargo cada liberación a manera individual, es una derrota para esta organización destructiva.

Les mando un fuerte abrazo a todos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#10

Una pregunta, es que yo ver esos vídeos luego me dan nauseas y tengo que vomitar. Big Grin

Que han explicado ellos, los ocho magníficos, sobre el porque de construir un estudio cinematográfico.

Es que ya no pueden disimular sus intenciones?

Aimée, yo ya lo he dicho muchas veces esos individuos de conducto divino no se creen la mayoría de sus doctrinas, están allí porque donde se van a ir? Viven muy bien y no pegan un palo al agua.

Cita:Hoy en la mañana le mostré la reflexión a una amiga también ex Testigo de Jehová y me dijo que su esposo adoctrinado piensa que cuando venga el Armagedón los edificios de la secta no serán destruídos porque Jehová los necesita para reconstruír la tierra.

Este argumento no es nuevo ya lo había escuchado yo cuando aun era muy joven.
Hay que tenerles lástima porque son victimas del engaño y en parte ellos no tiene la culpa.

Daniel
Responder
#11

Muchas gracias por esta reflexion amiga Aimée
En los videos de la reunion anual dejaron bien claro sus intenciones los del CG.
Los miembros deberian dedicar su tiempo y energias a la construccion de nuevos edificios. ¿ o les gustaria que Jesus Christo los encontrara en una playa tomando cerveza? Dijo uno de los descarados.
El fin esta cerca..y aunque se han manejado fechas fallidas nos ayudaron a estar alertas. Y ya esta por suceder el rapto de los ungidos.
¿como se creen todo eso los tj de a pie?
Hay que seguir trabajando y donando ..y si queda tiempo ..predicar ..actividad que se dejo en un segundo plano..hmmmm mala tos tiene el gato.
Tambien se agradecio a los miembros de la Corporacion.."accionistas"
Estan mostrando claramente lo que son.
Tambien no quieren de ninguna manera que se escuchen las voces criticas hacia ellos.
Quieren ordeñar mas a los miembros de la Grey

Ya apostaron por hacer cash

Saludos y despierten. ?jw?

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#12

Gracias Daniel y Vigilantes  por su interés en esta reflexión que es de la autoría del activista israelgless

Añadiendo a la explicación puntual de Vigilantes  me llamó la atención que siempre sacan a colación que tienen que ir al paso del carro de Jehová y por ello llegan a más personas mediante los medios electrónicos,.. Bien caraduras...

Con respecto a lo que dice Daniel que tienen bastante tiempo diciendo que Jehová no destruirá el imperio inmobiliario en una destrucción selectiva, me hace ver el grado de manipulación que la secta tiene sobre los adeptos pues les sigue funcionando el cuento a través de los años.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#13

bajo la misma inspiracion, pero narrado desde mas cerquitas... https://extj.co/foro/showthread.php?tid=2885

SI, al menos, desde mi inicio en el movimiento antiSWT, vi a una niña neonata crecer al cuidado de mi madre TJ, ella deseaba salir a jugar, tenia que ir a hacer propaganda proselitista de los TJs. esa niña deseaba jugar con otros niños, y tuvo que ir solo con los de su religion, vi una niña que deseaba cantar canciones de su edad y epoca, y solo podia entonar las canciones del reino. esa niña que deseo tener un novio y no pudo sino buscar un ministerial o mas alto (y que eran unos bobos de pacotilla sin furuto). niña que apenas termino el bachillerato (por fuerza mia) y se le inscribio en cosmetica y belleza para que tuviera tiempo de predicar, pero ella deseaba ser criminalista, como los de CSI.

mi madre muere, y ahora empieza a vivir de verdad. es triste. relegada a ser dependienta de una tienda departamental cuando pudo haber logrado una carrera brillante. aspirar a una mejor vida, aspirar a no cometer errores que se pagan muy caros de adulto pero que de adolescentes solo son chiquilladas...

no se tiro a la vida loca, pero no es igual intentar pasar por todo lo de un adolescente siendo adulto, que siendo adolescente.

pero el punto central es: que daño hacia que hubiera estudiado y dedicado a canto y otras actividades, si el armagedón no llego en su vida, y en cambio, muchos murieron antes de ver el preciado armagedon, despreciando a vivir una vida plena, no digo que la estulta y flagrante "inicuidad", pero al menos, vivir una vida sana y normal?

cuantas vidas truncadas!!! siete millones actuales, mas los que ya murieron!!!

vivir dentro de una jaula, mental. la peor prisión.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#14

GRACIAS AIMEE, por subir el video de Violeta Parra
No me salgo en subir videos

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#15

Buenos días. Sé que hay una revista creo Atalaya, que dice que esos edificios serán centros educativos en el nuevo mundo. Pero no sé cual es y no la encontré por ninguna parte. Es una revista como de hace cinco años. Tal vez.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)