Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

(...) (...) ¿Pudiéramos incursionar en iVoox? (...) (...)
#16

Non capisco Catalán. subir tus audios a Ivoox o anexarlos a la cuenta de Discípulo?

si es "solo subir", nada tan fácil como

Regístrate o accede a tu cuenta en iVoox

Haz clic en el botón Subir en la barra superior de la web de iVoox.

Selecciona 'Audio desde mi PC' y 'Selecciona archivo' para elegir el archivo mp3 que quieres subir; o bien 'Audio desde una URL' y copia el enlace.

Completa los campos de información del audio: título, categoría, etiquetas, añade una foto y selecciona el formato e idioma.

Selecciona 'Crear nuevo programa': deberás poner un título y descripción y hacer clic en 'Enviar'.

Cuando el audio se haya procesado, aparecerá en tu podcast.



Ahora, si deseas que discípulo lo integre, solo dale la URL a Discípulo, el deberá integrarlo manualmente, o en su defecto, mediante RSS pueden subirse automáticamente. tu deberás proporcionar el RSS de tu casting (ivoox te lo proporciona, pulsa el icono de RSS y copia la dirección).


la forma mas dificil, es nombrar colaborador. los derechos de autoría se dividen. no es claro quien queda como administrador de la cuenta en Ivoox. por ello, yo prefiero soundcloud o PodCast.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#17

(01 Mar, 2020, 06:32 PM)JoseFidencioR escribió:  Non capisco Catalán. subir tus audios a Ivoox o anexarlos a la cuenta de Discípulo?

si es "solo subir", nada tan fácil como

Regístrate o accede a tu cuenta en iVoox

Haz clic en el botón Subir en la barra superior de la web de iVoox.

Selecciona 'Audio desde mi PC' y 'Selecciona archivo' para elegir el archivo mp3 que quieres subir; o bien 'Audio desde una URL' y copia el enlace.

Completa los campos de información del audio: título, categoría, etiquetas, añade una foto y selecciona el formato e idioma.

Selecciona 'Crear nuevo programa': deberás poner un título y descripción y hacer clic en 'Enviar'.

Cuando el audio se haya procesado, aparecerá en tu podcast.



Ahora, si deseas que discípulo lo integre, solo dale la URL a Discípulo, el deberá integrarlo manualmente, o en su defecto, mediante RSS pueden subirse automáticamente. tu deberás proporcionar el RSS de tu casting (ivoox te lo proporciona, pulsa el icono de RSS y copia la dirección).


la forma mas dificil, es nombrar colaborador. los derechos de autoría se dividen. no es claro quien queda como administrador de la cuenta en Ivoox. por ello, yo prefiero soundcloud o PodCast.

ah ok´ahora si ya mas o menos entendi. Gracias ChepeChencho!

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#18

Hola estimados:
Quisiera si es posible y desde mi humilde posición aquí sugerir a los administradores, colocar en la pagina principal del foro un "botón o ventana" para poder iniciar mas fácilmente un hilo; a veces he querido iniciar otro pero no lo encuentro rápido donde y como, luego se me olvida hacerlo. Gracias
Responder
#19

(08 Jul, 2020, 11:51 PM)El Copista escribió:  Hola estimados:
Quisiera si es posible y desde mi humilde posición aquí sugerir a los administradores, colocar en la pagina principal del foro un "botón o ventana" para poder iniciar mas fácilmente un hilo; a veces he querido iniciar otro pero no lo encuentro rápido donde y como, luego se me olvida hacerlo. Gracias

Smile Desde la página de inicio sería un tanto "trabajoso" agregar el botón para abrir un nuevo hilo. Si has notado hay diferentes apartados o "foros" dentro de lo que se llama el "foro". Sí, sé que suena confuso. Cuando haces clic en cada foro (yo los llamo "aparatado"), observarás en la parte superior derecha el botón de "Publicar hilo".

Sin embargo, el foro principal es el que se llama "Foro EXTJ" si haces clic ahí, inmediatamente verás que tienes el botón para abrir hilos. Claro está, debes estar dentro de la sesión para abrir hilos o responder a los mismos. Espero que esto te sirva, de lo contrario nos dejas saber.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)