Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nesecito su ayuda ex ancianos o ancianos gracias
#1

Alguien sabe si hay alguna nueva instruction en el pastoreen????
Les comento por q como sabran hace un mes analizaron mis calificaciones .... pero hoy el coordinador que no sabe como eliminarme... se enardecio de colera x q me vio trabajando en la asamblea y a el como yo me queje con el viajante y el viajante no le dio parte en la asamblea seguro planeo dos dias despues de la asamblea y ahora me dijo...
Ahora que viene el viajante hay una instrucion nueva que dice que el viajante tiene q analizar tus calificaciones !!!
Ustedes ancianos o ex ancianos .
Sin agredirme ni criticarme postman decirme si es asi..
Yo lo veo a este coordinador un estratega y la verdad no es por el privilegio sino que no me rindo para no darle el brazo a torcer. Espero anisioso sus respuestas
Responder
#2

(03 Mar, 2020, 08:42 PM)angeldeluto escribió:  Alguien sabe si hay alguna nueva instruction en el pastoreen????
Les comento por q como sabran hace un mes analizaron mis calificaciones .... pero hoy el coordinador que no sabe como eliminarme... se enardecio de colera x q me vio trabajando en la asamblea y a el como yo me queje con el viajante y el viajante no le dio parte en la asamblea seguro planeo dos dias despues de la asamblea y ahora me dijo...
Ahora que viene el viajante hay una instrucion nueva que dice que el viajante tiene q analizar tus calificaciones !!!
Ustedes ancianos o ex ancianos .
Sin agredirme ni criticarme postman decirme si es asi..
Yo lo veo a este coordinador un estratega y la verdad no es por el privilegio sino que no me rindo para no darle el brazo a torcer. Espero anisioso sus respuestas

para remocion de ancianos y ministeriales el SC tiene que ratificar durante la visita, a menos que se apor pecado craso, en el caso d elos ancianos pueden apelar pero segun recuerdo en el caso de los ministeriales no, pero ahi tenemos el sfl mas reciente, pero si ya te traen entre ojos mi consejo es , cambiate de congregacion por que no te van a dejar en paz, aunque yo te aconsejaria que los mandes lejos, ya sabes, que ellos solitos hagan el trabajo de esclavo, y disfruta del tiempo que te quede libre, miralos batallar.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Gracias neo si eso planeo pero esperare que dice el viajante...lo mio es x q mi hijo peco ...pero me hicieron todas las pregunta del pastoreen ...fue por negligencia del padre? Hacia la adoracion en familia? Quiso ocultar el pecado? Me las se de memoria a lo q los demas no encontraron deficiencia en mi...por eso fueron a casa y me dijeron que continuare ..nunca mencionaron que igual se lo iban a plantear y el decidia...en fin
Responder
#4

Gracias neo si eso planeo pero esperare que dice el viajante...lo mio es x q mi hijo peco ...pero me hicieron todas las pregunta del pastoreen ...fue por negligencia del padre? Hacia la adoracion en familia? Quiso ocultar el pecado? Me las se de memoria a lo q los demas no encontraron deficiencia en mi...por eso fueron a casa y me dijeron que continuare ..nunca mencionaron que igual se lo iban a plantear y el decidia...en fin
Responder
#5

angeldeluto con el respeto que me mereces y te mereces, deja ese peso innecesario, no te aferres a algo que no vale la pena, y te lo dice alguien que no dio su brazo a torcer en varias ocasiones, hasta que me di cuenta que estaba dañando a mi familia.

Ahora tendrás mas tiempo para ti, para tu esposa y para tus hijos. Después de tus reuniones, terminando llevatelos a cenar, a desayunar o comer según el caso.

Tu hijo disciplinado necesita a su familia, sobretodo a su padre.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#6

Mi querido amigo Angeldeluto

Como recuerdo mi caso, ya hace 5 años atrás que, lo mismo que te está pasando ocurrió conmigo.

Ten por seguro que si tu hijo fue disciplinado es muy probable que te quedes sin el privilegio.

Yo sufrí mucho, 19 años de servir como esclavo (anciano de congregación) hasta que uno de mis hijos fue expulsado y eso tambien me costó el privilegio. Nada ni nadie pudo ayudarme a que me quedara con el privilegio. Los amigos y allegados me dieron la espalda. Después el proceso: Me dejaron en la banca durante mas de 6 meses hasta que casi deje de predicar y me tuve que cambiar de congregación por que ya no aguantaba el mal trato hacia mí y hacia mi familia. El cambio de congregación ayudó, pero los cambios en la administración no tardo y el Espíritu Santo, dicen ellos, yo no puedo tener privilegios por que mi hijo expulsado vive en mi casa, así que por ahora de nuevo estoy en la banca, no acomodador, no lector, no matriculado y no comentarios en las reuniones.

Dirás que hago aun aquí, soy necio, quiero ver como van cayendo todos esos que me dieron la espalda. Ya estoy cosechando. Casi no predico y no doy un solo peso para Jw. Sigo viendo el ridículo que suben hacer los que participan. Falta de preparación asignaciones de otras fechas, improvisaciones incorrectas, etc.

Así que espera lo que viene.
Se valiente, no tengas miedo. Que tu vista esté fija en que pronto vas estar libre de todo ese protocolo que te esclaviza.

Y como dijo otro de los forista, disfruta a tu familia.
Y si estas pensando que sin el privilegio vas a quedar desinformado, no te equivoques. Vas a conocer aun mas y estarás mejor preparado que los demás. Este foro es un baluarte en tu preparación.

Cuenta con todos nosotros.

Un fuerte abrazo

Te queremos aquí

Jack
Responder
#7

Gracias neo si eso planeo pero esperare que dice el viajante...lo mio es x q mi hijo peco ...pero me hicieron todas las pregunta del pastoreen ...fue por negligencia del padre? Hacia la adoracion en familia? Quiso ocultar el pecado? Me las se de memoria a lo q los demas no encontraron deficiencia en mi...por eso fueron a casa y me dijeron que continuare ..nunca mencionaron que igual se lo iban a plantear y el decidia...en fin
Responder
#8

Gracias por su animo y sus palabras son unos genios me hizo bien hablar con ustedes
Responder
#9

Hola amigo, no tienes porque preocuparte por nada. Si es el caso de que tú hijo pecó, no tiñes nada que temer. Pregunta siempre que base bíblica aportan para reevaluarte, o para causar tu baja. Por otro lado siempre puedes aludir a que el mismo Jehová le salió rana el primer hijo humano, eso sin contar a Satanas y sus demonios que también son hijos de Jehová, o ¿acaso no es así? Si hay alguien a quien sus hijos pecaron y además con más gravedad que nadie es al propio Dios no crees? Entonces con que autoridad moral ese anciano por muy coordinador que sea etc, puede sugerir tu baja?
En fin yo en estos casos siempre aludía al relato de Jacob luchando toda una noche para conseguir la bendición o sus privilegios en la “organización de Dios “....
Pd. Yo ahora personalmente te diría que sin responsabilidades es como mejor estarás pues puedes “ moverte” con más libertad ....
Un cariñoso saludo
Responder
#10

Pues la clave está en saber defenderte si te dan de baja te tienen que decir porque y de no hacerlo se están saltando pautas, escuchalos con atención y vete analizando el pastoreen que habla sobre remociones para que cuando llegue ese momento tengas todos los elementos para poder darles tu carta de incorformidad si así lo deseas

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#11

Y acá en la zona que vivo de a dando de baja a un anciano simplemente por no estar deacuerdo y eso que el hijo es ejemplar ósea cada vez mas no se sabe cómo determinan o califican y Si Dios calificará creo ya no existiriamos
Responder
#12

(03 Mar, 2020, 10:12 PM)angeldeluto escribió:  Gracias neo si eso planeo pero esperare que dice el viajante...lo mio es x q mi hijo peco ...pero me hicieron todas las pregunta del pastoreen ...fue por negligencia del padre? Hacia la adoracion en familia? Quiso ocultar el pecado? Me las se de memoria a lo q los demas no encontraron deficiencia en mi...por eso fueron a casa y me dijeron que continuare ..nunca mencionaron que igual se lo iban a plantear y el decidia...en fin

Te voy a decir una cosa, mira.
Si el SC es buena onda, como dice la chaviza, jeje. No te van a remover. Asi que has meritos con el viajante, platica con el, se amable, servicial etc. Una sugerencia si no quieres perder tu nombramiento, por ni un motivo te cambies de congregacion., pues asi le facilitas las cosas para que te no te recomienden.
Ahora que si a pesar de todo te remueven... si le echas ganas al poco tiempo lo recuperaras pues no es por un pecado tuyo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)