Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudio de La Atalaya | No. 01. 02 a 08 de Marzo 2020
#1

Saludos a todos en el Foro:

Estoy tratando de mejorar el formato... así que en estas semanas es posible que lo vean DIFERENTE... Gracias por su paciencia...

Estudio de La Atalaya 01

"Vayan y hagan discípulos"

Revista La Atalaya (edición de Estudio) Enero 2020, páginas 02 a 07.

Estudio en el Sitio Oficial:
Código:
https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/atalaya-estudio-enero-2020/vayan-hagan-discipulos/

[Imagen: I-Estudio-01-08-Marzo-2020.jpg]

Ilustración:
Observe cómo preparan a los Miembros para que CREAN que TODOS los reunidos recibieron el mandato de hacer discípulos… INCLUYENDO a los NIÑOS en la ilustración… Lo cierto es que se le aparece primero a Pedro, después a los Doce Apóstoles y FINALMENTE a más de quinientos… La Organización quiere hacer creer que la aparición a los Apóstoles y ante más de quinientos es la MISMA… FALSO…

Es verdad que las Buenas Nuevas del Reino se predicarían en la Tierra… pero sería una predicación NO invasiva… NO de casa en casa… sino de manera más AMABLE, dirigida a nuestros FAMILIARES, AMIGOS y CONOCIDOS... NUNCA ante desconocidos de puerta en puerta…

Archivo en pdf...

Sus comentarios y descubrimientos son bienvenidos...

Gracias por leer...
Responder
#2

Gracias


El nuevo formato está bien, pero se me hace mas fácil la lectura descargándome el pdf, o abriéndolo en mi Adobe Acrobat Reader

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#3

Párrafo 14. Subtítulo:


AYUDEMOS AL ESTUDIANTE A CRECER ESPIRITUALMENTE


Veamos cómo podemos ayudar al estudiante a crecer espiritualmente...


No dejemos de hablarle en el momento conveniente del honor que tenemos de hacer donaciones para la obra del Reino.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

(08 Mar, 2020, 07:28 PM)Stargate escribió:  Párrafo 14. Subtítulo:


AYUDEMOS AL ESTUDIANTE A CRECER ESPIRITUALMENTE


Veamos cómo podemos ayudar al estudiante a crecer espiritualmente...


No dejemos de hablarle en el momento conveniente del honor que tenemos de hacer donaciones para la obra del Reino.

Esa parte es la que más risa me dio, ya que no tiene nada que ver con ayudar al estudiante, sino con ayudar a la JW a salir del aprieto económico que tienen.

Son tan descarados que igualan crecimiento espiritual a donaciones a la organización. No tienen vergüenza.

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa". Albert Einstein.
Responder
#5

Acomodan las citas para apoyar sus interpretaciones, por ejemplo:

Párrafo 1: Un ángel les dice que Jesús ha sido levantado de entre los muertos y luego añade: “Va delante de ustedes camino a Galilea; allí lo verán”

La cita completa de la Biblia, Mateo 28:7 dice: "Y ahora vayan rápido y díganles a sus discípulos: ‘Ha sido levantado de entre los muertos y, fíjense, va delante de ustedes camino a Galilea; allí lo verán’. Esto es lo que vine a decirles”.

En el párrafo 4 dice: Jesús quiere que todos sus seguidores prediquen. Este mandato no era solo para los once apóstoles fieles. ¿Por qué estamos tan seguros? Pues bien, los apóstoles no fueron los únicos que estuvieron en aquella montaña de Galilea cuando Jesús dio el mandato de hacer discípulos. Recordemos que el ángel les dijo a las mujeres que ellas verían a Jesús en Galilea.

La cita bíblica menciona que el ángel instruyó a las mujeres darle el mensaje a los discípulos de Jesús, no les estaba diciendo a las mujeres que fueran a la montaña de Galilea. Los del CG  acomodan las palabras de un ángel para que se ajuste a sus interpretaciones.

La misma Biblia explica que eran los apóstoles quienes fueron a esa montaña, y no habla nada de otras personas, ni mujeres ni niños. Mateo 28:16 dice: " Por su parte, los 11 discípulos fueron a Galilea, a la montaña donde Jesús les había dicho que se encontrarían."

El CG mentiroso como siempre e hipócritas. De gente así Jesús dijo: "ya han recibido toda su recompensa".

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa". Albert Einstein.
Responder
#6

Lamentablemente su amor por el dinero,  es el gen principal del ADN de la WT,  para mantener su lujo desvergonzado,  Y pensar que muchos de nosotros y los que aún continúan dentro,  dimos y dan hasta lo que no tenemos,  pero también me alegra que de hace ya un buen tiempo mi familia no pone un peso en las cajitas,  prefiero gastarlo en mis hijos.

Creo que su Biblia que tienen dice en 1 Tim 6:9,  10

Sin embargo, los que están decididos a ser ricos caen en tentaciones y trampas, y son "víctimas" de muchos deseos insensatos y dañinos que nos da lujos desvergonzados.  Porque el amor al dinero es raíz de todo tipo de placeres, y, tratando de satisfacer ese amor, nos hemos visto en la necesidad de abusar de la fe de nuestros hermanos,  pero hemos obtenido muchos placeres.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#7

Gracias por sus comentarios...

Me parece que TODOS coincidimos en que a la Organización le INTERESA mucho más el DINERO de los "nuevos discípulos" que su progreso espiritual...

El formato NO me quedó como deseaba... pero continúo buscando el apropiado, por lo que se han realizado algunos cambios en esta semana...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)