Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como les ha ayudado su cogregacion en este encierro y sin trabajo??
#16

Por estos rumbos parece que la pandemia tomo por sorpresa al CA de por aquí, sin embargo tarde pero han reaccionado y han estado visitando los hogares de publicadores mas necesitados para dejarles una pequeña despensa.


Y en mi caso, al momento solo los publicadores nos han llamado y ofrecido su apoyo, algo que tambien hemos hecho, y de parte de los ancianos ni un saludo.

Y ante una solicitud, unas semanas atras, de apoyarnos con medicina para mi esposa, no recibimos respuesta.


Y no es de extrañar, ya que existe una enorme brecha entre el CA actual y un servidor, que lamentablemente alcanzo a mi familia.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Demas.
Responder
#17

Hasta la fecha, ninguno de los ancianos, ni ministeriales, ni precursores, ni chismosos de la congregación donde nos reuníamos nos ha contactado para saber de nuestro paradero. Yo por mi parte he ayudado a una congregación que ha pasado muchas necesidades, claro de manera anónima, porque sé que la madre ORG solo ayuda pidiendo donativos y de "aquello nada".

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 3 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#18

Ayer hice el coraje de mi vida por que me enteré que mi padre a quien jubilaron con 3 años de anticipación de una empresa para quien trabajó 30 años, ha utilizado el ultimo año casi el 20% de su fondo de retiro ayudando a hermanos en necesidad, que bueno que que tiene buen corazón, que bueno que ha sacado de apuros a personas en verdadera necesidad, pero que MISERABLE que la maldita jw.org se pare el cuello con el fruto de 30 años de trabajo de mi padre y ellos no hagan NADA, pero realmente NADA, hablé con mi padre al respecto y es una persona tan noble que no le interesa, el hombre está excesivamente programado y eso también me da coraje, admiro su bondad, detesto la manipulación de los malditos vividores, que tienen para rolex, whisky y millones de dolares para pagar juicios perdidos, mientras mi padre compromete la estabilidad financiera de los (muchos, espero) años que le quedan...

Cada dia me queda mas claro, esta organizacion es un asco... y es lamentable que miembros que como personas valen mucho la pena, estén siendo utilizados por ellos.
Responder
#19

En nuestra congregación solo al principio se estuvo proporcionando ayuda a traves de los mismos hermanos ya que entre nosotros mismos donamos víveres para ayudar a aquellos que se habían quedado sin trabajo o les hacia falta.
De ahi en fuera no he escuchado que se hayan hecho mas arreglos.

Pero de la organizacion NADA de NADA, es asi como "arreglense entre ustedes y que Jehova los bendiga".
Ya sabemos que la organizacion no da nada, y no es que se espere que ellos resuelvan evidentemente los problemas economicos de aquellos en necesidad, pero viendo las circunstancias y mas cacareando a cada rato que "se da ayuda" con lo que se recauda de las donaciones, vemos que eso es una vil mentira.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta FadingOut.
Responder
#20

Total Off topic, es mas, saltense la lectura de esta respuesta... advertidos estan.

CARITAS, filial de l aiglesia catolica romana apostolica, ha publicado apenas hace dias su informe anual obligatorio (ante la ley civil)... de ella se desprende que un 33.3% (la tercer parte) de los ingresos brutos (en efectivo y especie) se destinan directamente a Vaticano, para "obras de caridad mundial", sin especificar el destino concreto olas actividades a realizar. casi un 40% (variable segun se acomode) es para gastos operativos como pago de salarios, transporte y logistica... en resumen, solo menos de 2% se realiza para donaciones netas. en la mayoria de los casos, ni siqueira Caritas es la engargada directa de las donaciones, sino que solo gestiona entre sus miembros o con empresas y gobienrnos las ayudas. algo enormemente similar a lo que narra maximus... y eso, da coraje.

En otra area, pero mas de lo mismo, la SANTA TERESA DE CALCUTA (Agnes Gonxha Bojaxhiu), en vida recibio miles de millones de dolares, para su obra "benefica" que en ese entonces consumia a discrecion absoluta sin limites... Sin embargo, jamas en vida abrio un hospital, ni internado ni comedores ni NADA. Cierto, hay comedores y hospicios actualemtne, pero no lo fueron en vida... no hay constancia de ninguna otra cosa que sus corredores de la muerte y camaras de tortura, que eso y solo eso lo que mantenia la santa madre teresa de calcuta... los menesterosos que ahi se acojian, voluntaria o forzosamente por alguna enfermedad terminal (o ni siqueiera terminal) slo salian con los pies "pa delante", sin recibir medicamento de ningun tipo, usando geringas sin lavar(para sueros, jamas anestesicos o medicamneto), un minimo de alimento para subsistir y mucha, mucha predica y oracion... Y lso millones???? bueno, el vaticano por algo le esta muy agradecida a la monja Agnes...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#21

En un hilo que publique sobre mi lectura del libro de Gente Toxica, Jose Fidencio publico una imagen de un jinete saliendo de un rio a caballo mientras el mismo se jalaba del cuello para no ahogarse
Es la representación mas exacta de como ha sido en mi caso.

A mi nadie, salvo mi hermana que ahora me considera un apostata, me ha ayudado a salir adelante, ni en esta pandemia, ni en el resto de mi vida.

Si no me hubiera ayudado a mi mismo todo este tiempo, hace años me hubiera ahogado en el río, hasta me habría suicidado quizás.

Cuando los ancianos preguntaron por mi trabajo, (donde trabajo, y todo eso); pensé que era para darme una felicitación por haber logrado salir del desempleo en el que me encontraba.

A cambio, lo que recibí fue un sermón en el que se me explico que si me dedicaba a trabajar y estudiar me estaría perdiendo de las reuniones. (Acaso eso es lo único que les importa, aunque llegue un tiempo en que estaba vistiendo puros harapos??)

Que tontería! Ellos te dicen que no trabajes "para acumular riquezas" y yo simplemente trabajo y estudio para no morirme de hambre. La Biblia de ellos dice que "el que no trabaje que no coma". Pero solo utilizan ese texto cuando les conviene.
Ellos tienen bonita casa, bonito carro, bonito vestuario, buen sueldo, buen celular, comen bien, sus hijos van a buenos colegios, los atiende su mujer como reyes y todo eso; no obstante no esperan eso mismo de sus feligreses. Qué patético. Y después, soltando textos a diestra y siniestra sobre los lujos de Babilonia la grande, cuando ellos mismos en su interior participan de los lujos y riquezas de ella. Indignante la verdad.

Esa es la gran ayuda que he recibido de los hermanos todo este tiempo

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)