Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUERIDA BRITA : UNA MEMORIA, Phillip Kuchman
#1

QUERIDA BRITA, Phillip Kuchman


   



https://yadi.sk/d/QelqcMg_RkQedQ


Querida Britta,
No hay mucho tiempo. El enemigo se acerca a nuestra posición, y el ruido de los disparos es cada vez más fuerte. Si no nos volvemos a ver, sepan esto: en un triángulo rectángulo, la longitud de un lado al cuadrado por el otro lado al cuadrado es igual al cuadrado de la hipotenusa. Es el teorema de Pitágoras, que es decir, eres todo eso y una bolsa de patatas fritas. Cuadras mi hipotenusa siete veces al cuadrado hasta el domingo. ¿Nuestros caminos se han desviado? Sí.
¿Fue La falla en nuestras estrellas una mejor película de Shailene Woodley que Divergente? También sí. Eres uno de los Testigos de Jehová.  YO Me fui.
Lo siento, tuvimos que cambiar nuestra ubicación. Nos ha dado un poco más de tiempo, a costa de uno de nuestros números. El mundo nunca te olvidará, Don Cheadle. Como decía, mi partida de los Testigos de Jehová puso una brecha en nuestra amistad más profunda que la Fosa de las Marianas, que tiene 36.037 pies de profundidad en su máxima expresión. Pero somos duros, Chiquita bananas, aunque la dureza es una cualidad raramente considerada cuando se seleccionan bananas. Crecer como testigo le da a una persona una piel bastante gruesa, 2,36 veces más gruesa de lo normal, lo que hace que el bronceado sea difícil para nosotros y explica la ceguera de la tez pálida  y yo lo hemos hecho. ¿Por qué sólo te escribo ahora, y no antes de la ruptura? Hmmm. ¿el rompimiento? ¿tronar? Bueno, es por esto.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)