Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Unificar foros
#1

Un saludo estimados camaradas.

Soy Kandrea, del extinto foro extj.com, he cambiado mi nick.

Descubrí este foro hace muy poco. Se echaba de menos tener un lugar donde coincidir.

Luego del cierre del foro muchos quedamos a la deriva, creo que me registré también en el de abusostj pero cerró muy pronto y no logré contactar con nadie en especial... seguí en contacto con algunos por correo, allí hablábamos de tener nuevamente el foro, hubo algunas ideas, alguien tenía el dominio x-jw.org pero parece que no lo cedió para alojar allí el foro.

Luego de tanta espera sin tener nada concreto, me decidí a comprar el dominio extj.co. Adán ofreció sus recursos, conocimiento y tiempo para montar un foro y tener nuevamente un lugar de encuentro para todos allí.

El foro extj.co es ya una realidad. Llevamos apenas poco tiempo. Luego de estar en funcionamiento descubrí el presente foro y uno más (extjs.foroactivo.com).

El nacimiento de estos tres foros, pone de manifiesto que hace falta un lugar de encuentro en común para toda la comunidad ExTJ. También permite ver el interés que hay en contar con ese espacio y la buena voluntad de continuar con la tarea de denunciar las prácticas y doctrinas watchtowerianas que tanto daño causan a Testigos y ex Testigos.

Tenemos entonces al menos tres foros recién creados, y, al parecer, con los mismos objetivos (desconozco si haya algún otro foro). Veo que al tener varios lugares donde coincidir nos vamos a terminar separando en grupos donde va a haber interesantes aportaciones pero cada uno por su lado. Al final puede que prevalezca uno, dejando los otros dos abandonados, junto con sus temas y aportaciones, igualmente sin actividad.

Mi propuesta es, como dice el título del hilo, UNIFICAR LOS FOROS EN UNO SOLO. Logísticamente no sé qué tantos problemas pueda ocasionar: volvernos a registrar, mudar o copiar y pegar el contenido... pero creo que sería mejor estar todos en un solo sitio. A mí me gustaría estar en un foro donde estén TODOS mis hermanos apóstatas, no quisiera contar con unos y otros no. Mejor un foro con 90 usuarios que tres de 30 cada uno.

Creo que estamos cerca de tener nuevamente una comunidad de extjs.

Dejo aquí mi propuesta, tanto a los administradores como a los demás foristas. Pongo a disposición de ustedes la página extj.co.

Quedo atento a cualquier propuesta o sugerencia que surja.

¡Saludos!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2

Saludos Stargate

Qué bueno verte por aquí. Sí, me acuerdo de ti que participabas mucho en el foro de los Fuentes (extj.com, cerrado). Ya entré a tu foro y me registré. ¿Sabes? Estaba en incertidumbre si usar phpBB o MyBB, pero me pareció más facil de instalar y manejar MyBB. Claro noté que la comunidad de phpBB es inmensa.

Tan pronto el cierre de extj.com, inmediatamente yo aparté este dominio y abrí este foro e hice un esfuerzo y aun lo hago por reunir nuevamente a los que mayor participación tenían en extj.com. Yo precisamente te busqué a ti en G+, blogs, facebook, pero nada.

Tu idea es buena, ya que así no tenemos que estar actualizando foro tras foro. Yo sinceramente voy a manterner este en pie hasta cuando me toque darle la antorcha a otra persona que la lleve. Por ahora, me estoy encargando de los gastos y no es necesario que haya aporte monetario de nadie. Sin embargo, si en caso dado que ya no pueda mantener este foro, estoy dispuesto a cederlo, base de datos, ficheros, etc.

Si tú deseas, y si todos/as desean, yo sugiero abiertamente que sea este foro (foroextj.org) el punto de encuentro para todos los extj, tj activos, inactivos, personas interesadas, agnosticos, ateos. Claro, el enfoque principal del foro es ayudar, ayudar, ayudar, y ayudar a quienes se encuentran dentro pero han despertado a todos los abusos (moral, espiritual, personal, y sí desafortunadamente sexual) dentro de las filas de la Watchtower.

Este foro va a necesitar moderadores en la medida que crezca.

La última decisión queda de parte de vds.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista576
24 Apr, 2018, 07:03 PM
Último mensaje por Chicho
25 Sep, 2017, 06:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)