Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo moderador para el foro Documentos WT
#1
Information 

@"Perceptivo" ha sido nombrado moderador del foro Documentos WT.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

Este post me recordó a la época de la watchtower cuando demoraban meses en nombrarte precursor o anciano porque la vaina tenía que venir aprobada de la sucursal.

Digo esto porque ya estoy de voluntario como moderador hace algunos meses atrás, si bien yo pedí que no se me cambiaran a las letritas moradas de moderador antes, el anuncio recién se hace ahora jajajajaja.

Saludos y para servirles.
Responder
#3

(1 Timoteo 3:10) También, que primero se pruebe a estos en cuanto a aptitud; entonces que sirvan como ministros, al estar libres de acusación.

Tongue

La verdad es que el trabajo que has hecho hasta el momento ha sido silencioso pero muy valioso, la sección de Documentos es muy visitada y necesita mucha atención para estar actualizada y con los enlaces funcionales.

Muchas gracias por tu valiosa ayuda, esperamos contar contigo por un buen tiempo. Smile

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

(14 Aug, 2020, 07:22 PM)Stargate escribió:  (1 Timoteo 3:10) También, que primero se pruebe a estos en cuanto a aptitud; entonces que sirvan como ministros, al estar libres de acusación.

Tongue

La verdad es que el trabajo que has hecho hasta el momento ha sido silencioso pero muy valioso, la sección de Documentos es muy visitada y necesita mucha atención para estar actualizada y con los enlaces funcionales.

Muchas gracias por tu valiosa ayuda, esperamos contar contigo por un buen tiempo.  Smile

Chuzo... ahora me sentí como nombrado siervo ministerial del foro.
¡Con texto bíblico y todo!
Siervo al cuadrado entonces soy, en la Watchtower aún y en el foro jajaja.

Disculpándome por la pequeña broma, quiero expresar las gracias siempre a todos los que hacen posible este espacio de libre expresión del pensamiento.
Estoy para seguir colaborando en lo que se pueda.

Algo que quería añadir:
Por favor, queridos foristas, si tienen una sugerencia o algo en que podamos mejorar, expresarla sin ninguna duda, considero este foro de todos, es eso lo que me hace sentir cómodo aquí más que en redes sociales para tratar el tema Watchtower.
Así que entre todos siempre podemos contribuir para mantenerlo vivo.
Smile

Un abrazo a todos, buenas noches.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)