Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo Soy Jezebel- Una Testigo de Jehova Rompe su Silencio
#1

Yo Soy Jezebel- Una Testigo de Jehová Rompe su Silencio
[attachment=2298]


https://b-ok.lat/book/5696987/f81d0c




INTRODUCCIÓN 1995
Los siento a mi alrededor. Esperando, observando.
Oh Jehová, por favor ayúdame.
Uno de ellos se desprende del grupo de sombras. Algo está mal. Este es diferente al resto.
No, no... ¡oh, Jehová!
Me está presionando el pecho y no puedo luchar contra ello. No puedo respirar. No puedo gritar.
¿Por qué yo?
Me he preguntado eso desde niña, cuando me sentaba en las aulas de la escuela primaria deseando desesperadamente ser alguien más que yo. Quería ser alguien que no fuera acosado, que no tuviera defectos.
¿Por qué yo?
En la secundaria me abofetearon, me escupieron y se burlaron de mí. En la secundaria me llamaron comunista, adoradora de Satanás y pedazo de [palabra obscena].
¿POR QUÉ YO?
Está presionando más fuerte sobre mi pecho ahora, y estoy entrando en modo de pánico total. De repente, siento que penetra a través de mi esternón y los pelos de la nuca se ponen de punta. Estoy paralizada por el terror.
¡¡JEHOVÁ!!
Nadie puede oír los gritos en mi cabeza.
Después de varios minutos agonizantes, finalmente, gracias a Dios, mis ojos se abren y puedo ver el mundo a mi alrededor a la luz de la luna. Todavía no puedo moverme. Soy una prisionera dentro de mi propio cuerpo. Grito de nuevo, pero los ruidos que logro hacer no son gritos, sino sonidos guturales que despiertan a mi marido.
Se apoya en su codo para mirarme a la cara. Todavía estoy paralizada, con los ojos muy abiertos. Me agarra de los hombros y me sacude hasta que puedo atravesar la superficie. Se ha acostumbrado a estos episodios nocturnos cuando los demonios vienen por mí. Su familia cree que estoy invitando a estos seres malignos a nuestra casa. Tal vez tengan razón. Después de todo, mi suegro es el superintendente del cuerpo de ancianos y su esposa es una esposa ejemplarmente sumisa. Son tan espirituales, tan buenos.
Yo, por otro lado, soy indigna. Soy malvada e inmunda.
En el momento en que salgo de mi estupor, aspiro con avidez el aire y grito tan fuerte como puedo. Esta vez, lo consigo y mi grito atraviesa la noche silenciosa. Mi marido enciende la luz y sus ojos se abren de miedo al verme. Él también cree que estoy atrayendo demonios a nuestra casa.
En mi terror, sollozo y tiemblo incontrolablemente. Llama a Jehová en voz alta para protegernos de las maquinaciones de Satanás. Mientras él ora, me arrastro a la ducha y abro el agua caliente. El vapor llena nuestro pequeño baño y entro bajo el agua hirviendo con la esperanza de borrar el horrible recuerdo. Me siento violada, sucia. Me froto la piel con jabón hasta que se pone de un color rojo furioso.



Mi marido aparece en la puerta cuando cierro el grifo y busco una toalla. Me ofrece un vaso de agua y una píldora familiar. Xanax, mi salvador.
"No quiero que termines en el hospital de nuevo", dice mientras me la trago.
Miro el despertador por encima de su hombro. El sol no saldrá hasta dentro de dos horas, pero dormir es imposible. Estoy demasiado aterrorizada... ¿Y si vuelven? Voy a la sala de estar y enciendo la televisión.
***
Más tarde, después de que mi marido se haya ido a trabajar, reviso mis cajones, bolsillos y carteras con cuidado. ¿Cómo invité a los demonios a mi casa? Me sigo haciendo esta pregunta mientras reviso revistas, CDs y cualquier otra cosa "mundana" en nuestra casa.
Mi almuerzo se sienta en mi estómago como un ladrillo mientras mi mente corre con los pensamientos. Soy una decepción para Jehová y mi familia. Tengo que volver a limpiarme. Comí hace casi media hora, así que todavía hay tiempo de sobra. Me dirijo al baño. Me inclino sobre el inodoro, me meto el dedo índice en la garganta y vomito. Es sólo la segunda vez hoy, y habrá una tercera después de la cena.
La comida no digerida sale de mi cuerpo en una violenta oleada de vómitos. Para cuando la tiro, me siento mucho mejor. Sin comida, sin impurezas, estoy limpio, al menos por el momento.
Cuando salgo del baño y entro en la sala de estar, miro la botella de vino en el mostrador de la cocina. Necesito dejar que mi estómago se asiente antes de servirme un vaso. Es después de la una de la tarde, me digo a mí misma. Está bien beber alcohol después de la comida, ¿verdad?
Por enésima vez en mi vida, desearía poder ser otra persona. Cualquier otra persona.
¿Por qué yo?
Responder
#2

He leído algunas paginas y parece un libro muy bueno...

Gracias por compartirlo...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
16 Jun, 2022, 07:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)