Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EL MAYOR SECRETO UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS
#1

Heart
Hola
Solo seré breve
Hay un libro que me gusta bastante y se llama
EL MAYOR SECRETO
De David Icke
No se si alguien lo haya leido o le guste este tipo de libros sobre teorías conspirativas
Saludos
Responder
#2

(23 Aug, 2020, 10:40 AM)nobaptizedpublisher escribió:  Heart
Hola
Solo seré breve
Hay un libro que me gusta bastante y se llama
EL MAYOR SECRETO
De David Icke
No se si alguien lo haya leido o le guste este tipo de libros sobre teorías conspirativas
Saludos

aunque no me agrada en absoluto el libro, invitar y no compartir es un delito grave...

https://bit.ly/3gkJ8zi

para leer en linea o descargar. PDF

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Hola saludos gracias por el dato, a David Icke se le trancaron unas cosas por hablar del gobierno Global.
Responder
#4

(23 Aug, 2020, 11:34 AM)JoseFidencioR escribió:  
(23 Aug, 2020, 10:40 AM)nobaptizedpublisher escribió:  Heart
Hola
Solo seré breve
Hay un libro que me gusta bastante y se llama
EL MAYOR SECRETO
De David Icke
No se si alguien lo haya leido o le guste este tipo de libros sobre teorías conspirativas
Saludos

aunque no me agrada en absoluto el libro, invitar y no compartir es un delito grave...

https://bit.ly/3gkJ8zi

para leer en linea o descargar. PDF
Perdona se me pasó
Gracias de todos modos
Responder
#5

(24 Aug, 2020, 07:13 AM)vadin escribió:  Hola saludos gracias por el dato, a David Icke se le trancaron unas cosas por hablar del gobierno Global.
Borraron sus cuentas de instagram y fb
No se si ya las recuperó
Responder
#6

Hola:

Yo leí a David Icke con "El Despertar del León", pero solo he leído ese. Obviamente como dices son teorías conspirativas y nada de lo que dice es demostrable. Pero es sano que leas de todo para que "no te digan, que no te cuenten" Jeje.

Me agrada ver que te gusta investigar, eso es bueno y precisamente esa curiosidad que tienes te servirá para forjar tu propia espiritualidad.

Saludos Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#7

(24 Aug, 2020, 12:19 PM)Aimée escribió:  Hola:

Yo leí a David Icke con "El Despertar del León", pero solo he leído ese. Obviamente como dices son teorías conspirativas y nada de lo que dice es demostrable. Pero es sano que leas de todo para que "no te digan, que no te cuenten" Jeje.

Me agrada ver que te gusta investigar, eso es bueno y precisamente esa curiosidad que tienes te servirá para forjar tu propia espiritualidad.

Saludos Big Grin
Claro
Si no fuera por eso no habria sabido lo que oculta oculta esta organización
Siempre he investigado de todo
Prefiero investigar antes de creer
Responder
#8

Tipos de libros como El mayor secreto llamaron mi atención en mi etapa de desprogramación, ya que echaban a volar mi imaginación en otros sentidos, los veo como libros de fantasia para pasar un buen rato de lectura.

De este libro tengo subrayado esta parte de la página 302:
Otro hombre seleccionado para una Beca Rhodes fue Fred Franz, el ex presidente de la Sociedad Atalaya (Testigos de Jehová), quién declinó la invitación a Oxford y en cambio sirvió a la
Hermandad reemplazando al líder de los Testigos de Jehová, el Masón, Charles Taze Russell que fue ritualmente asesinado en Víspera de Todos los Santos (Halloween) de 1916.

Y en internet encontre la nota a este comentario es del libro  La Fórmula Iluminati Para Crear Un Esclavo Total Mentalmente Controlado No Detectable que dice:

El Illuminati y Masón de alto rango Cecil Rhodes tambien creó las becas Rhodes para traer hombres selectos de habla Inglesa y Alemana para que aprendan en cómo traer un Solo Gobierno Mundial que los Illuminati han planeado traer por mucho tiempo. El estado de Cliveden de los Clivedens Astors (de los Illuminati) han jugado un importante rol en la preparación de las becas Rhodes. Bill Clinton y Fred Franz, más tarde el Presidente de la Sociedad de la Watchtower (los Mormones), son dos ejemplos de hombres seleccionados por medio de las becas Rhodes. Bill Clinton pasó por e lprograma. Sin embargo, Franz decidió no ir a Londres en orden de ayudar al culto de C.T Russell como "oráculo"después de que el Presidente de la Sociedad de la Watchtower C.T Russell fuera ritualmente asesinado en Halloween,en 1916. Sus restos permanecen enterrados bajo una pirámide. El sirvió después como Presidente el mismo de 1977a 1994. El liderazgo de la Sociedad de la Watchtower es un frente de una parte de los Illuminati que practican la Magia Enoquiana.

En fin, buenos libros para un rato de esparcimiento.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#9

Por un momento pensé que tenía algo que ver con El Secreto que está en Netflix el cual es un verdadero insulto a la inteligencia.

Bueno, un libro del Club de Lectura Ex-TJ que lo pongo en la lista de espera para leerlo, la reseña suena interesante.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)