Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La asamblea de Circuito 2020... Más de lo mismo
#1

Hoy me toco ver la asamblea de Circuito con representante de la sucursal de México, y como ya sabemos, más de lo mismo, en resumen:
1. Obediencia a los 8 hombres
2. Lealtad a los 8 hombres
3. Ya viene el fin, no hay que hacer nada más que salir a predicar (sólo ellos pueden invertir en construcciones millonarias, claro)
4. Experiencias de "hermanos" que dejaron un buen trabajo
5. La predicacion no ha parado en esta pandemia
6. Y por supuesto DONEN, DONEN, DONEN...

Siempre tan aburridas repiten y repiten lo mismo, solo que con diferentes temas.

Alguien más ya tuvo el "privilegio" de verla.

Y como siempre hoy todos los de la congregacion subiendo fotos en sus estados de Wathsapp viendo la asamblea, con vestido, tacones ellas y saco y corbata ellos.
Responder
#2

Lo de vestirse de asamblea es ya el colmo. Seria mejor tipo pijamada. Con pizza y cerveza .
Y el contenido siempre es para generar un sentido de culpabilidad para hacerte trabajar mas por sus intereses. Donaciones antes para cubrir los gastos del local ..ahora para cubrir el streaming.
Gracias Alejandra Rivera por tu resumen
Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#3

Me puedo jactar que desde que empezó la cuarentena no me he reunido ni una sola vez... con saco y corbata. Mi esposa está a punto de servirme como sashimi pero me mantengo firme.

Es lo más absurdo del mundo vestirse de gala si solo van a estar en linea una hora con cuarenta y cinco minutos.
Responder
#4

Sección de la Mañana:
(Vídeo. Duración: 2Horas, 09 Minutos, 30 Segundos...)


Responder
#5

Sección de la Tarde:

(Vídeo. Duración: 1 Hora, 56 Minutos, 58 Segundos...)




Se les AGOTARON las IDEAS...

Todo es REPETICIÓN... REPETICIÓN... REPETICIÓN...

Habría que analizarlo y EXTRAER únicamente las partes más "descabelladas" o las que han sufrido algún CAMBIO...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)