Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola a todos y todas en esta creciente comunidad
#1
Wink 

Hola a todos, me presento

Llevo algún tiempo leyendo este foro, el cual me resulta interesante. He sido de las personas que creen que la diversidad de opiniones te hace conocer los dos lados de la historia, pero aún así siempre hay que tomar una decisión y vivir con sus consecuencias. Se puede optar por estar de acuerdo con ciertas reglas, pero tambien se puede ver donde estan los "huecos" y usarlos "si quieres" a tu favor. No hay que porque amargarse la vida. 
Tengo como "dichos de vida" los siguientes:

  • No hay que reinventar la rueda, solo hay que aprender a usarla
  • Prefiero ser el jugador que busca la oportunidad y mete gol, que el que se la pasa corriendo detrás del balón
En cuanto a mi paso de vida SWT pues inicie de niño y viví tranquilo evitandome problemas, obedeciendo hasta cierto grado lo que me decían. Leí un poco de Psicología y Programación Neurolingüistica, creo que eso me ayudó a no ser "rebelde" pero tampoco obedecer ciegamente. Fui Ministerial pero por desacuerdos con un anciano me dieron de baja. No puedo decir que desde ese momento "desperté" porque como dicen por aquí "nací despierto" viendo cosas que jamás me agradaron y cuestionando todo. Pero tambien aprendí que se puede vivir tranquilamente y con beneficios si sabes cuando "estirar" y cuando "aflojar". 

Recuerdo que el libro "los cuatro acuerdos" de M. Ruiz decía que la "duda" nació para encontrar la "verdad" y que no debería convertirse en una herramienta sin sentido solo para parecer "inteligente". Asi que despues de la baja, continue con un perfil bajo. Otro dicho dice: "cada uno cuenta como le fue en la fiesta" así que por mi parte me la he pasado bien, no me han obligado a nada, bastantes personas dentro de SWT me han tratado demasiado bien. Podría decirse que sigo porque me siento cómodo y me tratan bien. Lo que algunos llaman PIMO.

Ya el tema de doctrinas es otra cosa, pero conozco bien las politicas de SWT así que he sabido como actuar y hasta ahorita no me han tratado mal.(con excepción de ser dado de baja como ministerial, de eso no me pude librar) Eso si, los "hermanos fuertes espiritualmente" (lease el anciano que le caigo mal, su esposa y sus 2 amigas precursoras regulares) le dicen a los demás que soy "mala compañía" pero pues los hermanos me siguen hablando. Tal vez será porque les platico sutilmente principios (lease politicas) que usan los "gloriosos" "dadivas en hombres" para que nadie les diga nada y así tomen sus decisiones de manera tranquila. Creo que eso ha hecho que muchos me cuenten sus problemas y pues al aconsejarlos de esa manera los hace sentir bien. 

Tal vez no puedo contra el sistema, pero le puedo sacar provecho  Big Grin  Tongue

Gracias por el espacio, ya me estarán leyendo en los comentarios, ya saben que con esta pandemia hay "tiempo oportuno" para "leer, estudiar e investigar". Saludos
Responder
#2

bi güelcom mai frien... que tu paso por este foro sea luenga y fructífera para todos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Hola y bienvenido. Ya he leído algunos comentarios que has compartido. Qué bueno que te animes a participar con tus opiniones.

Tu paso por la organización ha sido más bien cómodo, por lo que cuentas. Es la ventaja de haber tenido dudas desde temprano o, como dices, nacer despierto. Ojalá algunos hubiésemos tenido esa suerte.

Encantado de leerte.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Saludos Jose, Saludos Stargate el placer de conocerlos es mio, y pues si nunca me agrado ese grado de control excesivo en SWT, entiendo que hay normas, pero cuando son humanas siempre hay manera de "brincarlas" al fin y al cabo los que hacen esas normas saben como evadirlas.

Pero me da gusto Stargate que hayas tomado la decisión que más te tranquilizó. Recuerdo que un mexicano dijo: "prefiero morir de pie que vivir agachado" creo que tomaste esa decisión, no vivir agachado. Bien por ti.

A Don José (espero no ofenderlo, es con el más profundo respeto y admiración que me dirijo a usted) gracias por la bienvenida, y como diriamos ¿que puede malir sal? jejej
Responder
#5

Bienvenido a este foro espero te sea útil , siempre es bueno ver participantes que se agregan

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

Hola Gifekrs (espero haberlo escrito bien, me costó...).

Pues si que hay casuística entre los afectados por la secta... Hasta ahora no había sabido de nadie cuya felicidad no hubiera sido afectada de mala manera tras unos añitos bajo el yugo jehovista, así que ante todo vaya mi más sincera enhorabuena.

Por lo demás, veo que eres dueño de tí mismo, así que de seguro será interesante conocer tus opiniones.

Bienvenido!

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#7

Hola Palito!!

No hay problema, ese nombre me lo invente usando siglas: Gran Interfaz de Fácil Ejecución Kapishi (jejej el Rs es de Rock Star) esque antes estudiaba sistemas computacionales y pues tuve que ponerle nombre a una pagina web.

En cuanto al sufrimiento, estas en toda la razón, lamentablemente los que tuvieron que sufrir fueron mis queridos padres, en especial mi querida madre Sad de ahí la vida hace que la siguiente generación salga mejor. Los que "despertaron" fueron mis padres, por eso nací "despierto". Pero ya ves como es esto, despues de toda la "disciplina" regresaron y yo me propuse no cometer esos mismos errores, por eso le saqué todo el beneficio posible, y hasta el momento me ha resultado bien.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)