Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ahora van contra los superhéroes y sus películas?
#1

No se si alguien más lo sintió así o estaré exagerando pero en las "sesiones" del viernes de la asamblea regional grabada al menos mencionaron 3 o 4 veces el tema de los superhéroes en los discursos:
Alcoholi Morris dijo en su drama de lectura que los nefilim podían compararse a los superheroes de hoy, que causaban sensacion y eran admirados y pues hay que evitar admirar superhéroes
Gordis Sanderson dijo que los héroes del mundo no son como los de la biblia y que mejor sigamos los modelos biblicos.
David Elplano también dijo que la fe nos podría hacer cosas maravillosas como los superhéroes, pero no como los que salen en las películas sino los "verdaderos" los que confían en Jehova.
Geoffrey-Comisiones Jackson en su discurso del auto y el mantenimiento también dijo algo así como que nos comportariamos como unos héroes si le dábamos mantenimiento a nuestra fe.
Ahora van a prohibir todo lo relacionado con los superhéroes?
[+] 1 usuario dio MeGusta Netineotraslapado.
Responder
#2

(13 Jul, 2021, 11:52 AM)Netineotraslapado escribió:  No se si alguien más lo sintió así o estaré exagerando pero en las "sesiones" del viernes de la asamblea regional grabada al menos mencionaron 3 o 4 veces el tema de los superhéroes en los discursos:
Alcoholi Morris dijo en su drama de lectura que los nefilim podían compararse a los superheroes de hoy, que causaban sensacion y eran admirados y pues hay que evitar admirar superhéroes
Gordis Sanderson dijo que los héroes del mundo no son como los de la biblia y que mejor sigamos los modelos biblicos.
David Elplano también dijo que la fe nos podría hacer cosas maravillosas como los superhéroes, pero no como los que salen en las películas sino los "verdaderos" los que confían en Jehova.
Geoffrey-Comisiones Jackson en su discurso del auto y el mantenimiento también dijo algo así como que nos comportariamos como unos héroes si le dábamos mantenimiento a nuestra fe.
Ahora van a prohibir todo lo relacionado con los superhéroes?


Jajajaja morí de risa con lo de Alcoholi Morris!
Pues desde hace décadas tengo entendido que The Golden Age ya se pronunciaba en contra de Los superhéroes

Más recientemente la despertad 22 de septiembre de 1983 crítica la "abultada musculatura" de los superhéroes (¿referencia al súper paquete de Superman ahora que en las últimas versiones de cine ya no usa calzoncillo?) Así que según ellos estar musculoso es pecado.

La revista también critica la forma en que visten las superheroinas, aunque no menciona nombres podría referirse por ejemplo a Power Girl, cuyo dibujante frustrado de que su supervisor no le prestaba atención a sus dibujos comenzó a trazarla con pechos cada vez más prominentes hasta que captó la atención del supervisor... Pero para entonces ya era demasiado tarde, la heroína ya era popular entre los adolescentes por dichos atributos y así se ha quedado hasta el día de hoy.

Así que la cruzada contra superhéroes y los leggins apretados para salvar el día no son nada nuevo.
Responder
#3

No lo he visto, pero el tema supongo que será teocráticamente "esencial"
Se nota que no tienen cosas importantes en que meterse, en mi país se dice a eso que peinan gatos.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#4

Efectivamente, como dice Charles, la fobia de la curia jehovista por los comics no es nada nuevo:

https://wol.jw.org/es/wol/library/r4/lp-...septiembre
Artículo: Las revistas de tiras cómicas... ¿deben leerlas sus hijos?

En su día, cuando salieron, yo ya leía COMICS, y a mis 12 años pensé "What the [palabra obscena]!!" (o quizá algún otro improperio más adecuado a mi mentalidad pura de entoces, que por cierto estaba recién bautizado...), y sólo leer aquéllo de "tiras cómicas" me transmitió una gran sensación de alienación, como si la watchtower no tuviera ni la más remota idea de las cosas más normales de la vida, ni siquiera sabía llamarlas por su nombre...

Desgraciadamente, no hice ningún caso a aquellas señales de alarma de la parte racional de mi mente, hasta 33 años después.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#5

A ver...a ver...es que de superhéroes solo pueden ser ellos ¡¡¡. Solo ellos tienen superpoderes para aniquilar a los malos malisimos, rebeldes rebeldisimos...apostatas apostatisimos...

Cuidado con meterse con ellos... Dodgy

Dios mio...recuerdo a la pandilla aquella de Bola de Drac... Son Goku, Krilin, Vegeta, Frezer, Fullet Tortuga...Satanás Cor Petit ( este me encantaba... Tongue ).

Evidentemente no hay color...¿para cuando una serie de dibujos animados de superhéroes en plan "Los 8 comecocos de la WT"...

Seguro que me engancharía...

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#6

Si es cierto eso también me pareció a mi que quieren dar a entender. La verdad es que trato de desconectarme mentalmente cuando toca ver estas asambleas pero ni modo siempre toca estar escuchando todas esas tonterías que dicen. Termino con dolor de cabeza cada vez que escucho esos discursos.

Es agotador ser PIMO.
Responder
#7

La verdad ni idea de eso de la asamblea.. me han invitado para entrar pero ni entro. Hay cosas que hacer en la casa como ayudar o descansar de la rutina de 6 días laborales y estar en el celular en zoom gastando batería e internet.. naa mejor hago otras cosas o veo Netflix xd.

Ahora eso de superhéroes me parece una tontería que lo toquen para encajar con sus discursos.. entonces, no podré ver La Liga de la Justicia 2 & 3 ¿..? Ya que el tío #ZackSnyders está en su punto de todos los fan de DC de apoyar a la causa para que saque más películas de superhéroes y ahora la Jw viene com otras cosas "locas"..
#RestoreSnyderVerse
#DC

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya


«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
Responder
#8

Netineotraslapado:
Cita:[...]
Alcoholi Morris [...]
Gordis Sanderson [...]

Muy buenos nombres Big Grin ...

La PARANOIA del Cuerpo Gobernante es DEMASIADA...

Ahora los super héroes serán PROHIBIDOS... a excepción del "Héroe de Capa" Jesús el Arquero Vengador...

Quizás lo que le DESAGRADA a Alcoholi Morris es que utilizan pantalones MUY ajustados...
Responder
#9

(18 Jul, 2021, 04:54 AM)Metamorfosis escribió:  
Cita:[...]

Ahora los super héroes serán PROHIBIDOS... a excepción del "Héroe de Capa" Jesús el Arquero Vengador...
Ese nombre queda bien para un nuevo cómic.. "las aventuras locas de la Jw contra el malvado mundo inicuo ".

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya


«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)