Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Consulta sobre José Antonio Gutierrez
#1

Ustedes saben si un tal José Antonio Gutierrez Garcia que tiene cuenta en facebook y una pagina que se llama replicas a la apostasía profesional de veras es TJ? Escuche por ahí que fue TJ y que fue dado de baja como siervo ministerial.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

No se sabe de el, creo que nadie esta interesado mayormente en el

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#3

Lo que sabemos que es ignorante. Falso. Buscate el blog de nuestro estimado amigo Hidelbrando.
El lo desnudo y tendras mas información de el.
No quisiera manchar el foro hablando del innombrable de granada. No pierdas tu tiempo

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#4

Es un pobre diablo con ganas de sobresalir y llamar la atención,en su grupo se da ínfulas de grandeza y se describe como el hombre mas espiritual, pero como te comento el amigo medieval ve al sitio de hilde, hizo un buen trabajo revelando sus porquerias

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#5
Question 

(08 Oct, 2017, 10:57 PM)tigresito escribió:  Ustedes saben si un tal José Antonio Gutierrez Garcia que tiene cuenta en facebook y una pagina que se llama replicas a la apostasía profesional de veras es TJ? Escuche por ahí que fue TJ y que fue dado de baja como siervo ministerial.

Hola @"tigresito" 

No sé que tiene que ver este hilo con Documentos Watchtower, pero por el momento, moveremos el hilo para Redes Sociales, ya que parece un lugar más apropiado para conocer individuos que tuvieron algo que ver con la organización a nivel de congregaciones locales.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

(08 Oct, 2017, 10:57 PM)tigresito escribió:  Ustedes saben si un tal José Antonio Gutierrez Garcia que tiene cuenta en facebook y una pagina que se llama replicas a la apostasía profesional de veras es TJ? Escuche por ahí que fue TJ y que fue dado de baja como siervo ministerial.

    Según me informa mi cuñado, que fue anciano y ahora está desasociado, este señor continúa siendo miembro de la congregación de Maracena, en Granada. Estuvo expulsado y fue restablecido. Sigue teniendo un foro y sus cientos de miles de lectores y lectoras por lo general creen que el titular de ese foro es anciano de congregación. Las opiniones de los Testigos que lo conocen no son halagüeñas. Gutiérrez fue asiduo participante del foro de los Fuentes bajo el pseudónimo de Testigo Humano.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#7

Nuestro Amigo Hildebrando se dio a la tarea de desnudar lo falso que es junto a sus "SANTA ORGANIZACIÓN" dije que no hablaría de este bastardo, pero no lo puedo evitar, que se conozca lo hipócrita que es: dejo el link.

http://hildeydesa.blogspot.com/2014/06/j...arece.html

Perdón por mi desconfianza pero seguro el esta en el foro, como siempre copiando y pegando para su blog de quinta, o detrás de estos temas

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#8

http://hildeydesa.blogspot.mx/search/lab...arc%C3%ADa

ahi encuentran lo que se debe saber del tipo

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

Hay testigos de Jehová que no están a favor de él y dicen que es un apóstata encubierto.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#10

https://www.facebook.com/GRANMUCHEDUMBRE...7711897708


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#11

CATALAN me recuerdas a alguien obsesionado con TH y que dictaminaba en el foro de los Fuentes cuando se podía hablar de él y cuando no.
Toda la información acerca de TH esta disponible, creo que no es necesario que te den el trabajo hecho.
Responder
#12

En el hilo Audiciones Watchtower: canto, lectura y doblaje se está discutiendo una publicación de TH en la que alega que una carta filtrada en nuestra comunidad es falsa y acusa a la Honorable Hermandad Apóstata de falsificar dicho material.

Aimée se ve sorprendida por este sujeto y su forma de hablar, entendible pues hasta hace poco que ella está con nosotros. Seguramente muchos de los nuevos foritas también desconocen quién es este sujeto, al que nos referimos como TH, o a veces como "el innombrable". Así que merece la pena poner un poco de contexto sobre él.

José Antonio Gutiérrez García es un viejo conocido por la comunidad apóstata. Es un TJ español, andaluz, que hace unos años se identificaba como "Testigo Humano", estuvo registrado en el anterior foro y comentaba libremente. Disiente de algunas cosas de la organización. Luego de un tiempo decidió regresar al redil y formó su secta virtual (tiene un blog y la página en FB). Es siervo ministerial (aunque creo que lo habían dado de baja). Frecuenta mucho nuestras comunidades en busca de primicias para alimentar su ego y sus páginas.

Cuando comencé a abrir los ojos y llegué al foro anterior, Hildebrando estaba decidido a desenmascararlo. Yo era parte de su grupo más privado y secreto. Con Hilde logramos destapar muchas cosas... fue muy divertido...

http://hildeydesa.blogspot.com.co/2014/0...-teje.html
http://hildeydesa.blogspot.com.co/2014/0...arece.html

Hilde logró conseguir incluso el material del comité judicial cuando compareció ante los ancianos por adulterio en dos ocasiones en su congregación Maracena.

Es un viejo conocido de la comunidad disidente y ya conocemos de hace tiempo sus tácticas y expresiones.

Algunos le dicen "el innombrable" porque David y Mary Fuentes, la pareja de cubanos dueños del anterior foro nos tenían prohibido hablar de él, pero era inevitable en algunas ocasiones Big Grin

En fin... son apenas unos pocos años pero parecen "viejos tiempos" jajaja.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#13

¿Aún sigue vivo?
Por dios que flato hablar de él.............
Responder
#14

Yo estoy flipando con la de dramas que hay aquí, tanto con ese usuario como con otros.
La pena es que estemos aquí para desenmascarar una organización y ayudarnos a quitarnos esa púa que llevamos dentro y hayan personas tan poco protagonistas de sus vidas que se dediquen a poner zancadillas.

Por lo menos me estoy entreteniendo xD
Responder
#15

(13 Mar, 2019, 06:44 PM)Noemissifu escribió:  Yo estoy flipando con la de dramas que hay aquí, tanto con ese usuario como con otros.
La pena es que estemos aquí para desenmascarar una organización y ayudarnos a quitarnos esa púa que llevamos dentro y hayan personas tan poco protagonistas de sus vidas que se dediquen a poner zancadillas.

Por lo menos me estoy entreteniendo xD

Mucho drama, tienes razón.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)