Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Deseo agregar imágenes en mis mensajes
#1
Information 

Una de las formas de agregar imágenes al foro es primeramente por adjuntar el archivo directamente nuestros servidores y la otra es por utilizar una dirección URL externa, que viene siendo en lo que nos enfocaremos en este breve tutorial.

1. Ruta de la dirección URL. Lo principal es copiar a tu portapapeles la ruta de la dirección URL. Aquí presentaremos un breve tutorial para obtener la ruta URL, pero este procedimiento básico se puede aprender buscando en youtube.

   

2. Botón para insertar imagen. Una vez que tengas la dirección, vas al editor avanzado del foro y haces clic en el botón que se indica abajo:

   

3. Pegar ruta. En el campo debes pegar la dirección URL de la ruta de la foto que deseas agregar, como se muestra abajo.

   

4. Resultado. Si tienes el editor en modo "Codigo fuente" verás lo siguiente presentado.

   

Si tienes el editor sin el modo de Código fuente se previsualizará la foto.

5. Insertar manualmente. Si eres usuario más avanzado, puedes insertar los códigos BBcodes manualmente para las fotos.

Como notaron, es un breve tutorial, en el cual esperamos que les sirva de mucho. Hay que tener presente que muchas cosas sobre editar mensajes, esperamos que las aprendan al experimentar cada vez más con el foro, así que no las cubriremos aquí.

En nuestro apartado Experimentemos podrás practicar para ver si estos tutoriales te han servido antes de abrir temas en las diferentes salas y apartados.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Mensajes en este hilo
Deseo agregar imágenes en mis mensajes - por discipulo del Cristo - 17 Dec, 2017, 10:58 PM
RE: Deseo agregar imágenes en mis mensajes - por Spanish Girl - 08 Mar, 2024, 06:49 PM
RE: Deseo agregar imágenes en mis mensajes - por Stargate - 08 Mar, 2024, 07:53 PM
RE: Deseo agregar imágenes en mis mensajes - por Spanish Girl - 08 Mar, 2024, 08:02 PM
RE: Deseo agregar imágenes en mis mensajes - por Stargate - 08 Mar, 2024, 08:10 PM
RE: Deseo agregar imágenes en mis mensajes - por Spanish Girl - 08 Mar, 2024, 08:16 PM
RE: Deseo agregar imágenes en mis mensajes - por Stargate - 08 Mar, 2024, 08:35 PM
RE: Deseo agregar imágenes en mis mensajes - por Spanish Girl - 19 Mar, 2024, 04:23 PM
RE: Deseo agregar imágenes en mis mensajes - por Aimée - 19 Mar, 2024, 04:47 PM
RE: Deseo agregar imágenes en mis mensajes - por Spanish Girl - 19 Mar, 2024, 05:24 PM
RE: Deseo agregar imágenes en mis mensajes - por JoseFidencioR - 19 Mar, 2024, 05:24 PM
RE: Deseo agregar imágenes en mis mensajes - por Spanish Girl - 19 Mar, 2024, 05:32 PM
RE: Deseo agregar imágenes en mis mensajes - por discipulo del Cristo - 19 Mar, 2024, 09:30 PM
RE: Deseo agregar imágenes en mis mensajes - por Spanish Girl - 19 Mar, 2024, 10:06 PM
RE: Deseo agregar imágenes en mis mensajes - por Spanish Girl - 19 Mar, 2024, 05:27 PM
RE: Deseo agregar imágenes en mis mensajes - por Spanish Girl - 19 Mar, 2024, 05:46 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)