Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Daños en el desarrollo cerebral de los niños ocasionados por doctrinas TJ
#24

(23 Feb, 2019, 11:58 PM)Centroamericana escribió:  Los niños tj están atrapados porque por dentro quieren ser normales y simplemente hacer las cosas que todos los niños hacen pero no puede decírselo a nadie. No puede decírselo a sus amiguitos y en cambio vive tratando de explicarles sus razones (inexplicables hasta para un adulto). Tampoco puede decírselo a sus padres porque ¿cómo puede decir el niño: mamá en realidad yo no quiero hacer lo que dicen en las reuniones, yo quiero comer dulces y pastel por mi cumpleaños y quiero regalos de Navidad y ya no quiero que me regañen en la escuela ni se burlen de mí por no cantar el himno??? No puede por que además ya sabe lo que le van a decir, sabe que jamás se lo van a permitir, sabe que sus padres no van a tratat de entender su sentir sino que le van a volver a decir las "razones" (y no culpo a los padres sino a la organización) Y el niño se siente peor por siquiera sentirlo porque a Jehová no le gusta.

Y uno al final sólo aprende, como puede, a callar esa lucha interna. Pienso que es un conflicto grande que los niños tj tienen que enfrentar Y que el adulto que no lo tuvo que pasar, nunca llega a comprender plenamente. Muchísimo menos la organización.

Totalmente cierto. De niño no pretendía sobresalir por encima de nadie, ni ser mejor, ni el más listo, ni el que más corría....solo quería ser uno más, un niño normal como lo eran todos los demás. Esta secta me ha "robado" fiestas y muchos buenos ratos de haber pasado con mis compañeros, me ha "robado" lo que podían haber sido buenas amistades....JW dice que los Testigos no se pierden nada de el mundo, y están muy equivocados. Los Testigos se lo están perdiendo todo, se están perdiendo la vida. Los han esclavizado para que solo piensen en predicar y en estudiar toda la propaganda de JW.

Los pájaros nacidos en jaulas creen que volar es una enfermedad.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder


Mensajes en este hilo
Daños en el desarrollo cerebral de los niños ocasionados por doctrinas TJ - por Stargate - 16 Jan, 2018, 07:51 PM
RE: Daños en el desarrollo cerebral de los niños ocasionados por doctrinas TJ - por JoseFidencioR - 16 Jan, 2018, 08:52 PM
RE: Daños en el desarrollo cerebral de los niños ocasionados por doctrinas TJ - por Stargate - 16 Jan, 2018, 10:53 PM
RE: Daños en el desarrollo cerebral de los niños ocasionados por doctrinas TJ - por Metamorfosis - 17 Jan, 2018, 12:19 AM
RE: Daños en el desarrollo cerebral de los niños ocasionados por doctrinas TJ - por Stargate - 20 Jan, 2018, 01:30 PM
RE: Daños en el desarrollo cerebral de los niños ocasionados por doctrinas TJ - por Pharisaios - 17 Jan, 2018, 11:01 AM
RE: Daños en el desarrollo cerebral de los niños ocasionados por doctrinas TJ - por forista10 - 17 Jan, 2018, 11:31 AM
RE: Daños en el desarrollo cerebral de los niños ocasionados por doctrinas TJ - por jones - 17 Jan, 2018, 11:47 AM
RE: Daños en el desarrollo cerebral de los niños ocasionados por doctrinas TJ - por Diana Prince - 17 Jan, 2018, 03:16 PM
RE: Daños en el desarrollo cerebral de los niños ocasionados por doctrinas TJ - por Tomas Moro - 17 Jan, 2018, 06:19 PM
RE: Daños en el desarrollo cerebral de los niños ocasionados por doctrinas TJ - por Jesus Veraz - 17 Jan, 2018, 03:54 PM
RE: Daños en el desarrollo cerebral de los niños ocasionados por doctrinas TJ - por Palito - 17 Jan, 2018, 07:41 PM
RE: Daños en el desarrollo cerebral de los niños ocasionados por doctrinas TJ - por neo - 18 Jan, 2018, 01:58 PM
RE: Daños en el desarrollo cerebral de los niños ocasionados por doctrinas TJ - por isa - 18 Jan, 2018, 02:02 PM
RE: Daños en el desarrollo cerebral de los niños ocasionados por doctrinas TJ - por JoseFidencioR - 21 Feb, 2019, 03:54 PM
RE: Daños en el desarrollo cerebral de los niños ocasionados por doctrinas TJ - por Centroamericana - 21 Feb, 2019, 04:43 PM
RE: Daños en el desarrollo cerebral de los niños ocasionados por doctrinas TJ - por Demofonte - 23 Feb, 2019, 01:37 PM
RE: Daños en el desarrollo cerebral de los niños ocasionados por doctrinas TJ - por Centroamericana - 23 Feb, 2019, 11:58 PM
RE: Daños en el desarrollo cerebral de los niños ocasionados por doctrinas TJ - por JoseFidencioR - 23 Feb, 2019, 01:52 PM
RE: Daños en el desarrollo cerebral de los niños ocasionados por doctrinas TJ - por forista513 - 24 Feb, 2019, 09:30 PM
RE: Daños en el desarrollo cerebral de los niños ocasionados por doctrinas TJ - por Centroamericana - 25 Feb, 2019, 11:13 AM
RE: Daños en el desarrollo cerebral de los niños ocasionados por doctrinas TJ - por Demofonte - 25 Feb, 2019, 05:05 AM
Cómo las enseñanzas de los testigos de Jehová pueden dañar el desarrollo cerebral en - por Aimée - 20 Feb, 2019, 04:21 PM
RE: Cómo las enseñanzas de los testigos de Jehová pueden dañar el desarrollo cerebral en - por Stargate - 20 Feb, 2019, 10:21 PM
RE: Cómo las enseñanzas de los testigos de Jehová pueden dañar el desarrollo cerebral en - por Aimée - 20 Feb, 2019, 10:50 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)