Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desacuerdos en la comunidad disidente
#6

Dichos "desacuerdos" entre la Comunidad ExTJ* los he visto entre los extj de habla inglesa. Aun no lo he visto entre los que hablamos español, aunque tal vez no me haya dado cuenta.

En realidad dichos "desacuerdos" vienen de mucho más atrás que el asunto de Rusia. Esa discordia la he visto desde el 2015, y sinceramente dichos desacuerdos van más alla de estar en descuerdo con ideología, creencias de opinión. Esos desacuerdos llegan al plano de enviarse ofensas personales mutuas en público por facebook y youtube. ¡Da vergüenza! Poco a poco he quitado mi suscripción de dichos canales porque sinceramente con esa actitud lo que hacen es espantar a los tdj y extdj fanáticos,  y a los que ya estan despertando tal vez prefieran seguir adentro que ver cómo los "apóstatas" se muerden entre sí.

Las diferencias personales se deben arreglar en privado hasta llegar a un acuerdo mutuo en el grado personal. En el grado de ideología, no es obligación llegar a un acuerdo mutuo, por la sencilla razón de que hay que estar de acuerdo en que se puede estar en desacuerdo.


* No estoy diciendo que en este foro llamado Comunidad ex-testigos de Jehová se hayan presentado descuerdos personales, y esperamos de todo corazón que no se presenten.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Mensajes en este hilo
Desacuerdos en la comunidad disidente - por Stargate - 21 Apr, 2017, 07:14 PM
RE: Desacuerdos en la comunidad disidente - por Juan Carlos I. - 21 Apr, 2017, 08:43 PM
RE: Desacuerdos en la comunidad disidente - por Calix[4] - 22 Apr, 2017, 09:36 PM
RE: Desacuerdos en la comunidad disidente - por Stargate - 23 Apr, 2017, 12:26 PM
RE: Desacuerdos en la comunidad disidente - por Calix[4] - 29 Apr, 2017, 09:01 AM
RE: Desacuerdos en la comunidad disidente - por unomas - 26 Apr, 2017, 07:06 AM
RE: Desacuerdos en la comunidad disidente - por discipulo del Cristo - 26 Apr, 2017, 08:04 AM
RE: Desacuerdos en la comunidad disidente - por Juan Carlos I. - 27 Apr, 2017, 09:23 AM
RE: Desacuerdos en la comunidad disidente - por Mariposa.Libre - 14 May, 2017, 03:41 PM
RE: Desacuerdos en la comunidad disidente - por JoseFidencioR - 14 May, 2017, 04:58 PM
RE: Desacuerdos en la comunidad disidente - por forista013 - 14 May, 2017, 05:22 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)