Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EN GOOGLE+ UN TESTIGO ENFADADO POR LA VERDAD
#3

Betfague:

Yo Vi lo que pusiste en tu blog y de verdad que me quedé en shock, cada que pienso en lo basura que son los miembros del CG llega más información como la que muestras y me dejan sin palabras.

No sé en que se base esa persona para decir que lo que muestras es falso. Consulte las ligas que pusiste para consulta y no veo donde esté la falsedad. Lo mismo con todos los demas compañeros activistas que con sus vídeos y diversidad de sitios en internet, han Sido una fuente de apoyo cuando andamos en busca de la verdad.

Decimos acá en México: "perro que ladra no muerde". ¿Porqué no te ha demandado? no que se pone a despotricar para infundir miedo. Todo eso lo hacen porque se quedan sin argumentos para defender JW.

Mi más profundo agradecimiento por tu labor y la de todos los compañeros que desinteresadamente dan de su tiempo y recursos para ayudar a los demás.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
EN GOOGLE+ UN TESTIGO ENFADADO POR LA VERDAD - por forista10 - 01 Mar, 2018, 06:29 AM
RE: EN GOOGLE+ UN TESTIGO ENFADADO POR LA VERDAD - por Stargate - 01 Mar, 2018, 07:49 AM
RE: EN GOOGLE+ UN TESTIGO ENFADADO POR LA VERDAD - por Aimée - 01 Mar, 2018, 07:53 AM
RE: EN GOOGLE+ UN TESTIGO ENFADADO POR LA VERDAD - por forista10 - 01 Mar, 2018, 09:34 AM
RE: EN GOOGLE+ UN TESTIGO ENFADADO POR LA VERDAD - por forista209 - 01 Mar, 2018, 12:53 PM
RE: EN GOOGLE+ UN TESTIGO ENFADADO POR LA VERDAD - por VICENTE HIDALGO - 01 Mar, 2018, 01:04 PM
RE: EN GOOGLE+ UN TESTIGO ENFADADO POR LA VERDAD - por Good Bye - 01 Mar, 2018, 10:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)