Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dedicada a la "VERDAD" y a quienes me ayudaron a saber la "VERDAD"
#5

En el segundo 41 dice: "Afraid no one else would hold my hand"...(Asustada que nadie tome mi mano)..
Ohh con lo que me gusta tomar las manos !  lo que para muchos la belleza está en una mirada , en unos ojos,en una sonrisa,en unos labios...para mí está en las manos ! por eso cuando siento algo en mi corazón , siempre pregunto como son las manos..


Gracias por compartir la canción

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder


Mensajes en este hilo
Dedicada a la "VERDAD" y a quienes me ayudaron a saber la "VERDAD" - por forista10 - 11 Mar, 2018, 05:37 PM
RE: Dedicada a la "VERDAD" y a quienes me ayudaron a saber la "VERDAD" - por JoseFidencioR - 11 Mar, 2018, 06:11 PM
RE: Dedicada a la "VERDAD" y a quienes me ayudaron a saber la "VERDAD" - por forista10 - 11 Feb, 2019, 07:27 PM
RE: Dedicada a la "VERDAD" y a quienes me ayudaron a saber la "VERDAD" - por forista10 - 06 Apr, 2022, 09:19 AM
RE: Dedicada a la "VERDAD" y a quienes me ayudaron a saber la "VERDAD" - por Good Bye - 11 Mar, 2018, 07:08 PM
RE: Dedicada a la "VERDAD" y a quienes me ayudaron a saber la "VERDAD" - por Saskatchewan - 12 Feb, 2019, 05:33 PM
RE: Dedicada a la "VERDAD" y a quienes me ayudaron a saber la "VERDAD" - por JoseFidencioR - 06 Apr, 2022, 09:32 AM
RE: Dedicada a la "VERDAD" y a quienes me ayudaron a saber la "VERDAD" - por forista10 - 06 Apr, 2022, 10:01 AM
RE: Dedicada a la "VERDAD" y a quienes me ayudaron a saber la "VERDAD" - por forista10 - 06 Apr, 2022, 10:05 AM
RE: Dedicada a la "VERDAD" y a quienes me ayudaron a saber la "VERDAD" - por JoseFidencioR - 06 Apr, 2022, 02:54 PM
RE: Dedicada a la "VERDAD" y a quienes me ayudaron a saber la "VERDAD" - por forista10 - 06 Apr, 2022, 03:55 PM
RE: Dedicada a la "VERDAD" y a quienes me ayudaron a saber la "VERDAD" - por forista10 - 06 Apr, 2022, 04:13 PM
RE: Dedicada a la "VERDAD" y a quienes me ayudaron a saber la "VERDAD" - por JoseFidencioR - 06 Apr, 2022, 04:21 PM
RE: Dedicada a la "VERDAD" y a quienes me ayudaron a saber la "VERDAD" - por forista10 - 06 Apr, 2022, 04:27 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)