Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desde el silencio de la disidencia
#3

Bienvenido Demofonte:

Claro que no eres el único, somos un montón de gente en todo el mundo que ya abrimos los ojos.

Recientemente hice una cuenta alternativa en facebook así como aconsejaron los compañeros aquí mismo en el foro y no puedo creer la cantidad de disidentes que hay!!

Llena de mucho consuelo ver que no estamos solos y que cada vez hay más personas que abren los ojos a la terrible verdad de que están metidos en una secta.

Yo estoy así como tú: con la mente fuera pero físicamente dentro. Me he dado cuenta que mis padres (que es a quienes quiero sacar de la secta), las veces que no quise ir a las reuniones se pusieron a la defensiva, pero cuando empecé a ir (muy a mi pesar, pues me di cuenta que el no asistir no estaba funcionando) fueron más receptivos y me escuchaban todo lo que les decía. Ambos ya están leyendo crisis de conciencia y mi mamá ayer me dijo que "si algún día hablan mal de los apóstatas, ella les va a decir que los primeros apóstatas son los que hacen los estudios de la Atalaya porque se basan en teólogos de la religión falsa para hacer los artículos de estudio"... Luego entonces con esas expresiones (porque ella ya sabe que no puede platicar lo
que está descubriendo) poco a poco ella va identificándose como apóstata. Con mi papá aún no se que sucede porque él es muy callado, ya luego averiguaré.

He decidido aprovechar el tiempo que estoy aquí para seguir en "modalidad topo". Estoy trabajando ahorita a una niña a la que le di estudio y espero de resultados. Siempre trato de ser cuidadosa para evitar que me expulsen por apostasía con las terribles consecuencias que todos sabemos.

!Ánimo Demofonte! No estás solo, todas las vivencias que tengas para compartir, seguramente nos serán de mucha ayuda a todos.

Saludos afectuosos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Desde el silencio de la disidencia - por Demofonte - 26 Mar, 2018, 10:56 AM
RE: Desde el silencio de la disidencia - por Kairós - 26 Mar, 2018, 11:52 AM
RE: Desde el silencio de la disidencia - por Aimée - 26 Mar, 2018, 11:59 AM
RE: Desde el silencio de la disidencia - por neo - 26 Mar, 2018, 01:35 PM
RE: Desde el silencio de la disidencia - por Good Bye - 26 Mar, 2018, 03:58 PM
RE: Desde el silencio de la disidencia - por discipulo del Cristo - 26 Mar, 2018, 08:17 PM
RE: Desde el silencio de la disidencia - por Stargate - 26 Mar, 2018, 08:54 PM
RE: Desde el silencio de la disidencia - por Davidben - 27 Mar, 2018, 09:45 AM
RE: Desde el silencio de la disidencia - por Demofonte - 27 Mar, 2018, 03:35 AM
RE: Desde el silencio de la disidencia - por forista209 - 27 Mar, 2018, 11:45 AM
RE: Desde el silencio de la disidencia - por forista513 - 08 Apr, 2018, 01:37 PM
RE: Desde el silencio de la disidencia - por Demofonte - 11 Feb, 2019, 04:57 AM
RE: Desde el silencio de la disidencia - por Precursorinactivo - 12 Feb, 2019, 05:18 AM
RE: Desde el silencio de la disidencia - por Laodicea2002 - 11 Feb, 2019, 02:44 PM
RE: Desde el silencio de la disidencia - por Julian - 11 Feb, 2019, 04:36 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)