Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ánimo a todos los que sufren
#7

(17 May, 2018, 10:58 AM)Dan Jaser escribió:  Te entendemos perfectamente, muy buenas palabras.

Yo perdi a todos mis amigos de la escuela, de mi barrio y tambien deje de relacionarme con mis familiares no testigos con lo que compartian cada fin de semana, por el simple hecho que no compartian lo mis creencias. No te das cuenta que empiezas a desarrollar un prejuicio a los demas bastante dañino y que actualmente tu circulo de amistades en la organizacion es bastante pequeño, ya que nos han enseñado que con los hermanos tambien tiene que haber una seleccion. De verdad este tipo de control mental solo lo habia visto en las peliculas y nunca pense que podria caer en un juego asi.
Ahora estoy recuperando mi perspectiva de la vida, encontrarme con mi interior, de saber quien soy, conocer mi personalidad, de poder relacionarme sin prejuicios. Me he dado cuenta de una cosa, el esclavo te dice que puedes actuar como cualquier otra persona, pero en realidad no veras en lo antisocial y sociopata que te puedes llegar a convertir, por eso la mayoria de los hermanos tienen depresion y transtorno de personalidad.

Que bueno que hayas dado este paso, tu experiencia y comentarios nos serviran de mucho.
¨
pero en realidad no veras en lo antisocial y sociopata que te puedes llegar a convertir, por eso la mayoría de los hermanos tienen depresión y trastorno de personalidad¨¨ woooo Dan Jaser eso es muy cierto y yo lo viví. Recuerdo que en cierta ocasión mi psiquiatra me dijo que demostraba tener actitudes antisociales, yo no me considero una buena persona pero tampoco al grado ser un sociopata que solo le importan sus exigencias.

Ya con el tiempo vi que en efecto si era así, estaba desarrollando actitudes perjudiciales Confused y en la congregación hay muchisimos casos de personas con trastornos mentales, tengo un amiga psicóloga y me dice que una cantidad considerable asiste a terapia, ademas de que me dice que es muuuy difícil ayudarlos pues  a muchos la organización los ha manipulado desde pequeños.

Saludos !
[+] 1 usuario dio MeGusta colportor.
Responder


Mensajes en este hilo
ánimo a todos los que sufren - por colportor - 17 May, 2018, 05:53 AM
RE: ánimo a todos los que sufren - por Aimée - 17 May, 2018, 07:03 AM
RE: ánimo a todos los que sufren - por colportor - 17 May, 2018, 12:20 PM
RE: ánimo a todos los que sufren - por neo - 17 May, 2018, 10:25 AM
RE: ánimo a todos los que sufren - por colportor - 17 May, 2018, 12:27 PM
RE: ánimo a todos los que sufren - por Jaser - 17 May, 2018, 10:58 AM
RE: ánimo a todos los que sufren - por colportor - 17 May, 2018, 12:35 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
15 Apr, 2019, 08:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)