Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi humilde presentación (actual tj)
#1

Hola a todos! Soy Martín, tengo 26 años y vivo en buenos aires. A los 12 años siendo presionado, pero super convencido de mi dedicacion (?), tomé la peor decisión de mi vida. Como solemos decir, "naci" en la verdad, mi papa era anciano, y el resto de mi familia muy activos. Cómo podran imaginar, pase una adolescencia muy reprimida, pero dentro de todo aceptable, me sentía "protegido". Fui pasando por todos los privilegios a los que un joven tj puede aspirar. Departamento de sonido, revistas, territorios, cuentas. A los 18 precursor regular, mismo año siervo ministerial. Empezaron las dudas, pero seguía creyendo en el fondo, que estaba en la verdad y que si bien "la organización es perfecta, sus miembros no". Actualmente estoy censurado, mi ex novia me mandó al frente por cometer fornicación hace un año, así q hace unos meses pase por mi primer "comité judicial ?". Obviamente les menti en todo (perdón queridos ancianos ?) porque si era sincero confesando era roja directa y ya saben lo que eso significa. Amo a mi familia, y no estoy preparado para irme y cortar relación con ellos. Voy a las reuniones, es más hoy fui a una. Ya no salgo a predicar, no quiero molestar a mis pobres vecinos y no creo en el mensaje que les llevaría. Obviamente quiero salir de esta secta pero no tengo el valor. 

Esta es mi presentación, gracias por este foro, que vengo siguiendo hace unos meses. Necesitaba este desahogo. Saludos a todos y aceptaré sus consejos y experiencias. 
Responder


Mensajes en este hilo
Mi humilde presentación (actual tj) - por Martín 90 - 23 Jun, 2018, 09:45 PM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por forista513 - 23 Jun, 2018, 10:35 PM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por JoseFidencioR - 23 Jun, 2018, 11:08 PM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por neo - 24 Jun, 2018, 02:30 AM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por Martín 90 - 24 Jun, 2018, 03:40 AM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por forista10 - 24 Jun, 2018, 04:34 AM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por forista652 - 24 Jun, 2018, 07:22 AM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por discipulo del Cristo - 24 Jun, 2018, 08:00 AM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por forista652 - 24 Jun, 2018, 08:02 AM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por forista652 - 24 Jun, 2018, 08:46 AM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por Kairós - 25 Jun, 2018, 12:22 PM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por JoseFidencioR - 26 Jun, 2018, 12:45 AM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por Stargate - 25 Jun, 2018, 09:25 PM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por Arashellys - 29 Jun, 2018, 04:53 PM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por JoseFidencioR - 29 Jun, 2018, 06:45 PM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por Aimée - 29 Jun, 2018, 07:22 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)