Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Después de años sigo siendo yo mismo, pero mejorado
#1

Lo de theos no hay que confundir con Theós que es una herramienta de la Wt..,

En griego antiguo la th se pronuncia casi Z,  Zeus es un theos del Olimpo, el supremo y se escribe en minuscula

O también  de un sistema informático, Theos, “el corona” última versión.

Los Amatheos fueron un pueblo que habitaba cerca de “Antiochia”, según Horacio Turselino, en su libro de historia de 1.748. “También fueron los primeros habitantes de la ciudad de Emath o Emesa sobre el rio Oronte” Agustin Calmet (1899- Historia del ant. y nvo testamento y de los judíos). Para mucho judíos “los amatheos” eran los habitantes de mas alla de palestina.

Pero nada de eso me lo puse en plural pensado en dioses. Me sonó mejor theos que theo ya que estoy abierto a cualquier otra posibilidad

Lo de ama, es referente a las “ama” japonesas extractoras de perlas. Para sacar algo claro hay que profundizar mucho.
Por eso el conjunto Ama.theos, me da la idea de profundizar en lo más hondo y antiguo posible en las teligiones. Estoy interesado en los orígenes de la religión como parte que es de la filosofía religiosa. ¿Donde se origino las religiones y filosofías antiguas?
Esto sirve para ver quien copio a quien

Soy mayor de edad, en todos los sentidos.
Estuve 16 años
Era conductor estudio del libro, entre otras cosas

Me fui porque no creía en 1914, después de haber rechazado cualquier discurso sobre  este tema.
Cuando me vinieron a verme, les solicite que me mostrarán el tema, solo con la Biblia.
Me pidieron que no hablase de mis argumentos con nadie.
No estoy expulsado, simplemente desaparecí del salón.

Amatheos

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder


Mensajes en este hilo
Después de años sigo siendo yo mismo, pero mejorado - por Amatheos - 30 Jun, 2018, 03:51 AM
RE: Después de años sigo siendo yo mismo, pero mejorado - por JoseFidencioR - 30 Jun, 2018, 08:17 AM
RE: Después de años sigo siendo yo mismo, pero mejorado - por discipulo del Cristo - 30 Jun, 2018, 01:05 PM
RE: Después de años sigo siendo yo mismo, pero mejorado - por Palito - 30 Jun, 2018, 06:05 PM
RE: Después de años sigo siendo yo mismo, pero mejorado - por Amatheos - 01 Jul, 2018, 08:04 AM
RE: Después de años sigo siendo yo mismo, pero mejorado - por JoseFidencioR - 01 Jul, 2018, 10:03 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)