Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudio de La Atalaya para el 01 de julio 2018
#2

ah! el alimento adecuado en el tiempo apropiado!

como siempre, debe ser una buena critica la referida... lo siento, ando de vacaciones y no lo leere para no amargarme, pero reconozco que viniendo de un gran pastelero, este pastel estara buenisimo XDDDD

y edito, para evitar malas interpretaciones: me refiero, a que es un buen investigador y analizador, solamente... y es que use pastelero y me recuerdo (tonto de mi!!!) que "pastel" en algun pais se usa para decir "una mentira, fraude", y por lo tanto, es una pesima comparacion. pido disculpas anticipadas, y reitero: pretendi alabar, y puede interpretarse muy mal...


"lindo capullito de aleli"... y cachetada!!!  XDDDDD




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
Estudio de La Atalaya para el 01 de julio 2018 - por Metamorfosis - 01 Jul, 2018, 03:29 AM
RE: Estudio de La Atalaya para el 01 de julio 2018 - por JoseFidencioR - 01 Jul, 2018, 09:46 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)