Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Eres un apostata del Diablo
#11

Desde que me desprogramé puedo decir que, soy ateo, apóstata, hereje y blasfemo. En tiempos de la Inquisición me habrían echado a la hoguera a la primera de cambio. Y si dependiera de JW, me hubieran lapidado o matado también. En los años 50 ya lo dejaron entrever:


"Al estar limitados por las leyes de la nación mundana en la que vivimos y también por las leyes que Dios dio a través de Jesucristo, sólo podemos tomar medidas contra los apóstatas hasta cierto grado, es decir, de acuerdo con ambos conjuntos de leyes. La ley del país y la ley que Dios dio a través de Cristo nos prohíben matar a los apóstatas, aun cuando éstos sean miembros de nuestra propia familia carnal"


"En caso de que un padre, una madre, un hijo o una hija, sea expulsado, ¿cómo deberían los miembros de la familia tratar a esa persona en sus relaciones familiares?—Hoy no vivimos en medio de naciones teocráticas en las que esos miembros de nuestra familia carnal puedan ser exterminados por apostatar de Dios y de su organización teocrática, como era posible y se ordenó en la nación de Israel en el desierto del Sinaí y en la tierra de Palestina."

La Atalaya 15 de Noviembre de 1952, pag 703.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder


Mensajes en este hilo
Eres un apostata del Diablo - por cyberjesus - 06 Jul, 2018, 03:33 AM
RE: Eres un apostata del Diablo - por jones - 06 Jul, 2018, 04:08 AM
RE: Eres un apostata del Diablo - por forista513 - 06 Jul, 2018, 06:33 AM
RE: Eres un apostata del Diablo - por cyberjesus - 06 Jul, 2018, 08:45 AM
RE: Eres un apostata del Diablo - por JoseFidencioR - 06 Jul, 2018, 02:20 PM
RE: Eres un apostata del Diablo - por Metamorfosis - 07 Jul, 2018, 02:56 AM
RE: Eres un apostata del Diablo - por cyberjesus - 07 Jul, 2018, 04:05 PM
RE: Eres un apostata del Diablo - por forista576 - 07 Jul, 2018, 05:13 PM
RE: Eres un apostata del Diablo - por cyberjesus - 31 Jul, 2019, 11:16 PM
RE: Eres un apostata del Diablo - por qscsfex - 01 Aug, 2019, 12:55 AM
RE: Eres un apostata del Diablo - por Demofonte - 01 Aug, 2019, 03:57 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)