Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos a todos - no soy nuevo(a) por aqui
#1

Hola:
Llevo tiempo como bien saben los administradores visitando vuestro foro, he decidido presentarme ya que por consejo de mi terapeuta es bueno que me abra y exprese los sentimientos, aunque realmente es dificil cuando quedas traumatizado.

Tiempo de estar en la "verdad": Nací en la verdad 1952, ahora tengo 66 años

Privilegios de servicio:
Hasta hace 10 años servia como anciano en el comité de servicio.

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha):
La fecha fátidica fue noviembre 2008.

Cómo se te abrieron los ojos:
Al mudarme de congregación ninguno de mis "compañeros me dijo nada", pero despues de varios meses en la nueva congregación, en la visita del s.c., me dijeron que no habia recomendación, no me dieron explicaciones ni me preguntaron nada en absoluto, hable con los ancianos de la congregación de donde venia y ellos me dijeron que si que me habian recomendado, hable con los ancianos de la nueva y me dijeron que habian dado un informe muy extraño, por lo que decidian esperar.
escribí a Betel, pero ellos me dijeron que dejara las cosas en las manos de Jehová, y que al debido tiempo todo se aclararia.
Esto me causó tal trauma que al dia de hoy todavia sigo en tratamiento siquiatrico.
Me es muy dificil hablar con la gente, estoy lleno de sospechas y con gran paranoia, sospecho de que todo el mundo va encontra mia.
Hace dos meses me cambiaron de sicologo, este parece que está logrando lo que el otro en tantos años no consiguio, he empezado a abrirme, poco a poco, para muestra un boton.

¿Te sigues reuniendo?:

Solamente en ocasiones contadas he aparecido en las reuniones, pero como el ambiente es de desamor total cada vez me es más dificil

Comentarios addicionales:
Me gusta lo de "turista", quizá me arme de valor y me pueda involucrar un poco más.
saludos
Responder


Mensajes en este hilo
Saludos a todos - no soy nuevo(a) por aqui - por albertanton99 - 05 Aug, 2018, 08:23 PM
RE: Saludos a todos - no soy nuevo(a) por aqui - por JoseFidencioR - 05 Aug, 2018, 09:24 PM
RE: Saludos a todos - no soy nuevo(a) por aqui - por Stargate - 05 Aug, 2018, 10:18 PM
RE: Saludos a todos - no soy nuevo(a) por aqui - por autenticoyverdadero - 06 Aug, 2018, 04:53 AM
RE: Saludos a todos - no soy nuevo(a) por aqui - por forista209 - 06 Aug, 2018, 06:54 AM
RE: Saludos a todos - no soy nuevo(a) por aqui - por elkatire - 06 Aug, 2018, 08:03 AM
RE: Saludos a todos - no soy nuevo(a) por aqui - por neo - 06 Aug, 2018, 10:14 AM
RE: Saludos a todos - no soy nuevo(a) por aqui - por Kairós - 06 Aug, 2018, 12:07 PM
RE: Saludos a todos - no soy nuevo(a) por aqui - por albertanton99 - 06 Aug, 2018, 06:47 PM
RE: Saludos a todos - no soy nuevo(a) por aqui - por discipulo del Cristo - 12 Aug, 2018, 07:32 PM
RE: Saludos a todos - no soy nuevo(a) por aqui - por albertanton99 - 12 Aug, 2018, 08:24 PM
RE: Saludos a todos - no soy nuevo(a) por aqui - por forista10 - 13 Aug, 2018, 09:33 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)