Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ray franz, cuando leyeron sus libros por primera vez
#1

Corría el año de 1998 , en este lugar de Naples florida EU , entonces con 6 meses de bautizado, en este año conoci a un profesor cubano que enseñó creo filosofía en cuba , pero ahora en sus 70+años trabajaba para la ciudad, su nombre Duban Guerrero, y nos hicimos amigos (a lo mejor porque el apellido era el mismo) yo como de 25 años, recuerdo que me decía pequeño hereje (con cariño) había sido también pastor de esos que enseñan en una religion( Bautista) pero sin creer en todo, de  hecho  recuerdo que estaba de acuerdo con los testigos en algunas cosas, fue ahí que mostró un libro de tapa roja , de ahí que recuerdo el apellido de Ray franz, leí un poco no recuerdo mucho , pero ese nombre Ray franz sonó en mi mente el resto de mi vida, de hecho es gracias a este hombre que pude asimilar la verdad de la wt con éxito. Mentiría si digo que fue gracias a mi inteligencia.

en este contexto considero a franz como mi mentor y amigo aunque no lo conocí, y le doy gracias las a Dios por personas como el.

No me olvido de los compañeros foristas, a los que también les tengo cariño, a chencho ( José Fidencio)  Neo, discípulo de Cristo, stargate, miker,dr starks, etc. También al ejército grande, aún que algunos crean o no en dios, pues son personas que dejan huella tal como franz, en realidad aunque sea de un lugar remoto, dedican tiempo a ayudar y dar la bienvenida a los nuevo, si Han leído asta aquí , aprovechó para darles las gracias y decirles que lo que hacen no es en vano , está comunidad realmente ayuda a otros.

Se que muchos leerán este hilo, en el futuro y les animo a seguir aprendiendo y nunca retroceder, la vida puede transformarse en un verdadero paraiso con la actitud correcta, cuando otros ven eso les ayuda y atrae.

Saludos a todos los foristas y que en un futuro podamos identificarnos, con nuestro propio nombre y antecedentes, salir del anonimato será una victoria, entonces habremos ganado nuestra libertad.

Que  más  pueden quitar? La identidad?
Responder


Mensajes en este hilo
Ray franz, cuando leyeron sus libros por primera vez - por forista652 - 07 Aug, 2018, 11:42 AM
RE: Ray franz, cuando leyeron sus libros por primera vez - por JoseFidencioR - 07 Aug, 2018, 07:51 PM
RE: Ray franz, cuando leyeron sus libros por primera vez - por Stargate - 07 Aug, 2018, 08:22 PM
RE: Ray franz, cuando leyeron sus libros por primera vez - por JoseFidencioR - 07 Aug, 2018, 08:37 PM
RE: Ray franz, cuando leyeron sus libros por primera vez - por neo - 08 Aug, 2018, 03:29 PM
RE: Ray franz, cuando leyeron sus libros por primera vez - por Tenaz - 03 Sep, 2018, 12:09 PM
RE: Ray franz, cuando leyeron sus libros por primera vez - por Amatheos - 14 Oct, 2018, 07:08 AM
RE: Ray franz, cuando leyeron sus libros por primera vez - por miker - 08 Aug, 2018, 01:11 PM
RE: Ray franz, cuando leyeron sus libros por primera vez - por Ceace - 08 Aug, 2018, 07:16 PM
RE: Ray franz, cuando leyeron sus libros por primera vez - por Yahvista - 09 Aug, 2018, 04:50 AM
RE: Ray franz, cuando leyeron sus libros por primera vez - por Metamorfosis - 10 Aug, 2018, 12:40 AM
RE: Ray franz, cuando leyeron sus libros por primera vez - por Richi1985 - 03 Sep, 2018, 08:27 AM
RE: Ray franz, cuando leyeron sus libros por primera vez - por Chicho - 03 Sep, 2018, 11:54 AM
RE: Ray franz, cuando leyeron sus libros por primera vez - por Metamorfosis - 03 Sep, 2018, 10:55 PM
RE: Ray franz, cuando leyeron sus libros por primera vez - por JoseFidencioR - 14 Oct, 2018, 09:08 AM
RE: Ray franz, cuando leyeron sus libros por primera vez - por forista4750 - 05 Jun, 2019, 09:46 AM
RE: Ray franz, cuando leyeron sus libros por primera vez - por El Zelote - 06 Jun, 2019, 11:58 AM
RE: Ray franz, cuando leyeron sus libros por primera vez - por forista4750 - 06 Jun, 2019, 02:28 PM
RE: Ray franz, cuando leyeron sus libros por primera vez - por neo - 06 Jun, 2019, 04:41 PM
RE: Ray franz, cuando leyeron sus libros por primera vez - por Leidba - 07 Jun, 2019, 12:08 AM
RE: Ray franz, cuando leyeron sus libros por primera vez - por Réquiem - 07 Jun, 2019, 09:59 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)