Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento
#1
Thumbs Up 

Hola a tod@s,

Me presento. Soy Jan Solo (antes fui JuDa MaLu). Mi anterior nombre fue en honor al grupo de whatsapp que compartía con mis "mejores amigos" y en el que me quedé solo (Daniel, Mario y Lucas salieron del grupo cuando les avisé de que sería expulsado tras 12 años, por cuestionar a la organización y no comparecer ante un comité "suicidal"). Más de medio año después de la liberación ni siquiera me apetece recordar a nadie allí dentro, ni a mi padre, suegros ni ex "amigos". Ahora soy Jan Solo (Juan Solo) y tengo una nueva esperanza, que es vivir libre y ayudar a otros a hacer lo mismo. Por eso colaboro en el blog "Vida más allá JW", pues deseo ayudar activamente a todos los afectados por esta empresa-organización-secta. 

Tu nombre de usuario: Jan Solo
Tiempo de estar en la "verdad": 12 años
Privilegios de servicio: Siervo Monasterial
Cuando se te abrieron los ojos: 2016
Cómo se te abrieron los ojos: Por abuso médico de anciano coordinador (curandero) y encubrimiento de los demás ancianos, circuito y Betel, y luego leyendo noticias y foros en internet.
Te sigues reuniendo: Casi ni con mis vecinos en las juntas de la Comunidad.
Dirección de pagina o blog: https://vidamasallajw.blogspot.com.es/
Comentarios adicionales: Merece la pena vivir más allá de JW

Me alegra saber que existe este foro. Estaré pendiente de él. Muchos saludos para tod@s  Smile
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento - por Jan Solo - 11 May, 2017, 04:03 AM
RE: Me presento - por Stargate - 11 May, 2017, 06:05 AM
RE: Me presento - por discipulo del Cristo - 11 May, 2017, 06:31 AM
RE: Me presento - por logios - 11 May, 2017, 12:29 PM
RE: Me presento - por Precursorinactivo - 11 May, 2017, 12:50 PM
RE: Me presento - por miker - 13 May, 2017, 07:11 AM
RE: Me presento - por forista013 - 14 May, 2017, 05:34 PM
RE: Me presento - por Stargate - 14 May, 2017, 07:43 PM
RE: Me presento - por Tomas Moro - 15 May, 2017, 02:42 AM
RE: Me presento - por Jan Solo - 16 May, 2017, 03:53 AM
RE: Me presento - por Ale Rubio - 20 Feb, 2018, 12:18 AM
RE: Me presento - por Aimée - 20 Feb, 2018, 07:48 AM
RE: Me presento - por Cucho - 20 Feb, 2018, 09:17 AM
RE: Me presento - por JoseFidencioR - 21 Feb, 2018, 12:30 AM
RE: Me presento - por forista510 - 21 Feb, 2018, 11:00 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)