Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cómo influye la WT en la forma de ser de los TJ?
#1

El tema surge de un comentario que me hizo una vez una conocida. Me dijo que las personas que había conocido tanto Testigos como ex Testigos eran bastante parecidas, con ciertos valores positivos, "buena gente" digámoslo así.

Quisiera saber sus opiniones sobre si consideran que hay cierta forma de ser similar en los Testigos. 

¿Tienen una opinión positiva o negativa de ellos?

Para mí son en términos generales buenas personas pero humildes rayando en serviles (esto último me parece negativo). 

Aunque también están los que se creen mucho por tener "un privilegio". Me da la impresión de que muchos llenan sus vacíos de conocimiento académico y pocas aspiraciones, con información de la WT y "puestos importantes" en la organización.


No pretendo generalizar pero, sí conocer impresiones.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Cómo influye la WT en la forma de ser de los TJ? - por Mariposa.Libre - 14 May, 2017, 03:00 PM
RE: ¿Cómo influye la WT en la forma de ser de los TJ? - por Stargate - 14 May, 2017, 05:02 PM
RE: ¿Cómo influye la WT en la forma de ser de los TJ? - por Calix[4] - 24 Jul, 2017, 05:48 PM
RE: ¿Cómo influye la WT en la forma de ser de los TJ? - por discipulo del Cristo - 24 Jul, 2017, 07:50 PM
RE: ¿Cómo influye la WT en la forma de ser de los TJ? - por Moebius - 25 Jul, 2017, 04:33 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)