Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Relato de Job... Ud que opinan sobre este tema?
#16

yo opino que es una gran fabula, empezando por quien se dice lo escribió (Moises, una historia q tal vez escucho fuera de egipto, ni siquiera era israelita,) este libro tiene tambien sus vacíos, por ejemplo yo no soy muy experto en la materia pero de primera vista para alguien iletrado como yo ¿como se le permite a Satanas matar a personas? dicen los testigos que ese poder no lo tiene pero aqui queda mas que demostrado que si pudo independientemente del medio que usara; las conversaciones que ocurren en el cielo entre Dios y Satanas mmmmm no me parece amoroso que le permita a Satanas que le haga tanto daño, este libro lo usan los tj como pilar de que el desafio de satanas involucra a la humanidad (job 2:4)pero hasta en las frases del fiel Job no deja de haber error pues aunque se supone que lo ignoraba bien que le echa en varias ocasiones la culpa a Dios y con toda razon, entonces no podia ser tan fiel. Tal vez mi apreciacion no sea correcta pero es lo que me parece.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)