Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que La Paz De JEHOVA este con ustedes.
#1

Hoy me desperté por la mañana
Con un sentimiento Agradable, estaba sonriendo, estaba feliz de tener un día más de vida
Me pregunte ¿Porque? como algunos ya sabréis me desasocie empece a pensar que ya no tenía que ir a las Reuniones y poner buena cara, prepararme La Atalaya con lo cual no coincidía muchas veces, no tenia que ir al Salón del Reino, saludar a los hermanos como si en verdad estuviera feliz de verlos, cuando ni siquiera estaba feliz de estar ahí, que ya no tenía que aguantar las miradas de cada movimiento que hacia, con quien hablaba, con quien me sentaba, cuantas veces levantaba las manos para comentar, si mi ropa o mi maquillaje era apropiado, que no se haya ofendido algún hermano porque no le he saludado, Que la altura de mi tacón no ofendiera la conciencia de alguien, que mi ropa no marcara tanto mi cuerpo, porque claro los hermanos son hombres y nosotras estamos en la obligación de no tentarlos porque a ellos les cuesta mas resistirse, y luego salir a cenar algún lugar o a la casa de algún matrimonio y tener que aguantar conversaciones falsas, sabiendo que detrás siempre quedarán hablando del error, de si no participaste tanto en la conversación, que igual tu espiritualidad se está viniendo abajo, no la veo en las salidas predicando, parece que está perdiendo el Amor por JEHOVA. Ya no tenía que preocuparme por esos comentarios cuando yo sabía en mi interior que el Amor que yo sentía por JEHOVA era la única razón por la que seguía ahí.
Me siento muy Feliz de estar libre
Tengo tiempo para mi, para dedicar a mis estudios ya que nunca dejé de estudiar aunque muchas veces me dijieron que sería lo mejor, es más ahora estudio no una si no dos Carreras con el tiempo libre que tengo luego de trabajar, por fin siento que aprovecho mi día a día al maximo.
Sinceramente me gustaría poder decir que los extraño pero no es así.
Me di cuenta cuenta que todo era como una pesadilla, no era real, y ahora que desperté solo es un recuerdo cada vez más lejano.
Os leo mucho, aunque no tengo el tiempo que quisiera para compartir más de mi experiencia personal con ustedes. Os leo a todos.
Espero que algún día podáis tener mi mismo sentir.
Responder


Mensajes en este hilo
Que La Paz De JEHOVA este con ustedes. - por Sarahi777 - 14 Oct, 2018, 07:08 AM
RE: Que La Paz De JEHOVA este con ustedes. - por Palito - 14 Oct, 2018, 07:17 AM
RE: Que La Paz De JEHOVA este con ustedes. - por Julian - 14 Oct, 2018, 10:24 AM
RE: Que La Paz De JEHOVA este con ustedes. - por Sarahi777 - 14 Oct, 2018, 04:49 PM
RE: Que La Paz De JEHOVA este con ustedes. - por neo - 14 Oct, 2018, 05:19 PM
RE: Que La Paz De JEHOVA este con ustedes. - por Freeman Freedom - 14 Oct, 2018, 06:14 PM
RE: Que La Paz De JEHOVA este con ustedes. - por Aimée - 14 Oct, 2018, 06:29 PM
RE: Que La Paz De JEHOVA este con ustedes. - por boxer69 - 15 Oct, 2018, 01:41 AM
RE: Que La Paz De JEHOVA este con ustedes. - por 19lider - 18 Oct, 2018, 02:55 PM
RE: Que La Paz De JEHOVA este con ustedes. - por Sarahi777 - 18 Oct, 2018, 03:21 PM
RE: Que La Paz De JEHOVA este con ustedes. - por eut - 18 Oct, 2018, 07:03 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)