Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Acuerdense de la esposa de Lot... la pelicula
#1

De los creadores de "la gran patraña 1914" y de los productores de "1975 el engaño" y bajo los auspicios de los directores de "la generacion traslapada" ahora presentan su nueva supertimoproduccion nominada a los telly awars (claro  eso depende de cuanta plata suelten) .

De verdad este drama no puede ser tomado en serio no puede ser mas evidente, lo vi primero en ingles y aunque perdi una gran cantidad de dialogo entendi bien de lo que se trataba, claro lo mismo de siempre,  no planeaba hacer un resumen de o reseña de esta produccion, pero enpece a verla en español y hay aspectos que enverdad me han hecho reir y me deja ver cuan desesperado esta el cueppo que gobierna a la secta (que no creo sean los 7 viejitos que vemos en el broadcasting nada mas).

Asi que si no causa incomodidad dare mi opinion sobre esta en este hilo y seguramente muchos tendran su propia opinion.

Pero creo que esto empezara un punto de quiebre entre muchas familias, hice un comentario en FB y creo es pertinente repetirlo aqui.


Cita:Esta asamblea tiene como fin desalentar el duro trabajo para vivir bien, implantando sentimientos de culpa a los que trabajan duro y no son precursores tratando de inducirlos a abandonar ese punto de vista materialista, pero todos aquellos que han adoptado la mediocridad como forma de vida se sentiran complacidos y dispuestos a seguir en ese derrotero o a ser mas mediocres hasta el punto de la lastima del mundo real pero alabanza de los otros TJ cegados por esa basura sectaria.


bueno ire subiendo mis apreciaciones

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Mensajes en este hilo
Acuerdense de la esposa de Lot... la pelicula - por neo - 17 May, 2017, 02:57 PM
RE: Acuerdense de la esposa de Lot... la pelicula - por neo - 17 May, 2017, 04:10 PM
RE: Acuerdense de la esposa de Lot... la pelicula - por Daniel - 17 May, 2017, 04:38 PM
RE: Acuerdense de la esposa de Lot... la pelicula - por neo - 18 May, 2017, 05:43 PM
RE: Acuerdense de la esposa de Lot... la pelicula - por miker - 18 May, 2017, 10:07 PM
RE: Acuerdense de la esposa de Lot... la pelicula - por Tomas Moro - 21 May, 2017, 08:00 PM
RE: Acuerdense de la esposa de Lot... la pelicula - por Mariposa.Libre - 23 May, 2017, 12:11 PM
RE: Acuerdense de la esposa de Lot... la pelicula - por Mariposa.Libre - 23 May, 2017, 12:55 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)