Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

1914 cuando supuestamente satanas fue arrojado a la tierra
#5

(26 Oct, 2018, 06:23 PM)Laodicea2002 escribió:  
(26 Oct, 2018, 09:22 AM)Katia Flores escribió:  Hola,

Hoy en mi estudio de continue en el amor de Dios las Hnas me dijeron que en el 1914 fue cuando a satanas fue arrojado a la tierra. Entonces como es que cuando Adan y Eva cuando estaban en el jardin de Eden la Serpiente (satanas) ya estaba en la tierra. NO ME CUADRA... A esto ellas se refieren que por que la primera guerra mundial comenzo fue cuando satanas comenzo a estar en la tierra. Y antes del 1914 ya habia pecado en la tierra!, cuando Abel mato a su hermano. El mundo no pudo estar libre de pecado hasta el 1914?



Que alguien me explique, o estoy en lo correcto?


Katia
Respecto al hecho de que se lance a Satanas a la tierra
(no me voy a poner a discutir fechas porque eso es un tema largo y además las mismas revistas de la wt indican que la biblia no dice cuando ocurrió pero que se deduce a través de ciertas pruebas o señales) no se refiere a que Satanás no pudiera o no hubiera estado en la tierra antes. Se refiere a que antes él podía estar en la tierra y en el cielo.. donde quisiera pero a partir de esa fecha se le expulsa del cielo por lo que ya no puede estar en presencia de Dios. Es como cuando tienes un hijo rebelde y se dice, "su madre al final lo echó a la calle." No es que no estuviera en la calle antes.. es que se le prohíbe ya la entrada a la casa familiar.

Sería más o menos lo mismo..El libro de Job nos dice que al menos por un tiempo Satanás aún tenía acceso al Cielo y al trono de Dios. “Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás. Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo; De rodear la tierra y de andar por ella.” (Job1:6-7). Aparentemente en ese tiempo, Satanás aún se movía libremente entre el cielo y la tierra, hablando directamente con Dios. Pero revelación 12 indica que hubo una guerra en el cielo y sé expulsó a Satanás y a sus demonios del cielo.



Gracias por unos buenos puntos, estare investigando mas.
Responder


Mensajes en este hilo
1914 cuando supuestamente satanas fue arrojado a la tierra - por Katia Flores - 26 Oct, 2018, 09:22 AM
RE: 1914 cuando supuestamente satanas fue arrojado a la tierra - por JoseFidencioR - 26 Oct, 2018, 06:04 PM
RE: 1914 cuando supuestamente satanas fue arrojado a la tierra - por Katia Flores - 26 Oct, 2018, 08:09 PM
RE: 1914 cuando supuestamente satanas fue arrojado a la tierra - por Laodicea2002 - 26 Oct, 2018, 06:23 PM
RE: 1914 cuando supuestamente satanas fue arrojado a la tierra - por Katia Flores - 26 Oct, 2018, 08:10 PM
RE: 1914 cuando supuestamente satanas fue arrojado a la tierra - por JoseFidencioR - 26 Oct, 2018, 08:31 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista5528
04 Sep, 2019, 05:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)