Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi experiencia en la reunion de entre semana
#7

JonBlaze, creo que has expuesto unos argumentos realmente brillantes ante el los dos ancianos. Me gustaría destacar especialmente el del vídeo de Jesús con María y Marta.

Desde luego, esa reunión organizada por los ancianos, esa manera de tratar asuntos privados delante de otras personas, no se corresponde con las pautas que los ancianos tienen para cuidar de los hermanos. Has hecho muy bien en expresarte con respeto pero con claridad. No me extraña nada que seas SM, la manera como escribes y tus argumentos están a años luz de la mayoría que se lee por aquí.

Por otro lado, leyendo tu relato, parece que los ancianos terminaron disculpándose con ustedes. Imagínate que la escena, en vez de tener lugar en un salón del reino, ocurre en tu oficina, en tu trabajo. Le llevas la contraria al jefe delante de otros empleados como has hecho con los ancianos, dejando en ridículo sus argumentos. ¿Qué pasaría? Creo que tú y yo sabemos que estarías en la calle dos minutos después... Los ancianos terminaron disculpándose. Esa es la diferencia entre lo que encuentras ahí dentro y lo que encuentras aquí afuera.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi experiencia en la reunion de entre semana - por Jon Blaze - 02 Nov, 2018, 02:05 AM
RE: Mi experiencia en la reunion de entre semana - por JoseFidencioR - 02 Nov, 2018, 02:20 AM
RE: Mi experiencia en la reunion de entre semana - por Laodicea2002 - 02 Nov, 2018, 04:53 AM
RE: Mi experiencia en la reunion de entre semana - por Réquiem - 02 Nov, 2018, 09:46 AM
RE: Mi experiencia en la reunion de entre semana - por Réquiem - 02 Nov, 2018, 10:14 AM
RE: Mi experiencia en la reunion de entre semana - por Katia Flores - 02 Nov, 2018, 11:54 AM
RE: Mi experiencia en la reunion de entre semana - por ruiz - 02 Nov, 2018, 12:12 PM
RE: Mi experiencia en la reunion de entre semana - por Réquiem - 02 Nov, 2018, 12:21 PM
RE: Mi experiencia en la reunion de entre semana - por neo - 02 Nov, 2018, 03:24 PM
RE: Mi experiencia en la reunion de entre semana - por Calix[4] - 03 Nov, 2018, 10:33 AM
RE: Mi experiencia en la reunion de entre semana - por carmona_s - 03 Nov, 2018, 05:15 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)