Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudio de La Atalaya para el 18 de noviembre 2018
#1

Saludos a todos en el Foro:

Hace algunos estudios JoseFidencio comentó:

"[...] Si había visto la entrada, pero eso es un indice, lo cual es muy bueno. Yo me refería a un apartado especifico, un subforo y que ahí fuesen agregados los temarios.

Por cierto, he visto que no solo Metamorfosis ha estado plasmando sus análisis de la Atalaya, sino que hay otros foristas que hacen igual... no sabría como unirlos, a menos que se trate de los análisis y las atalayas en general.

Esto lo sugería para darle mas forma y orden al Foro [...]... ya no es tan fácil encontrar un tema."

A partir de ahí, se me ocurrió la idea de que, si lo desean, COMENTEN y después UNIR los comentarios en la versión final del Estudio...

Espero les parezca útil...

"Los siervos del “Dios feliz” somos felices"


[b]La Atalaya[/b] (edición estudio) de septiembre de 2018, págs. 17-21.

Artículo en el sitio oficial:
Código:
https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/atalaya-estudio-septiembre-2018/siervos-dios-feliz-somos-felices/


Actualización:
{

Ya disponible el Estudio de La Atalaya píldora roja... y el archivo pdf...

El Estudio trata de CONVENCER a los Miembros de que son FELICES… pero, como bien comentó Neo, la felicidad es algo que se SIENTE… y NO algo que nos dicen…

El Estudio fue para JUSTIFICAR muchos asuntos negativos en la Organización, para que los Miembros NO la abandonen. Además, se usaron las conocidas Técnicas de Control Mental

Gracias a todos por sus comentarios…
}

Un PRIMER comentario del Foro en Ingles:

Comentario Personal de Solzhenitsyn:
(En Ingles varia un poco la expresión: "Eventos estresantes, como cuando un ser querido muere o es expulsado ..."

¡Gracias Watchtower!(JW.org) ¡Gracias! ¡Gracias!

Esta frase selló para que mi esposa declarara verbalmente, por primera vez, que "muerte y expulsión, ¿son de las cosas que más estrés causan? Estas personas están enfermas. ¡Dios Mío!, esto es sinónimo de miedo. He estado haciendo girar mis ruedas por casi 40 años".

Lo leyó por su cuenta, razonó por su cuenta, y luego lo expresó de la nada. Se disparó como una bombilla.

Dios, voy a dormir bien esta noche."

Sus comentarios y descubrimientos son bienvenidos...

Gracias por leer...
Responder


Mensajes en este hilo
Estudio de La Atalaya para el 18 de noviembre 2018 - por Metamorfosis - 15 Nov, 2018, 02:56 AM
RE: Estudio de La Atalaya para el 18 de noviembre 2018 - por JoseFidencioR - 16 Nov, 2018, 09:25 AM
RE: Estudio de La Atalaya para el 18 de noviembre 2018 - por Leidba - 16 Nov, 2018, 10:42 AM
RE: Estudio de La Atalaya para el 18 de noviembre 2018 - por neo - 16 Nov, 2018, 05:05 PM
RE: Estudio de La Atalaya para el 18 de noviembre 2018 - por Stargate - 16 Nov, 2018, 10:10 PM
RE: Estudio de La Atalaya para el 18 de noviembre 2018 - por Metamorfosis - 17 Nov, 2018, 05:02 AM
RE: Estudio de La Atalaya para el 18 de noviembre 2018 - por Stargate - 24 Dec, 2018, 01:38 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)