Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos y me presento a la Comunidad
#1

Tiempo de estar en la "verdad": mas de 30 años

Privilegios de servicio: Privilegios sencillos microfono ,limpieza  etc.

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): mas de 20 años

Cómo se te abrieron los ojos: Cuando ves preferencias en los privilegios , Mucha falta de amor . Elitismo y cuando ves que es mas tipo empresa que una religion .se habla mas de proyectos de construccion de salones que de ayudar a los hermanos necesitados . que un año de servicio comienze en Septiembre eso es de una compañia. que los privilegios se vean como puestos de trabajos como :Gerente , Supervisores y los demas solo empleados .

¿Te sigues reuniendo?: Lamentablemente si . toda mi famila son todos testigos y por razones obvias , he tenido que estar adentro .


Comentarios addicionales: Llevo entrando aqui regularmente por razones expuestas anteriormente no me habia atrevido . Pero siento que debo expresar lo que siento . lo cual todos sabemos que no se puede mencionar en la congregacion porque seria expulsado . Yo creo realmente que no hay 8 millones de testigos . se ven hermanos desanimados . llegan apenas unos minutos antes de comenzar la reunion y cuando se acaba la reunion se van . no existe esa unionque existia antes . Hay muchas congregaciones que se han eliminado y lo que se habla en las reuniones es aguantar y no desanimarse . Bueno es un poco que puedo decir de mi ,la pagina es muy buena y variada.
[+] 1 usuario dio MeGusta zito3369.
Responder


Mensajes en este hilo
Saludos y me presento a la Comunidad - por zito3369 - 19 Nov, 2018, 09:08 AM
RE: Saludos y me presento a la Comunidad - por JoseFidencioR - 19 Nov, 2018, 10:25 AM
RE: Saludos y me presento a la Comunidad - por Despertad - 19 Nov, 2018, 10:51 AM
RE: Saludos y me presento a la Comunidad - por zito3369 - 20 Nov, 2018, 08:30 AM
RE: Saludos y me presento a la Comunidad - por Aimée - 19 Nov, 2018, 11:07 AM
RE: Saludos y me presento a la Comunidad - por zito3369 - 19 Nov, 2018, 01:48 PM
RE: Saludos y me presento a la Comunidad - por neo - 19 Nov, 2018, 02:58 PM
RE: Saludos y me presento a la Comunidad - por zito3369 - 20 Nov, 2018, 08:28 AM
RE: Saludos y me presento a la Comunidad - por Katia Flores - 19 Nov, 2018, 03:31 PM
RE: Saludos y me presento a la Comunidad - por Saskatchewan - 19 Nov, 2018, 03:57 PM
RE: Saludos y me presento a la Comunidad - por Stargate - 19 Nov, 2018, 07:16 PM
RE: Saludos y me presento a la Comunidad - por forista10 - 20 Nov, 2018, 12:41 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)